33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Ww Avatar wW - 07-04-2012

(07-04-2012 10:37)Jagang link Muchas gracias.
Me he despertado a las 8 y me he tirado 2 horas en la cama pensando en el juego. Tengo un fin de semana demasiado largo como para empezar amargarme sin jugarlo. Empezaremos ahorita a darle candela.

Casi 2 horas más de juego y estoy en el mismo sitio, avance 0

Me extraña que nadie te lo haya dicho, pero bueno, allá voy yo:

No tienes que tirar por donde están los esqueletos, ni tampoco hacia la ciudad derruida, llamada Nuevo london. Tienes que tirar hacia burgo de los no-muertos. De momento, esos lugares son muy duros para ti. De todas formas te dejo un vídeo de the radical, y si te ves superado, no tienes más que seguir la guía de este buen jugador:






Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 07-04-2012

Pues la verdad es que lo di por hecho que estaba en el Burgo Facepalm:

Por mi parte ya me lo he acabado. Tampoco es tan chungo el último jefe si usas bien el escenario roto2:

He empezado una segunda partida de inmediato y ya me he cargado a las gargolas, a la mariposa y a la hidra del tirón lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 08-04-2012

Lo de los esqueletos que me reventaban era por mis dotes de exploración. Llegué a un sitio con 4 cofres y la única salida era pasar por esos esqueletos que me reventaban. Luego mi cabezonería me dijo que no me fuera hasta que los matara. Lógicamente no los maté y entonces ya tiré para Burgo.

Ayer tras bastantes intentos por llegar hasta el Minotauro logré vencerlo con la escalera. Si no es por eso....
Ahora estoy delante de un toro de metal muy simpático. Apenas le quito vida y el video de radical lleva la espada que consigues matando al dragón rojo, pero yo no tengo fuerza para llevarla, voy a destreza. No sé lo que tardaré en matar al torito este, ya os contaré.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 08-04-2012

Bueno, pues yo retomo el juego mañana mismo.

Lo ideal sería que de aquí al 16 que compraré The Witcher 2 hubiese finiquitado éste o AC 2.


Creo que le daré más caña a AC 2 porque paso de ir con prisas con Dark Souls. Quiero paladear todo bien y retroceder a los mundos que me he ido dejando (el principio, el mundo pintado, la zona de los fantasmas...)

Jagang, aquí si exploras y no vas por donde debes, se te va a hacer complicadísimo avanzar.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 08-04-2012

Usé las hogueras con el jabalí metálico y se murió solo┬á :Smile
Lo que no controlo muy bien es dar patadas. Se supone que tienes que dar al jostick izd. y al R1 pero me salen muy de vez en cuando, algo haré mal.
¿En qué os gastais las almas aparte de subir de nivel? Ayer compré una caja sin fondo y herramientas para reparar en la hoguera, no sé si habrá algo más importante donde invertir almas.

Se me han invadido┬á en mi partida cuando estaba humano. Debía ser mago porque me ha lanzado veneno y luego me ha dado una paliza.




Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 08-04-2012

(08-04-2012 15:00)Jagang link Usé las hogueras con el jabalí metálico y se murió solo┬á :Smile
Lo que no controlo muy bien es dar patadas. Se supone que tienes que dar al jostick izd. y al R1 pero me salen muy de vez en cuando, algo haré mal.
¿En qué os gastais las almas aparte de subir de nivel? Ayer compré una caja sin fondo y herramientas para reparar en la hoguera, no sé si habrá algo más importante donde invertir almas.

Se me han invadido┬á en mi partida cuando estaba humano. Debía ser mago porque me ha lanzado veneno y luego me ha dado una paliza.

Si eres humano, corres peligro de que te invadan.

Yo solo me volvía humano para activar hogueras para que me diesen +10 stus más adelante.

Las almas se gastan para comprar armas y armaduras, hechizos, milagros y sobre todo y muy importante mejorar armas y equipo.

Por cierto, aunque vayas a destreza, tendrás que meter algo a fuerza para usar algunas armas y escudos. Mete también a la stat que sirve para poder lanzar más golpes y aguantar más con el escudo (aguante era el nombre?)




Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 08-04-2012

Lo de que me invadan, no lo soporto. Me acaban de quitar un porrón de almas por culpa de una invasión justo antes de ir a recuperar mi cuerpo en la gárgola. Siempre que me invaden son tochos de personajes, este último me ha matado de 1 golpe.
Por ahora solo estoy subiendo, vitalidad, aguante y alguna vez destreza. Fuerza pondre también, si, seguro que me sale un objeto que lo requiera.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 08-04-2012

(08-04-2012 17:53)Jagang link Lo de que me invadan, no lo soporto. Me acaban de quitar un porrón de almas por culpa de una invasión justo antes de ir a recuperar mi cuerpo en la gárgola. Siempre que me invaden son tochos de personajes, este último me ha matado de 1 golpe.
Por ahora solo estoy subiendo, vitalidad, aguante y alguna vez destreza. Fuerza pondre también, si, seguro que me sale un objeto que lo requiera.

