33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - disgraciau - 07-04-2015

Segundo día de mis andanzas por Lordran:

*Vuelvo a Ciudad Infestada, por el camino ya aprendido. Diño un par de veces por el camino y git gud, pero llego a la hoguera.
*Atravieso el pantano envenenándome cosa fina, me llama la atención la montaña de pinchos. Voy para allá, no sin antes lidiar con un NPC invasor. GG Easy.
*Lidio con los gordinflas de las rocas que a tanto le gustan Chris Redfield, me los cepillo.
*Entro en la montaña. "Dominios de Quelaag".
*Antes de la niebla el Framerate cae brutalmente hasta el punto de que me echa al menú principal por ser la tasa de frames demasiado baja... y me desconecta de internet.
*Vuelvo a cargar la partida, mismo bajón, pero pronto se pasa. Paso la niebla. Invoco a NPC.
*Quelaag, que feo es el bicho pero melafo a la parte humana. Me mata en el primer encuentro. Git gud.
*Vuelvo a hacer el mismo recorrido y entro, me enfrento, aprovecho un punto en el que no me puede dar a su derecha, me cebo a atacarla. Me alejo para que el NPC la distraiga, sigo mis ataques. Me la cargo, GG Easy.
*"Ruinas de los demonios". Me dirijo a la puerta de niebla, cojo un equipamiento, el jefazo me mata. Git gud.
*Tras descubrir un truco para derrotarlo, me lo paso por la piedra. GG Easy.
*Voy por abajo. 7 taurus demons. Me matan un par de veces mientras me los cargo uno a uno (git gud), pero me los acabo cargando a todos con paciencia.
*Consigo un ascua antes de morir abrasado. Git gud.
*Me cargo a un Demonio Aries, para descubrir que luego hay 5 o 6 más adelante. "Nope", digo yo.
*Ocurre la siguiente revelación:

[Imagen: 17xPLR2.jpg]

*Con un Facepalm enorme, retrocedo y activo la segunda campana.
*Descubro un muro ilusorio. Otra hoguera, y me uno a un pacto. Todo sea por el achievementwhorismo.
*Deshago el camino al santuario. Oh, el cerdo al que liberé en la Parroquia se ha pasado por la piedra a la pobre guardiana.
*Regreso a la Parroquia por el ascensor, y visito al herrero. Guardo en la hoguera.
*El gitting gud comienza: Fortaleza de Sen.
*La diñé muchas veces así que voy a intentar resumirlo hasta localizar la única hoguera: hombres serpiente, hachas tocapelotas, trampas, trampas, los archienemigos de Chris Redfield (rocas, para entendernos), un mago, abismos de lodazal con cojos lanzarrayos, más trampas. Git gud, git gud, GIT FUCKING GUD.
*Tras mucho gitting gud, llego a la hoguera.
*Me cargo a un tío con maza, y a un gigante lanzabombas más arriba.
*Descubro a un comerciante pero no tenía almas para comprarle nada así que sudé de él.
*Niebla. Un jefe. Investigo antes la zona.
*Oh, un NPC, a invocarlo.
*Jefe: Golem de Hierro. Sus hitboxes son absurdas, la mano con la que te agarra está a un metro de tí pero te lo cuenta como agarre y te jode. Has muerto, git gud.
*Segundo intento, dejo que el NPC se ocupe del trabajo sucio, luego voy yo y le echo una mano, salvando las distancias. Entre los 2 nos lo cargamos. GG Easy.
*Antes de interactuar con el simbolo ese, me vuelvo a la hoguera y gasto las almas en subir nivel.
*Vuelvo a la señal, interactúo. Tres arpías me llevan volando a...
*"Anor Londo". "Ano Lorondo" lo llamo yo.
*Avanzo un poco para ver que hay: caballeros con mazas grandes. A uno me lo cargo, pero los de dentro me matan entre los dos. Git gud.

Y hasta aquí las aventuras de hoy de Cheeki Breeki. Mañana.... "Anor Londo: Git gud or die tryin' ".


