33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 22-02-2012

A esos gatos me los cargué antes de hacer el pacto :baile: :baile::baile: y creo que tengo mas nivel que tu slowpoke: slowpoke:slowpoke:

Mi hermano "descubrió" por casualidad un truco para farmear almas a saco. Lo pongo entre comillas porque supongo que tiene que conocerlo todo quisqui, la zona está llena de mensajes que intentan indicar el lugar pero él al ser silver no tiene éstos mensajes.

Es en el mismo bosque ése donde esta el pacto del gato, donde te atacan unos tios con muy mala leche, un mago, un asesino, etc. Pues resulta que mi hermano entró y se puso a explorar, cuando vió que le estaban zumbando a saco huyó como una rata y se refugió al lado de las escaleras para que al menos le atacaran de frente ya que al lado hay un abismo. Entonces vió como los tontolabas (no tienen otro nombre) en vez de atacarle y reventarlo, subían por las escaleras y al intentar atacarle desde arriba se tiraban ellos solos de cabeza al abismo O_O
Habré subido diez niveles así en menos de veinte minutos :yao: :yao::yao:

Aún así me he enfrentado a un lobo gigante que me ha despachado en treinta segundos :facepalm: :facepalm::facepalm:


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 22-02-2012

Mañana te contesto que me voy a sobar y estoy con el móvil.

Me da pereza escribir algo largo así.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Darling Violetta - 22-02-2012

Si, en la zona donde esta el Pacto del Gato puedes encontrar un par de individuos que te pueden dar bastantes almas. Algunos se pueden ver como el Mago o el Clerigo y otros estan ocultos. Pero vamos que es el sitio de conseguir almas ideal.

Pero aconsejo, al menos en la primera partida, no abusar de esta zona porque se puede subir de niveles facilmente en una tarde repitiendo el mismo proceso. Y el problema, es que vais a ir mas o menos sobrado y puede ser que las ultimas partes del juego bajen las impresiones del juego xD.

De todas formas es un sitio a tener en cuenta para conseguir almas para la mejora de armas, comprar objetos o magias.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Bonjour - 22-02-2012

Con el alma de la mariposa se puede hacer un escudo especial y una lanza con la forma de su cuerno.
Para hacer el escudo tienes que subir un escudo normal a +10 y llevárselo, junto al alma de la mariposa y 5000 almas que te costará, al herrero gigante de Anor Londo.
Para hacer la lanza tienes que subir una lanza a +10 y hacer lo propio.

Sólo puedes hacer una por partida. La lanza no me parece muy buena... sólo hace daño mágico y no escala demasiado, pero bueno. Yo sólo las hago por sacarlo todo, hay otras almas mucho más útiles.

Mirad bien el inventario porque seguramente tengáis alguna más XD


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 22-02-2012

Cita:A esos gatos me los cargué antes de hacer el pacto :baile: :baile::baile: y creo que tengo mas nivel que tu slowpoke: slowpoke:slowpoke:

Mi hermano "descubrió" por casualidad un truco para farmear almas a saco. Lo pongo entre comillas porque supongo que tiene que conocerlo todo quisqui, la zona está llena de mensajes que intentan indicar el lugar pero él al ser silver no tiene éstos mensajes.

Es en el mismo bosque ése donde esta el pacto del gato, donde te atacan unos tios con muy mala leche, un mago, un asesino, etc. Pues resulta que mi hermano entró y se puso a explorar, cuando vió que le estaban zumbando a saco huyó como una rata y se refugió al lado de las escaleras para que al menos le atacaran de frente ya que al lado hay un abismo. Entonces vió como los tontolabas (no tienen otro nombre) en vez de atacarle y reventarlo, subían por las escaleras y al intentar atacarle desde arriba se tiraban ellos solos de cabeza al abismo O_O
Habré subido diez niveles así en menos de veinte minutos :yao: :yao::yao:

Aún así me he enfrentado a un lobo gigante que me ha despachado en treinta segundos :facepalm: :facepalm::facepalm:



Como te ha dicho Darling no abuses de la zona para farmear almas para subir niveles, que si no el juego pierde algo de su gracia.

Para mejorar armas y comprar objetos, eso sí, es una zona cojonuda. Yo no sabía que se podía acabar con ellos de esa forma. Lo hago a la vieja usanza (hostia va, hostia viene)

En cuanto a los stats, dependen del tipo de personaje que quieras hacerte (si quieres usar armas con destreza, pues tendrás que subirla, si quieres usar milagos o armas divinas, tendrás que subir la fe, y con la fuerza o magia, otro tanto).

Cómo te decides?

Pues mirando aquí:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Greataxe

La página que ves nada más entrar es del hacha que llevo ahora mismo. Voy a fuerza y por tanto he hestado mirando qué otras armas me serían útiles.

Recuerda que las mejores armas son las que escalan (que mejoran sus estadísticas dependiendo de tus parámetros de fuerza, destreza, magia o fe)

Por eso la espada del dragón se queda atrás a medida que vas subiendo niveles, ya que no escala.


