33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 30-03-2012

He llegado a una especie de cueva de cristal y si, me canean cómo siempre :yao:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Ww Avatar wW - 30-03-2012

¿Has pasado ya los archivos del duque?

EDITO:

Voy a preparar una pequeña guía para hacer un ninja del caos, un personaje muy rápido y útil, al mismo tiempo que perfecto para los combates de invasión, pero también cojonudo de cara al modo campaña pues es tan letal y rápido que pocos serán los enemigos capaces de atraparlo y sobrevivir a sus ataques. En cuanto tenga toda la información recopilada, la posteo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 30-03-2012

(30-03-2012 16:00)Ww Avatar wW link ¿Has pasado ya los archivos del duque?

EDITO:

Voy a preparar una pequeña guía para hacer un ninja del caos, un personaje muy rápido y útil, al mismo tiempo que perfecto para los combates de invasión, pero también cojonudo de cara al modo campaña pues es tan letal y rápido que pocos serán los enemigos capaces de atraparlo y sobrevivir a sus ataques. En cuanto tenga toda la información recopilada, la posteo.

Si es una fase donde hay un montón de librerías y celdas si, ya la he pasado.

Al fondo de la biblioteca hay una celda llena de una especie de medusas o pulpos raros que llevando el anillo de la serpiente me he forrado pillando "humanities" (humanidades supongo) y ahora que me acuerdo había un tio encerrado y aún no he ido a por él :yao:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Ww Avatar wW - 30-03-2012

(30-03-2012 17:35)Santi RC link Si es una fase donde hay un montón de librerías y celdas si, ya la he pasado.

Al fondo de la biblioteca hay una celda llena de una especie de medusas o pulpos raros que llevando el anillo de la serpiente me he forrado pillando "humanities" (humanidades supongo) y ahora que me acuerdo había un tio encerrado y aún no he ido a por él :yao:

Ese tío del que hablas es el mago más poderoso del juego, vamos, si no estoy equivocado es uno con un sombrero de ala ancha. Antes de liberarlo procura llevar mucho dinero, pues sólo puedes comprarle los encantamientos cuando lo liberas. Luego te lo encuentras:

Spoiler :
Un poco más adelante, en la rampa que abres en los archivos que te lleva al bosque de cristal. Verás que parece un poco loco. Lo que tienes que hacer es hablar con él, y cuando ya hayas acabado, sales de la partida y vuelves a entrar. Al entrar, verás que ya no está. Una vez derrotes al dragón escamoso, regresa a la zona donde te lo encontraste por primera vez, aquella en la que no podías matarlo, y el mago estará allí. Tendrás que derrotarlo, y luego te dará la báculo más poderoso del juego y el encantamiento más tocho. Además, en aquella zona hay una ascua si no recuerdo mal, una de las buenas.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 02-04-2012

Acabo de perder 100.000 almas.

Aprovecho el post para acordarme de la madre del bonsai y del amiguito que custodia el atajo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 05-04-2012

Pues recien comprado el juego (no se cuando lo empezaré) y leído bastante de este post no me cabe la menor duda de decir que me da miedo ponerme a los mandos por la gran cantidad de cosas fuera de guión que parece tener el juego.
Os leo y entre la dificultad del juego y del desarrollo del personaje me fustro  Facepalm:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 05-04-2012

Lo importante es que no te frustres cuando te maten, te costará pero al final se consigue Smile

Dale caña que es un gran juego birra:

EDITO:

Como coño me cargo al último jefe??

Tengo nivel 91, armas tochas y me revienta igualmente Mono locoloco:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Ww Avatar wW - 05-04-2012

Sólo lo podrás derrotar con carne ferrea y utilizando un buen escudo y contrataque.




Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 06-04-2012

Una hora intentando matar 2 esqueletos aun sabiendo que hago algo mal, como que apenas les quito vida o me parece apreciar que se le regenera.
Me siento raro e inútil, como que aunque me leyera una guía de la utilidad y uso de los objetos, tampoco me enteraría de nada.
Le he echado 3 horas y es la cosa más complicada que he jugado en mi vida. 3 horas en las que no he disfrutado nada

¿Se puede saltar? Es que hay sitios donde te dice -intenta saltar-
¿Dónde se ve los requerimientos para usar un arma? Por más que miro no veo nada
¿No se puede vender objetos que no uso? El vendedor no me da la opcion


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 07-04-2012

El comienzo es bastante duro Jagang y la primera zona después del Undead Asilum es tocacojones hasta que le pillas el truco.

Intenta no venderte nunca cuando ataques, es preferible que ataquen ellos y tu te cubras, entonces aprovecha el tiempo que tardan en recuperarse para atacar tu.

Intenta cargarte los enemigos siempre de uno en uno.

Intenta ganar la espalda para dar una puñalada (ataque MUY dañino).

Se puede saltar. Si le deas al botón de "sprint" da un saltito hacia atrás, si le das junto a una dirección hace una voltereta hacia dicha dirección, si lo mantienes pulsado mientras le das hacia adelante el muñeco echará a correr, es ahí cuando se puede saltar y es dándole de nuevo al boton de sprintar (lo suelta y le vuelves a dar).

Todo objeto del juego tiene su miniexplicación y características si le das a la X (o cuadrado en PS3).

Los objetos se podrán vender más adelante.

Cuando llegues a una zona dónde haya un dragón rojo avisa, desde allí te podremos explicar la forma de conseguir una espada que te facilitará mucho la vida birra:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 07-04-2012

Muchas gracias.
Me he despertado a las 8 y me he tirado 2 horas en la cama pensando en el juego. Tengo un fin de semana demasiado largo como para empezar amargarme sin jugarlo. Empezaremos ahorita a darle candela.

Casi 2 horas más de juego y estoy en el mismo sitio, avance 0



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 07-04-2012

Lo de tardar en avanzar también es normal al principio, sobre todo no te agobies por eso. Éste juego trata de morir miles de veces y perder miles de almas, cuando antes deje de afectarte eso antes disfrutarás a saco con el juego.

Ánimo birra: