33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 27-01-2012

Gracias a ambos. Voy a intentar matar al lobo como propone Bonjour.

Lo de las setas sí que pasé de ellas, pero no he visto el ascua que mencionas. Buscaré más a fondo.


Y no me jodas que estoy subiendo la fuerza para nada porque las hachas son una mierda (tengo una que requiere fuerza 32 y otra 50 que hacen más daño que la espada de dragón que es el arma que llevo todavía).

Ahora tengo fuerza 28 y estaba a punto de poder usar el primer hacha...

Desisto en la fuerza y le meto puntos a la stamina?


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Suriken - 27-01-2012

La estamina es básica, por que determina cuántos golpes seguidos puedes dar, o cuántas ostias recibir antes de que se rompa tu defensa.

No digo que sean una mierda, solo que son muy distintas las armas entre ellas... Depende de cómo quieras afrontar los combates básicamente.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 28-01-2012

He terminado por subirle 2 puntos más a fuerza para poder usar la "Gran Hacha".

Es más lenta y consume más energía al golpear, pero da golpes cojonudos, y el daño está muy bien (la he mejorado a +5 y ahora hago más de 300 de daño a una mano).

Todavía no la he estrenado con el lobo porque antes tengo una pregunta sobre la mejora de este arma.

Tengo 3 opciones ahora mismo con el herrero (creo que hay algunas ascuas que no me las acepta, así que supongo que otros me podrán mejorar el arma por otros caminos).


El caso es que puedo mejorarla a "Gran Hacha + 6 (me sube un poco más el daño y no me varía la forma de escalar (C en fuerza y E en destreza) Hacha básica (me mejora bastante más que la anterior el daño y no me varía la forma de escalar) y Hacha divinia (reparte el daño entre físico y mágico... sumando ambos es la que más daño hace con diferencia).


No se qué hacer porque mi personaje está basado en fuerza (y ahora pretendo subir unos cuantos niveles de aguente para poder manejar mejor el arma) y no se si conviene repartir el daño en mágico y físico. Por otro lado no se si la "básica" luego se puede mejorar (imagino que no porque si no no tendría lógica mejorarla a +6 que aparentemente es igual que la básica pero con menos daño).


A ver si alguien puede darme algún consejo al respecto...


P.D. He usado en el hacha resina de pino antes de apagar la consola, y ha adquirido daño eléctrico. Esto es temporal o se le va a quedar de forma definitiva?


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Suriken - 28-01-2012

Lo de la resina de pino es temporal.

Por dónde escales cada arma, depende de tus atributos.
Escalarla a Hacha +6 (y posteriormente hasta +10) es gracias a un ascua, igual que esclalarla de manera divina. Creo recordar que tu personaje tiraba a lo burriájez y a la fe, ¿no? si pretendes subir mucho la fe, te vendrá bien que el arma sea divina.

Para saber exactamente qué deberías hacer, toma, tírate un rato o dos mirando estas tablas X-D
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades

Yo lo hice :-) :-):-)
[s:2w8887ef]Te dice exactamente cómo van a quedar cada "camino" de cada arma subiéndola sin tener que gastar piedras y almas a lo tonto y que luego no te convenza el daño, por ejemplo.[/s:2w8887ef]
Mirando más en profundidad ambos enlaces me estoy dando cuenta que no te dicen en profundidad como queda cada mejora de cada arma... Pero te puede ayudar bastante.
Si quieres saber cuánto daño y de qué tipo hará cada arma por cada camino de "ascensión", te recomiendo que te hagas con la guía oficial del juego. Salió solo en inglés y yo la descargué hace meses, antes del cese de la descarga directa, ocupa unos 300 megas.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 01-02-2012

Al final la mejoré a +6 pero veo que tampoco es un arma muy allá según esas tablas. De momento me sirve para matar a la mayoría de enemigos de un solo golpe si ataco en salto.

Eso sí.... Sif lo tengo atragantadísimo. Hasta el punto de que he decidido dejarlo para más adelante e ir en busca del cabrón de la cervatana que me queda vivo.

Iré con el equipo de las sombras e imagino que no tendré problemas con las toxinas.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - JaviS - 01-02-2012

Iba a ponerlo en un hilo propio pero el titular no cabe en el campo de asunto. Aquí lo dejo:

Cita:From Software se disculpa por los fallos técnicos de Dark Souls y ve difícil una nueva entrega
por Albert García. 1 febrero, 2012

Hidetaka Miyazaki de From Software ha adimitido la existencia de "problemas técnicos" en Dark Souls que causaron problemas de frame-rate en sus juego.
El director creativo de este juego de rol conocido por su elevada dificultad lo ha dicho en una entrevista a Egde.