[Imagen: 5434661+_fdd02a117481e7f7e36efb4c6dc2ed71.png]


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 07-04-2015

El NPC más over del juego y palmas contra el Golem. Gittin gud intensifies. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Janito - 07-04-2015

Pues yo estoy mas o menos por ahí por donde está Disgra, pero mas adelantado. Maldito Ornstein y Smaug... no son dificiles pero coño, a poco que me empano me endiñan por el ojete el mazo y la lanza.

He estado a punto de matarlos pero Smaug tiene un ataque que arrastra el martillo que junto a la electricidad me jode mil. Hoy seguiré intentandolo, estos caen por mis cojones sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Chaper - 07-04-2015

Me he pasado las gárgolas por la piedra filo de mi claymore┬á roto2rie


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Yonyx - 07-04-2015

Yo quiero que compartáis las entrañables experiencias que habéis tenido con este hombrecillo la primera vez que lo conocisteis.

[Imagen: havel-the-rock-large.jpg~original]



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - disgraciau - 08-04-2015

Tercer día de mis andanzas por Lordran:

*Anor Londo, fue por donde lo dejamos. Al ver que los guardias estaban algo OP para mi gusto y que no guardaban ni llevaban a sitios así interesantes, sudé de ellos y guardé en la hoguera que había cerca.
*Me cargo a una gárgola y avanzo por la estructura de la iglesia para entrar en ésta.
*Hago equilibrios por las vigas, cepillándome a los del KKK.
*Voy a la plataforma giratoria y restablezco el puente. Bajo las escaleras para entrar en la parte inferior de la iglesia de antes.
*Me cargo a los del KKK y me hago con una armadura OP... tan OP que no puedo llevarla Facepalm
*Vuelvo sobre mis pasos y girando la plataforma guardo en una hoguera, vuelvo otra vez para girar la plataforma y subo las escaleras.
*Me enfrento uno a uno a los guardias con armadura y a unas cuantas... arpías? No sé lo que son. GG Easy, se caen solas.
*Esprintando esquivo los flechazos enormes de los arqueros. Me cepillo a uno y me cuelo por una puerta abierta que me lleva al interior de la catedral.
*Abro la puerta de la izquierda y encuentro las 2 mejores cosas del mundo: Hoguera y Solaire. Praise the sun! \T/
*Investigo un poco el área, subiendo un piso. Farmeo unas pocas almas y vuelvo a la hoguera.
*Mi primera invasión online está teniendo lugar. Un piromante ni más ni menos. A pesar del lag me lo cepillo. GG Easy.
*Investigando doy con una zona secreta y oscura que tiene un set de armadura OP del carajo. Armadura de Havlan. Había un mímico en la zona, sudé de él.
*Aquí viene lo surrealista: Vuelvo a la hoguera y veo una señal de invocación. La investigo y veo que ni más ni menos es el mismo tío que me invadió. Que vueltas da la vida eh? XD
*Lo invoco, y pasamos así de ser enemigos a ser amigos.
*Tras cepillarnos media catedral, nos acercamos al clímax: La gran puerta con niebla. ¿Cómo hacerlo más épico? Invocando también a Solaire. Praise the sun! \T/
*Entramos en la niebla y ahí están: El dúo dinamico, el dúo Pimpinela, Cruz y Raya, Martes y 13, el Gordo y el Flaco, Abbott y Costello, Cheech y Chong, Jak and Daxter, Ratchet and Clank... ya pilláis la idea, me refiero a Orstein y Smough.
*Combate épico, nos cebamos con el flaco mientras nos cuidamos del gordo. Una vez muerto el primero nos ocupamos del segundo, cuidándonos de sus ondas expansivas.
*Tras unos 2 o 3 minutos más, Victoria. El dúo derrotado y yo me embolso y huevo de almas.
*Subo el ascensor y me encuentro con una mujer enorme con protuberancias enormes. Gwynevere se llama. Me cuenta cosas loristas que no me interesan, así que dame la vasija, dime con quien hablo y santas pascuas.
