33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 13-01-2015

Efectivamente, a eso es a lo que me refería. La marca de la calamidad, hace que sus ataques te hagan el doble de daño.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 13-01-2015

Pues ya he vencido a Kalameet, aunque sin cortarle la cola. En el NG+ veré si puedo conseguirlas, aún siendo los jefes más fuertes.

Una vez acabados con los cuatro jefes del DLC, ¿me queda algo por hacer? Al rescatar a la chica de Manus no me decía nada, y lo único que la guardiana del Santuario, la seta, me ha dado tres objetos de esos que curan.. ah, y Gough me ha dado su arco sisi.

También he podido derrotar al Dragón Rojo de la Parroquia, pero el cabrón bajaba al puente cuando le daba la gana y te tirabas mucho rato esperándole, y tampoco me dejaba avanzar porque sus llamas me repelían y me mandaban para atrás.
Al final he pillado un arco y con un flechazo le he obligado a bajar. Luego ya era darle espadazos y protegerte cuando lanzara fuego. No ha durado demasiado así.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 14-01-2015

Una pequeña dudilla y un gran favor que me haríais.

¿Podéis ponerme una lista de los NPCs que recomendéis matar (y el lugar donde están) antes de ir a por Gwyn?

No quiero matar NPCs que no me vayan a dar algo valioso y que merezca la pena.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Rivera - 14-01-2015

Depende de tu nivel de personaje, equipo y si es NG+ o no. Yo normalmente a estas alturas los mato a todos por diversión.

Ahora, si es la primera partida o la segunda y no obtuviste su recompensa, pues no sé... No toques a Solaire, ni a los Guardianes de fuego (La araña de los Dominios de Quelaag y el que está en Anor Londo en la primera hoguera).

El resto, casi todos dan algo a cambio de X requisito, o venden cosas, pero ninguno es vital, y la mayoría te dan esas recompensas si los matas.

Aunque si es la primera partida, no mates a NADIE.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 14-01-2015

Estoy en una partida nueva que empecé estas navidades para hacerme un personaje basado sólo en destreza, así que aún no he llegado al NG+. ¿Debo entonces pasar de matar a ningún NPC?

Si es así, sigo queriendo saber a quienes debería matar, que tengan recompensas jugosas como items o titanitas raras.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 17-01-2015

Hoy he completado la parte de Izalith Perdida.

La anterior zona -Ruinas de los Demonios- no se me ha hecho nada dura, pero Izalith sí que me ha dado algún que otro problemilla, como los monstruos esos que están al comienzo, en la lava. Hasta que no los he matado a todos no he parado XD
Luego me he llevado un buen susto al caer en una trampa donde habían plantas carnívoras de esas y suelo envenenado.
Y finalmente el jefe, en el cual habré tardado como 6 ó 7 combates en darme cuenta de lo que tenía que hacer, y porque un mensaje me ha dado una pista roto2 De todas formas había visto la rama esa, pero estaba casi seguro de que por ahí me caería y que para dañar al jefe era de otra forma Facepalm

Ah, en un atajo de Izalith hasta las Ruinas, después de un Demonio de Titanita, un tipo me ha atacado y creo que era Solaire, ¿qué le ha pasado? ¿se ha vuelto loco?

Mañana veré si me paso por Nuevo Londo o tiro para la Tumba de los Gigantes sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 17-01-2015

(17-01-2015 00:09)Dragon Slayer link escribió:Hoy he completado la parte de Izalith Perdida.

La anterior zona -Ruinas de los Demonios- no se me ha hecho nada dura, pero Izalith sí que me ha dado algún que otro problemilla, como los monstruos esos que están al comienzo, en la lava. Hasta que no los he matado a todos no he parado XD
Luego me he llevado un buen susto al caer en una trampa donde habían plantas carnívoras de esas y suelo envenenado.
Y finalmente el jefe, en el cual habré tardado como 6 ó 7 combates en darme cuenta de lo que tenía que hacer, y porque un mensaje me ha dado una pista roto2 De todas formas había visto la rama esa, pero estaba casi seguro de que por ahí me caería y que para dañar al jefe era de otra forma Facepalm

Ah, en un atajo de Izalith hasta las Ruinas, después de un Demonio de Titanita, un tipo me ha atacado y creo que era Solaire, ¿qué le ha pasado? ¿se ha vuelto loco?