"Sí, hubo problemas técnicos", afirma Miyazaki. "No creo que sea bueno tenerlos, pero siendo realistas, era un juego muy grande - tanto en cuestiones de presupuesto como de expectación." "Pedimos disculpas por los problemas causados por nuestros errores de proceso y bugs", añade.

En la entrevista, Miyazaki también habla sobre la posibilidad de una nueva entrega. En este sentido comenta que en ese caso trabajaría en "la curva de aprendizaje" del juego, pero realmente no está seguro de si From Software revisitará el universo de Dark Souls en breve. "No sabemos si tendremos otra oportunidad. Tenemos la confianza de que esta vez podemos mejorar de nuestros errores y crear otro juego de la saga incluso mejor, pero no sabemos si los usuarios perdonarán nuestros errores".

Desde luego, si algo no les falta a la gente de From Software es humildad. Dark Souls tiene sus errores pero sigue siendo un juego estupendo y muy original en su planteamiento. Prueba de ello es que tiene una auténtica legión de fans.



Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 01-02-2012

Coño, pues a mi excepto alguna levísima caída de frames, el juego no se me ralentiza. Es cierto que se nota que va algo justo, pero nada que me incomode.

También hay que decir que si es en algunas zonas en concreto como me dijo Salva de Meri, puede que no haya llegado, ya que estoy yendo del corazón del bosque a la ciudad infestada.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Bonjour - 03-02-2012

Pues en Ciudad Infestada es donde más lo notarás. Yo tampoco he tenido demasiada queja con eso, lo que sí me molestaba de verdad era el imput lag del juego, y creo que lo han debido solucionar con los parches que sacaron.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 03-02-2012

Cita:Pues en Ciudad Infestada es donde más lo notarás. Yo tampoco he tenido demasiada queja con eso, lo que sí me molestaba de verdad era el imput lag del juego, y creo que lo han debido solucionar con los parches que sacaron.


Ahora mismo no hay input lag. De hecho yo no lo he sufrido en ningún momento. Imagino por el parche que dices que se me instaló nada mas meter el juego.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 09-02-2012

Sí se notan los bajones en Ciudad Infestada sí...


Son bastante notorios. Es la primera vez que pueden ser molestos a lo largo del juego.


Me he ventilado a los tios de los dardos venenosos y he encontrado la hoguera del lugar, así que podré volver a ponerme mi armadura de piedra.

Cuando salga del sitio, volveré a por Sif a ver si en esta ocasión puedo matarlo con unos pocos niveles más, y mi hacha algo más mejorada.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 10-02-2012

Avanzando más me he encontrado con un bicho con forma de gusano, anclado a una pared. He tenido que gastar más de 20 flechas para quitármelo de en medio (la recompensa ha sido un hechizo de piromancia).

Luego he descubierto que se podía haber ido por detrás dando un rodeo y haberle pillarlo por la espalda :facepalm: :facepalm::facepalm:


Si pensaba que las profundidades sería probablemente la parte más opresiva del juego, me equivocaba. Resulta que desciendo a las profundidades y me encuentro con una ciénaga que me envenena rapidísimamente al atravesarla (me he puesto la armadura de la sombra otra vez para aguantar más el veneno).

Los escarabajos escupefuego y los mosquitos que envenenan no me suponen ningún quebradero de cabeza (alguno más me dan los gigantes que transportan rocas enormes), pero el caso es que llevo mucho avanzado y he limpiado casi toda la ciénaga y me estoy quedando sin stus (y ya no tengo hechizo de curación).

He ascendido por un molino de agua subido en una pasarela del mismo, y he llegad a un lugar donde he matado a otro cabrón de los dardos.

Aquí me encuentro a otros dos desde bastante lejos, y hacia los que me cuesta horrores llegar. En el sentido contrario he visto que pone en una señal que mate a los enemigos uno a uno (supongo que me voy a encontrar a varios gigantes con piedra).

Sigo por aquí o intento llegar a donde los de los dardos?



P.D. He ido encontrando por la Ciudad Infestada varias espadas y un látigo, pero son un poco basurilla me da la impresión.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Bonjour - 10-02-2012

La zona esa en la que hay un par de bichos que lanzan dardos es peligrosa. Yo creo que es a esos a los que dice que mates uno a uno XD Abajo hay objetos interesantes, pero asegúrate primero de acabar con los de los dardos. Tampoco es muy importante esa zona, de todas formas.
Si en lugar de ir ahí, sigues subiendo escaleras, encontrarás una salida a otro lugar del mapa y puedes abrir un nuevo camino que va cerca de la zona neutral.

En cualquier caso, Ciudad Infestada como nivel sigue por el pantano, no por allí arriba. Además, en el pantano hay una hoguera, y está bastante cerca del jefe.