33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 06-01-2015

Post principal. Échale un ojo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 07-01-2015

He cambiado por completo todo mi equipo. Ahora llevo el conjunto de Piedra, el Escudo de Torre y la Zweihander+5.
Ahora pego bastante fuerte pero por contra soy mucho más lento. Veremos contra los jefes qué tal me va ahora...

Y por cierto, me he metido en el ataúd de las Catacumbas pero no sucede nada de nada. ¿Hay que cumplir algún requisito antes o algo?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 07-01-2015

(07-01-2015 21:52)Dragon Slayer link escribió:He cambiado por completo todo mi equipo. Ahora llevo el conjunto de Piedra, el Escudo de Torre y la Zweihander+5.
Ahora pego bastante fuerte pero por contra soy mucho más lento. Veremos contra los jefes qué tal me va ahora...

Y por cierto, me he metido en el ataúd de las Catacumbas pero no sucede nada de nada. ¿Hay que cumplir algún requisito antes o algo?

La Zweinhander es una de las mejores armas del juego, pero es bastante lenta. Se suele usar a dos manos, sin escudo. Vas a lo tanque, me gusta. Es lo recomendable en la primera partida. sisi

Debes esperar un poco, no es instantáneo. Aunque ahora con la Zwein no sé si merecerá la pena, pero bueno, es otro arma y pacto que descubres. Ve a por ello.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 07-01-2015

Normalmente, en los juegos que dan la opción, siempre empiezo una primera partida como Guerrero, Caballero, o del estilo. Siempre me ha ido más lo de pegar de frente e ir aguantando los golpes del rival sisi

Sobre lo del ataúd, pues no sé, creo que he estado como un par de minutos ahí dentro y como digo, no ha pasado nada :nusenuse

Al lío, como me faltaba parte del Jardín Tenebroso por explorar, me he puesto a ello.
Lo primero que he visto ha sido al gato blanco del pacto, pero por el momento lo he rechazado, y luego me he encontrado con mis viejas amigas setas, aunque pacíficas porque no venían a atacarme, así que nada, he seguido mi camino y he encontrado una puerta que gracias a los mensajes he sabido que allí se encontraba un jefe, y como tenía ganas de probar mi nuevo equipo pues poco lo he dudado. El lobito al principio me ha asustado con el golpe giratorio pero he sobrellevado el combate bastante bien y he conseguido derrotarlo. Me ha dado entre otras cosas, un anillo que no sé muy bien para que sirve: Pacto de Artorias.

Tras esto tocaba volver por fin a Anor Londo.
He estado un buen rato para saber que coño tenía que hacer tras la gárgola para poder avanzar. En los mensajes del suelo ponía que intentara saltar, o que me volviera humano... todo mentira XD Al final he visto un mensaje frente al camino correcto -la "unión" entre dos edificios, no sé como se llaman esas cosas XD-.
Poco más he hecho. He encontrado una sala con un cuadro que al examinarlo me ha llevado a otra zona completamente diferente :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 08-01-2015

Qué raro... Estoy convencido de que el ataúd te lleva sin tener que hacer nada. ¿Alguien que me corrija si me equivoco?

Ese pacto es PVP. No te metas por ahora ya que tiene consecuencias. Mejor dejarlo aparcado de momento que traicionarlo (unirte a otro pacto). Te has enfrentado a Sif, el Gran Lobo Gris. sisi Un Jefe muy querido por los jugadores, tiene un lore brutal, especialmente en la PtD. Su BSO y diseño son muy, muy buenos. Lee bien todos los objetos que tienes. Mira para qué sirve el Pacto de Artorias, es un objeto indispensable para completar el juego.

En breve llegas a un punto clave en tu andadura por Anor Londo. Ya nos contarás. roto2cafe

Mundo Pintado de Ariamis. Delicada situación porque no puedes salir de ahí ahora mismo. Solo te queda seguir para adelante. Es un nivel que a mí por lo menos no me gusta. A medida que avances comprenderás por qué. Tienes un Jefe neutral al final del mismo. Tú decides qué hacer.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 08-01-2015

Si los objetos me los suelo leer todos, pero muchas veces mencionan nombres que no he visto en ninguna otra parte ni nada y me pierdo roto2 Mismamente en el del anillo de Sif creo que hablaba de que equipado me daba la habilidad de ir por el "Abismo", y no me suena pero por lo que me dices es que todavía ni he llegado.
Por una parte tengo ganas de acabar la "historia" para poder entender muchas cosas e informarme sobre el lore y tal, que según he leído es la leche sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Eskorbox - 08-01-2015

(08-01-2015 00:19)DarkBlade link escribió:Qué raro... Estoy convencido de que el ataúd te lleva sin tener que hacer nada. ¿Alguien que me corrija si me equivoco?

Me suena algo como que había que tener algún ojo de la muerte en el inventario o similar, pero puedo estar equivocado.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 08-01-2015

(08-01-2015 00:35)Dragon Slayer link escribió:Si los objetos me los suelo leer todos, pero muchas veces mencionan nombres que no he visto en ninguna otra parte ni nada y me pierdo roto2 Mismamente en el del anillo de Sif creo que hablaba de que equipado me daba la habilidad de ir por el "Abismo", y no me suena pero por lo que me dices es que todavía ni he llegado.
Por una parte tengo ganas de acabar la "historia" para poder entender muchas cosas e informarme sobre el lore y tal, que según he leído es la leche sisi

Tranquilo, es normal. Cuando acabes el juego, léete la parte de lore del mensaje principal, seguro que te gusta.

Cuando pases Anor Londo podrás hacer algo con el Pacto de Artorias.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - AcAnchoa - 08-01-2015

(08-01-2015 01:36)Eskorbox link escribió:Me suena algo como que había que tener algún ojo de la muerte en el inventario o similar, pero puedo estar equivocado.
No es necesario tener nada, puedes unirte nada más salir del Asilo y conseguir así la espada del pacto.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 08-01-2015

Hay videos en llotube donde crean personajes y van directamente a por la espada de Nito. Otra cosa es que no puedas usarla porque no cumples con lo que pide, pero no te piden nada por meterte en el ataud, solo paciencia porque tarda en activarse unos 30-40''


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 08-01-2015

No sabía de qué estabáis hablando con eso del ataud, yo nunca me metí. He visto ahora un vídeo en yotuve y me he quedao flipado.

Spoiler :
¿El pacto ese del cementerio para que sirve?



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 08-01-2015

Consigues la Espada de Nito, que es muy burra, y un milagro -Espadas danzantes. Si subes de nivel el pacto, entregando 10 ojos de la muerte, te dan el mismo milagro pero más poderoso.