Mañana veré si me paso por Nuevo Londo o tiro para la Tumba de los Gigantes sisi

Izalith es el infierno tras Tumba de los Gigantes. Ya lo has comprobado. sisi De Lecho del Caos se dice que es el Jefe más "injusto" del juego por lo aleatorio de la lucha. Puedes pasártelo a la primera o que te mate en 20 intentos. Te habrás enfrentado a tres Jefes por el camino, creo. O estás cerca de hacerlo.

Sí, a Solaire se le puede salvar haciendo un determinado evento, pero es mejor que hayas visto lo que pasa en esta primera partida y de paso consigues su equipo "de gratis". Lo que lleva en la cabeza es un Bicho del Caos, la ha hecho perder el juicio. Cárgatelo sin problema, no hay forma de que deje de ser hostil, por desgracia.

Yo me quitaría Tumba lo antes posible. Especialmente si pretendes explorarla a fondo. Es una zona insoportable.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 17-01-2015

(17-01-2015 02:43)DarkBlade link escribió:Izalith es el infierno tras Tumba de los Gigantes. Ya lo has comprobado. sisi De Lecho del Caos se dice que es el Jefe más "injusto" del juego por lo aleatorio de la lucha. Puedes pasártelo a la primera o que te mate en 20 intentos. Te habrás enfrentado a tres Jefes por el camino, creo. O estás cerca de hacerlo.

Sí, a Solaire se le puede salvar haciendo un determinado evento, pero es mejor que hayas visto lo que pasa en esta primera partida y de paso consigues su equipo "de gratis". Lo que lleva en la cabeza es un Bicho del Caos, la ha hecho perder el juicio. Cárgatelo sin problema, no hay forma de que deje de ser hostil, por desgracia.

Yo me quitaría Tumba lo antes posible. Especialmente si pretendes explorarla a fondo. Es una zona insoportable.

¿Puedes poner en spoiler como evitar que se vuelva loco? En 4 partidas jamás lo he conseguido...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 17-01-2015

Spoiler :
Pacto del Caos, entregar 30 humanidades a la hermana de Queelag, Queelana. De esa forma, se abrirá un atajo con el cual podremos acceder a los Bichos del Caos, y es imprescindible hacer todo esto antes de poner un pie en Izalith perdida, de lo contrario Solaire perderá la cordura.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 17-01-2015

(17-01-2015 14:24)DarkBlade link escribió:
Spoiler :
Pacto del Caos, entregar 30 humanidades a la hermana de Queelag, Queelana. De esa forma, se abrirá un atajo con el cual podremos acceder a los Bichos del Caos, y es imprescindible hacer todo esto antes de poner un pie en Izalith perdida, de lo contrario Solaire perderá la cordura.

Spoiler :
Claro, es que yo siempre activé el atajo después de entrar en Izalith.


¿Qué diferencia hay entre salvarle o no?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 17-01-2015

(17-01-2015 15:08)Tolo link escribió:
Spoiler :
Claro, es que yo siempre activé el atajo después de entrar en Izalith.


¿Qué diferencia hay entre salvarle o no?

Spoiler :
No salvándole estás obligado a matarlo, con lo que obtienes su set. Si no lo matas, te ayuda contra Gwyn y puedes obtener una medalla solar más.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 17-01-2015

(17-01-2015 20:35)DarkBlade link escribió:
Spoiler :
No salvándole estás obligado a matarlo, con lo que obtienes su set. Si no lo matas, te ayuda contra Gwyn y puedes obtener una medalla solar más.

Entonces no me sale a cuentas salvarle XD