Yo no subiría demasiado la vitalidad.

Y más si la fuerza no la vas a tener como principal y por tanto no vas a poder llevar armaduras pesadas que son las que más protegen de golpes físicos.

Concéntrate en defensa y quizá en fe si vas a tirar por armas divinas.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Led Zeppelin - 17-04-2012

Hola.

Bueno, yo he pillado la EC con la oferta de Game por 30€ y he estado probando el juego un rato para comprobar que funciona y tal.

He hecho parte del turorial, me ha costado un poquito adaptarme a su control, principalmente por tener que golpear con R1 y R2, pero al poco tiempo se hace sorprendentemente intuitivo y comodo. Me ha sorprendido que haya dos modos de ataque, sujetando el arma con una mano o con las dos, aparentemente parece que es para aumentar el daño con las dos, aunque quedes más desprotegido, y para ir más seguro a una mano, no sé si tendrá más funciones.

Me ha gustado ver ya un par de trampas, como las vasijas cuando sale el jefe, que te trollean si intentas esquivarlo por los extremos de la sala, hanciendo de barrera con hitbox troll, y tambien la roca que te lanza un bicho que te sale de improvisto xd. Y bueno, cuando he llegado ya a la parte superior de una torre, al cruzar la puerta, verme arriba del todo y pensar "esto me suena bastante, no era donde aparecia ... PERO QUE CO├æ*" y ver al enemigo volar y destrozarme de un mazazo me ha dado un pequeño subidon.

No he vuelto a intentarlo porque realmente tenía pensado comprarlo en verano, pero he visto la oferta y no me he podido resistir. Me he creado un guerrero, por crearme algo, pero no sé si en el juego habrá algo tipo Paladín, un guerrero que alterne lo fisico con la magia. También he visto que pese a haber creado un humano empiezas el juego con un tio medio monsturo, no lo he terminado de pillar.

Y bueno, tampoco he entendido la función de la botella dorada que te da un npc medio muerto, y no he sabido objener una de esas pelotas/almas brillantes que tiene un npc muerto encima de una escalera medio derruida.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Darling Violetta - 17-04-2012

- Realmente Led la profesion sirve para que puedas ver que atributos tiene y, segun tu estilo, tirar al principio con lo que has elegido. Pero vamos que despues puedes hacerte el personaje como mas te guste. Por ejemplo yo tengo a una Piromante, que lleva por ejemplo Hacha de mano en la presentacion, y yo voy con el guante de Piromante y con un Catalizador porque la he orientado a magias de Fuego y Alma. Y bueno tambien voy con la Bracamarte al maximo, ya que es una buena arma para personajes orientados a la magia.


- Dark Souls, lo digo por tu apariencia, juega con dos estados: Humano y No muerto.

Al principio empiezas como No muerto pero en cuanto tengas la oportunidad de conseguir humanidad y estes en alguna hoguera del juego tendras la oportunidad de recuperar tu humanidad, es decir tu forma humana xD.

Eso si te aviso que cuando eres humano tienes que tener en cuenta, si juegas Online, las invasiones por parte de otros jugadores. Y bueno que tambien uses sabiamente o guardes la humanidad que te vayan dando porque la necesitaras para algunas cosas del juego.

Por cierto el numero que te aparece en la parte superior de la pantalla, 00, te indica la humanidad que tienes. Cuanto mas tienes, esta te proporciona algunas mejoras en tu personaje como resistencias a cierta cosa que veras mas adelante o por ejemplo que suba el % de que un enemigo suelte objeto.

En el caso de que te maten tienes la oportunidad de volver a donde has muerto y recuperar la humanidad pero renaces como No muerto, que lo sepas xD.

- Se que en el tutorial habras visto cosas que no puedes pillar pero no te preocupes que podras volver y conseguirlas. A lo largo del juego te encontraras situaciones asi y lo que te gustara, por lo que hemos hablado en un par de ocasiones, es el diseño de niveles.

Preparate para morir Big Grin





Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Led Zeppelin - 17-04-2012

Hola.

Vaya, parece interesante el concepto de no muerto y humano, la verdad es que he puesto el juego sin leerme el manual siquiera, ya que solo tenía la intención de ponerlo para ver si funcionaba, pero el tutorial me ha enganchado un poco después de esa intro tan espectacular (ese bicho de calaveras me ha puesto los pelos de punta xd).

Sé que es una petición bastante costosa, ¿pero alguien podría hacerme una breve descripción de a qué se orienta cada rol y qué tipo de magias hay en el juego?, más o menos para decidir el personaje que hacerme cuando me ponga con él, ya que borraré la partida que empecé.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Darling Violetta - 17-04-2012

Mas facil Led y no tenemos que aburrir con megatextos xD. Esta en español Big Grin

- Clases
- Magias, milagros y piromancias