*Recibo la vasija, me uno a su pacto (para el logro correspondiente) y guardo en la hoguera.
*Hay una cuenta pendiente antes... el cabrón que se cepilló a la guardiana de la hoguera del Santuario de Enlace de Fuego. Así que me voy a vengar.
*Tras varios intentos fallidos (git gud), por fin consigo cargarme al miserable y a sus secuaces, logrando así un anillo cojonudo (tanto que como te lo quites te lo cargas) y recuperar el alma de la Guardiana. Se acabó Anor Londo.
*Vuelvo a la hoguera del Santuario y recupero a la Guardiana. La hoguera vuelve a funcionar.
*Ahora me pica la curiosidad así que viajo a la Cuenca tenebrosa a través de la puerta del torreón que llevaba al Taurus Demon.
*Antes, me cargo al caballero negro que me jodía al principio. Me suelta un precioso espadón del Rey Caballero, la cual es mi arma principal desde entonces.
*Bajo las escaleras y... Peazo mastodonte. Pega hostias como panes.
*Tras apuñalarlo por la espalda 3 veces además de algunos golpes frontales, lo derroto y me quedo con su anillo chachi piruli, que me da un peso extra y hace juego con la armadura OP que por fin puedo llevar sin problemas de sobrecarga.
*Cuenca tenebrosa, otra vez. Me cargo a los hombres-cristal y esquivo las hostias de la Hydra... en vano. La diño.
*Reaparezco, recupero el equipo y me largo hacia el Jardín. Me cargo al caballero negro por el camino.
*Jardín tenebroso, me cepillo a los parientes de Groot, a caballeros gigantes andaluces para acabar llegando a...
*Mariposa Lunar. Esquivo rodando sus ataques y en cuanto se acerca me cebo con ella a espadones. Derrotada, GG Easy.
*Me da 3 cosicas: una llave que ya no me hace falta, una humanidad y el ascua, la cual le entrego al herrero de la Parroquia.
*Hecho ésto, voy a la Cuenca a por la infame hydra. Esta vez lo consigo. Me posiciono y la voy decapitando poco a poco hasta matarla. No hizo falta decapitarla del todo.
*Pasando pegado a la cascada veo una escalera de mano pero paso de ella por ahora.
*Sigo avanzando y veo una criatura de cristal dorada. Me la cargo y una mujer aparece y se ofrece a ayudarme más adelante. Acepto.
*Subo las escaleras de mano y acabo en otra parte del Jardín Tenebroso. Avanzo algo hasta que un hechicero y unos fantasmas me machacan. Git gud.
*Vuelvo al sitio, recupero mis almas. Huyo de ellos haciendo que se caigan por el borde del precipicio. GG Easy.
*Por la zona veo unas ruinas y hablo con una gata con la sonrisa del gato de Cheshire. Me uno a su pacto 4thecheevos.
*Sigo avanzando y unas puertas enormes se plantan ante mí. Las abro, me dirijo a la espada enorme del centro de la zona y....
*Gran Lobo Sif, otro jefazo.
*Me hizo sudar lo mío. Iba bloqueando ataques, manteniendo las distancias. Acabé en pánico cuando vi que los frascos estus se me agotaron. Con la salud a poco más de la mitad, consigo acabar con él... y menos mal, 80 y pico mil almas se podían haber ido a tomar por saco. He arriesgado mucho.
*Me embolso más almas acabando con 108000 aprox. y cojo un anillo abejorro que había detrás de donde estaba la espada.
*Mi curiosidad es insaciable, así que sigo investigando un poquito el resto del Jardín... hasta que un gato gigante aparece. Decido no tentar a la suerte en mi estado actual y uso ipso facto el hueso de regreso para usar la hoguera y subir niveles.
*De vuelta al santuario hablo con una serpiente con cara de burro, me lleva al Altar de Fuego, coloco la vasija y me dice que mate a unos jefazos hijoputas para abrir esa puerta y meterme de hostias con el Gwyn ese. Me devuelve a la superficie.
*Guardo en la hoguera y Cheeki Breeki reflexiona sobre lo que hará mañana.

[Imagen: d06.jpg]


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Janito - 08-04-2015

Ayer me cargué a los dos bichejos dorados (Orstein y Smaugh).

Me dio pena terminar su combate, es tan brutal y tan al limite que mola un huevo. Pero en fin, que se le va a hacer X-D ayer terminé bastantes cosillas, maté a Gwyndolin (antes hice su pacto), a Gwynevere (también hice su pacto), al boss de cuando vuelves al prologo y a Priscilla la mestiza. Que por cierto, ese boss del prologo tiene el golpe mas tramposo que he visto en todo el juego, nada mas caer y la consecuente perdida de vida te tira dos bombas nucleares por patata que aun dando volteretas con el anillo son imparables. Menos mal que a la decima el muy hijo de puta me hizo spam con el golpe del culazo... y menos mal, porque ese es de los pocos golpes en donde no te tira las nucleares. Me duró un suspiro así, pero me cabreé mucho la impotencia de bajar y comerte dos nucleares.

Ahora volveré al mundo pintado, pues me han dicho que me he dejado un dragoncete por matar. Ya iré contando como me va.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 08-04-2015

Progresas adecuadamente joven Janito. Si juegas en PC, ve al Bosque y mata a la Hidra de la Cuenca Tenebrosa, y a lo que hay tras ella antes de continuar.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Janito - 08-04-2015

(08-04-2015 11:43)DarkBlade link escribió:Progresas adecuadamente joven Janito. Si juegas en PC, ve al Bosque y mata a la Hidra de la Cuenca Tenebrosa, y a lo que hay tras ella antes de continuar.

Ayer me quedé como en una especie de playa en donde a lo lejos se ve... ¿un dragón? con 10 cabezas. No se si es donde dices, tuve que bajar por un arbol que hay en las profundidades.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 08-04-2015

(08-04-2015 11:50)Janito link escribió:Ayer me quedé como en una especie de playa en donde a lo lejos se ve... ¿un dragón? con 10 cabezas. No se si es donde dices, tuve que bajar por un arbol que hay en las profundidades.

Sí, es un enemigo con esa forma, pero debes ir por el camino del herrero de la Parroquia de los no muertos, donde el Demonio de titanita.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 08-04-2015

Que asco me da todo el conjunto de las Profundidades. No sé como, he salido de un enfrentamiento a cuatro ratas, un basilisco, y al caballero Kirk, todo a la vez. Temo más una maldición que perder un millón de almas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Janito - 09-04-2015

Ayer fue un día de progresos, ya se palpa que lo duro está viniendo.

Maté ayer a Sif, Molinete, los cuatro reyes y Nito. Entre todo ello maté al dragón del puente que da acceso al altar del sol y a la Hydra. También maté al golem de piedra que está detrás de el y salvé a la muchacha.

Conseguí una losa de Titanita blanca, la gran ascua para poder subir a +15 (la elegida fue la Uchigatana) y la ascua divina.

Digamos que ahora mismo me quedan 2 de las 4 almas que me pide la serpiente. Cada vez me está gustando mas el juego, es un vicio muy intenso. El combate contra Molinete es una puta broma xD nada mas llegar corro hacia el mientras invoca a sus clones y de 5 espadazos cae. La zona de la tumba de los gigantes es MUY TOP, no me esperaba algo tan al limite, y encima mola un cojón. Los malditos perros esqueleto me dieron varios sustos, pero bue, fue todo pasable. Lo que me costó un pelín mas es conseguir la ascua de la tumba, pues estaba rodeada de no menos 7 esqueletos gigantes, nada mas bajar te empiezan a reventar el ojete xd. El combate contra los cuatro reyes me mareaba, no sabia calcular las distancia con todo el fondo negro, al final cuando pillé la mecanica de hacerlo rapido y de uno en uno me los cargué, pero ha sido de momento el jefe mas chungo que me he encontrado por la rapidez en la que aparecen.

Sif mola un huevo, es muy TOP este enemigo. Me lo cargué facil a la segunda pero es que me encanta este boss, es precioso, incluso la zona en la que combates mola un cojon. Luego Nito lo maté al segundo intento, le pillé lo de que el tipo mata a sus propios compañeros que invoca, ese ataque me salvó muchas veces para poder darle cera con la Uchigatana.

Ahora mismo estoy haciendo tanto la quest de Solaire como la del Soldado cebolla.