Si subes niveles y mejoras algunas cosas sin ton ni son, puedes encontrarte con un personaje descompensado, o como dijo Bonjour, equilibrado pero que no sea bueno en nada y no pueda hacer uso de algunas de las armas más poderosas.



Bonjour, voy a hacerme el escudo cuando vuelva a jugar (que será dentro de un par de semanas, ya que ando liado). Cuando dices un escudo normal, te refieres a cualquier escudo? Es decir, va a salir el mismo escudo de esa fabricación independientemente de los parámetros del escudo inicial que mejores?


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Bonjour - 23-02-2012

Hay escudos "especiales" que usan titanita tililante para ser mejorados. No sé si con esos se puede, pero yo que tú no haría ya que esa titanita es mucho más difícil de encontrar, la mejora es mucho más cara y es mejor que aproveches esas titanitas para mejorar al máximo algo con ella, no para acabar haciendo un arma diferente.
Por lo demás, sí da igual el escudo que uses, sea grande, pequeño, de madera, de cuero... da lo mismo. Pero como digo, fíjate que mejore con titanita sin más. Y sí, las armas únicas son siempre iguales. Para hacerte un espadón, por ejemplo, a veces puedes usar una daga +10, y es el mismo espadón especial que si usas de base un espadón +10.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Bonjour - 28-02-2012

Bien, pues platino conseguido al fin. Ha tenido gracia que el último trofeo que me quedaba fuese mejorar el arma relámpago a +5, ya que justo antes de quitar el juego tras recibir el correspondiente "premio", el herrero se despidió con un "vuelve pronto"... no está mal como frase final, más aún si se da por casualidad Big Grin Big GrinBig Grin En fin, quién sabe Big Grin Big GrinBig Grin

Juegazo sin duda, con sus puntos negativos (algunos más de lo que deberían en mi opinión). Posiblemente mi segundo juego predilecto de la generación (sólo por detrás de Demon's Souls) aunque deberé consultarlo con la almohada por si se me escapa algún otro. Ahora que sigo empapado de Dark Souls no puedo pensar con claridad Big Grin Big GrinBig Grin En total a esta partida la he echado unas 120 horas (el platino se puede conseguir en menos tranquilamente si vas a ello, incluso en la mitad de tiempo o menos aún si ya supieses hacer todo) y en la otra PS3 una partida de cerca de 50 horas dejada al final del juego. No está mal, la verdad. Mención especial al vicio que me he pegado hoy... tras acabarme el NG+ (me faltaba el último jefe y poco más, la verdad) me he hecho del NG++... [spoiler:16ykpv0y]el prólogo inicial, el burgo de los no muertos, la parroquia de los no muertos con sus gárgolas, el jardín tenebroso con su mariposa y el lobo sif, la vuelta al asilo de los no muertos para matar al demonio de fuego, el demonio cabra, las profundidades y el dragón boquiabierto, la ciudad infestada y quelaag, el templo de sen y el golem de piedra y anor londo (este sin los jefes ya que con llegar hasta el herrero gigante me bastaba). Todo esto del NG++ en unas 4 horas justitas, ya había ganas de tenerlo al 100% XD[/spoiler:16ykpv0y]

Tocará escribir un análisis como corresponde Big Grin Big GrinBig Grin Ahora a darle a otros que tengo pendientes... ICO Collection, Vanquish, Fallout New Vegas y Ratchet and Clank a crack in time... ya veremos cuál va primero (me temo que ICO).


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 28-02-2012

Ya te vi antes en PSN dandole caña al tema. Felicidades, fenomeno.

Yo todavia tengo el juego por aqui, a ver si hacia verano me pongo en serio con el.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 28-02-2012

Pues a mi me machacan en la tumba de los gigantes :facepalm: :facepalm::facepalm:

Pero bueno, poco a poco :baile: :baile::baile:


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Bonjour - 28-02-2012

Tas

Gracias Big Grin Big GrinBig Grin La verdad es que rara vez me pongo a sacar trofeos/logros (no hay más que ver mi colección de platinos, que no es precisamente extensa) pero hay juegos que... en fin, sí vale la pena ponerse XD

Santi

Sinceramente, me parece uno de los peores niveles del juego (si no el peor). Es normal que te aplasten una y otra vez en el primer intento, pero tendrás que ir pasando. Luego ya no es tan complicada, ya verás.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 28-02-2012

Cita:Pues a mi me machacan en la tumba de los gigantes :facepalm: :facepalm::facepalm:

Pero bueno, poco a poco :baile: :baile::baile:

Cabrón, ya me has adelantado.

Has visitado el Gran Hueco?

Mataste a Sif?


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 28-02-2012

Cita:[quote author="Santi RC"]Pues a mi me machacan en la tumba de los gigantes :facepalm: :facepalm::facepalm:

Pero bueno, poco a poco :baile: :baile::baile:

Cabrón, ya me has adelantado.

Has visitado el Gran Hueco?

Mataste a Sif?[/quote]

Como no me lo digas en inglés no se de que me hablas :yao: :yao::yao:

Sif? El perrete con espada? Creo que me reventó y pasé de largo :oops: :oops::oops: