33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 04-01-2015

Hoy he seguido jugando y lo primero que he hecho ha sido salir de Ciudad Infestada. Esta vez sí que me he atrevido a entrar en Nuevo Londo y de ahí pasar al Santuario. Ha sido fácil ya que la salida al ascensor estaba al lado. Pensaba que sería más complicado.

Al llegar al Santuario lo primero que veo es a la persona que estaba encerrada muerta (?), y lo segundo que la hoguera estaba apagada porque la guardiana había muerto. De puta madre roto2
He visto también por la zona a dos caballeros que acompañaban a una mujer. Creo que iban a partir hacia las Catacumbas.

Me acordé de la hidra, así que fui directo a la Cuenca Tenebrosa y tras varios intentos pude acercarme a ella y eliminarla, gracias a la protección de unas rocas en la parte derecha. En uno de los intentos me acerqué demasiado a ella y acabé muriendo en el fondo del lago XD. Una vez muerta encontré unas escaleras que creo llevaban a la zona que abría el Emblema de Artorias, y por otro camino me encontré con una especie de gatos gigantes o algo así. Me di la vuelta y volví al Santuario.

Recordé lo de las Catacumbas y como DarkBlade mencionó que podría ir a explorarlas pues para allá que fui. Al principio me asusté con los esqueletos, pues revivían una y otra vez, hasta que descubrí que para evitarlo hacía falta cargarse a unos tíos que lanzaban fuego. Seguí por las Catacumbas matando y cogiendo objetos hasta que llegué a una puerta con niebla y no quise adentrarme más por si acaso había algún jefe.

Cogí otra vez el camino hacia Ciudad Infestada, pero esta vez porque leí que había un sitio secreto por la parte del pantano.
Subiendo por una raíz de un árbol llegaba hasta unas paredes falsas, una detrás de otra. Seguí el camino por el Gran Hueco, bajando por las ramas y encontrándome basiliscos de esos que te pueden llegar a maldecir, y aún más al fondo una especie de setas, pequeñas y grandes, éstas últimas me metían unas hostias de campeonato, así que tuve que ir con muchísimo cuidado para eliminarlas y no caer en el intento. Ya en el fondo, por fin, sigo el único camino posible y llego a una nueva zona impresionante, el Lago de la Ceniza. Ahí se encontraba otra hidra a la que apenas pude tocar, así que pasé de ella y seguí hacia delante, pasando de otro árbol por temor a las jodidas setas. Al final del camino había una hoguera y una cosa muy rara que me acojonaba un poco, pero como había una hoguera justo al lado no pensaba que fuera hostil. Esa cosa rara era un dragón, y terminé haciendo un pacto con él, aunque tuve que deshacerme del otro, que ni sé cual era. Vi que podía ofrecerle Escamas de Dragón, y como tenía unas pocas se las ofrecí.

Ahora tengo que pensar en como volver. Probaré primero por el segundo árbol que dejé de lado, pero lo más seguro es que tenga que volver por donde vine, con todo lo que ello implica...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 04-01-2015

(04-01-2015 19:28)Dragon Slayer link escribió:Hoy he seguido jugando y lo primero que he hecho ha sido salir de Ciudad Infestada. Esta vez sí que me he atrevido a entrar en Nuevo Londo y de ahí pasar al Santuario. Ha sido fácil ya que la salida al ascensor estaba al lado. Pensaba que sería más complicado.

Al llegar al Santuario lo primero que veo es a la persona que estaba encerrada muerta (?), y lo segundo que la hoguera estaba apagada porque la guardiana había muerto. De puta madre roto2
He visto también por la zona a dos caballeros que acompañaban a una mujer. Creo que iban a partir hacia las Catacumbas.

Me acordé de la hidra, así que fui directo a la Cuenca Tenebrosa y tras varios intentos pude acercarme a ella y eliminarla, gracias a la protección de unas rocas en la parte derecha. En uno de los intentos me acerqué demasiado a ella y acabé muriendo en el fondo del lago XD. Una vez muerta encontré unas escaleras que creo llevaban a la zona que abría el Emblema de Artorias, y por otro camino me encontré con una especie de gatos gigantes o algo así. Me di la vuelta y volví al Santuario.

Recordé lo de las Catacumbas y como DarkBlade mencionó que podría ir a explorarlas pues para allá que fui. Al principio me asusté con los esqueletos, pues revivían una y otra vez, hasta que descubrí que para evitarlo hacía falta cargarse a unos tíos que lanzaban fuego. Seguí por las Catacumbas matando y cogiendo objetos hasta que llegué a una puerta con niebla y no quise adentrarme más por si acaso había algún jefe.

Cogí otra vez el camino hacia Ciudad Infestada, pero esta vez porque leí que había un sitio secreto por la parte del pantano.
Subiendo por una raíz de un árbol llegaba hasta unas paredes falsas, una detrás de otra. Seguí el camino por el Gran Hueco, bajando por las ramas y encontrándome basiliscos de esos que te pueden llegar a maldecir, y aún más al fondo una especie de setas, pequeñas y grandes, éstas últimas me metían unas hostias de campeonato, así que tuve que ir con muchísimo cuidado para eliminarlas y no caer en el intento. Ya en el fondo, por fin, sigo el único camino posible y llego a una nueva zona impresionante, el Lago de la Ceniza. Ahí se encontraba otra hidra a la que apenas pude tocar, así que pasé de ella y seguí hacia delante, pasando de otro árbol por temor a las jodidas setas. Al final del camino había una hoguera y una cosa muy rara que me acojonaba un poco, pero como había una hoguera justo al lado no pensaba que fuera hostil. Esa cosa rara era un dragón, y terminé haciendo un pacto con él, aunque tuve que deshacerme del otro, que ni sé cual era. Vi que podía ofrecerle Escamas de Dragón, y como tenía unas pocas se las ofrecí.

Ahora tengo que pensar en como volver. Probaré primero por el segundo árbol que dejé de lado, pero lo más seguro es que tenga que volver por donde vine, con todo lo que ello implica...

Perderás esa hoguera durante bastante tiempo en el juego hasta que hagas un determinado evento. La Guardiana de Fuego (la persona muerta) no es la única desaparición, si te fijas bien...

Si tienes oportunidad, continúa explorando la cascada tras la hidra (pegado a la izquierda, ten cuidado) y llega hasta el fondo. Es necesario que lo hagas cuanto antes para poder activar luego el DLC.

Las Catacumbas es un nivel asequible, incluido el jefe de zona. No tengas miedo en enfrentarte a él, pero eso sí, no sigas más allá del Jefe, vuelve hacia atrás.

Has tenido tu primer encuentro con las setas. lol

[Imagen: tumblr_mtx2evACkR1roeswqo1_r1_500.jpg]

Antes de irte del Lago de Ceniza (efectivamente, no hay más salida que volviendo hacia atrás), prueba a darle en la cola al dragón del pacto.

Yo te aconsejaría esto: acabar Ciudad Infestada, volver a explorar la zona de la Hidra, Catacumbas y continuar. Te conviene especialmente lo de las Catacumbas ya que acabar esa zona te permitirá tener 20 frascos de estus. Te acercas al ecuador del juego (aunque aún te falta mucho, muchísimo) y agracederás tener más de 10 frascos.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 04-01-2015

He hecho lo de la cola del dragón del pacto. Ni se inmuta el amigo, ¿por qué? roto2

Bueno, pues he vuelto a subir a Ciudad Infestada -esquivando setas y basiliscos- y he tirado hacia Queelag. Me ha costado un pelín más, pero es verdad que la hubiera matado más pronto de no ser porque no quería avivar la hoguera cercana, así que he tenido que matarla con 4 frascos -el otro tuve que usarlo de camino al jefe por envenenamiento, y ya no me quedaban musgos XD-.

He tocado por fin la segunda campana y en la cinemática un gigante abría una puerta que hasta ahora era imposible de abrir. El tipo que estaba por allí sentado estará contento sisi

Tras los Dominios se encontraban las Ruinas de los Demonios. Lo único que he hecho en este lugar es encender la hoguera y descubrir una pared imaginaria... y me he vuelto al Santuario de Enlace de Fuego, y de allí al lugar que acababa de desbloquear, la Fortaleza de Sen. He sido avisado de la trampa inicial y atacado por dos cabeza-serpientes, y por supuesto acabado con ellas, pero haré caso a DarkBlade y volveré a la Cuenca donde la hidra y luego a las Catacumbas sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 04-01-2015

(04-01-2015 23:38)Dragon Slayer link escribió:He hecho lo de la cola del dragón del pacto. Ni se inmuta el amigo, ¿por qué? roto2

Bueno, pues he vuelto a subir a Ciudad Infestada -esquivando setas y basiliscos- y he tirado hacia Queelag. Me ha costado un pelín más, pero es verdad que la hubiera matado más pronto de no ser porque no quería avivar la hoguera cercana, así que he tenido que matarla con 4 frascos -el otro tuve que usarlo de camino al jefe por envenenamiento, y ya no me quedaban musgos XD-.

He tocado por fin la segunda campana y en la cinemática un gigante abría una puerta que hasta ahora era imposible de abrir. El tipo que estaba por allí sentado estará contento sisi

Tras los Dominios se encontraban las Ruinas de los Demonios. Lo único que he hecho en este lugar es encender la hoguera y descubrir una pared imaginaria... y me he vuelto al Santuario de Enlace de Fuego, y de allí al lugar que acababa de desbloquear, la Fortaleza de Sen. He sido avisado de la trampa inicial y atacado por dos cabeza-serpientes, y por supuesto acabado con ellas, pero haré caso a DarkBlade y volveré a la Cuenca donde la hidra y luego a las Catacumbas sisi

Enhorabuena, has conseguido el arma más poderosa del juego. sisi1 No sé, simplemente no se inmuta. Es un líder de pacto muy pacífico. sisi

¿Queelag a la primera? Vas chetado. qmeparto No vayas por Ruinas de los Demonios, para más adelante.

Haces bien. Deja la Fortaleza para un poquito más adelante, aunque es el camino natural tras Ciudad Infestada. Cuando llegues a la Hidra, busca un único enemigo, solo. Es duro, aunque con tu trayectoria no sé ya si el juego entraña algún peligro para ti. Caballo


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 05-01-2015

Yo Queelag también me la pasé a la primera, de hecho diría que es de los jefes que menos problemas me dio.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 05-01-2015

Ahora con el ultraespadón ese lo malo es que necesito 50 de Fuerza, y ahora mismo voy con 28. Creo que tardaré bastante en poder usarla XD

No no, Queelag me ha matado como 5 veces XD. Curiosamente en el primer intento es cuando más cerca he estado, y con poquitos frascos, que las larvas esas que hay justo antes de Queelag me han hecho gastar alguno, y al final ni me he molestado en matarlas XD. Quitando el primer y el último intento que es cuando la he matado, en los siguientes he muerto por fallos algo tontos, la verdad.

¿El enemigo de donde la hidra era por donde los gatos esos negros? Maté a uno y al momento me salieron dos y tuve que dejarlo...

EDIT: Ahora que lo leo, Led, ¿cómo es que dejaste el juego a medias? Ponte con él y vamos comentando, hombre sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 05-01-2015

(05-01-2015 00:00)Juntacadaveres link escribió:Yo Queelag también me la pasé a la primera, de hecho diría que es de los jefes que menos problemas me dio.

Pero qué cojones. ¿Soy el único manquer aquí? Facepalm

(05-01-2015 00:02)Dragon Slayer link escribió:Ahora con el ultraespadón ese lo malo es que necesito 50 de Fuerza, y ahora mismo voy con 28. Creo que tardaré bastante en poder usarla XD

No no, Queelag me ha matado como 5 veces XD. Curiosamente en el primer intento es cuando más cerca he estado, y con poquitos frascos, que las larvas esas que hay justo antes de Queelag me han hecho gastar alguno, y al final ni me he molestado en matarlas XD. Quitando el primer y el último intento que es cuando la he matado, en los siguientes he muerto por fallos algo tontos, la verdad.

¿El enemigo de donde la hidra era por donde los gatos esos negros? Maté a uno y al momento me salieron dos y tuve que dejarlo...

Nah, es un arma complicada de usar. Sus golpes son muy, muy lentos y pesa muchísimo. Eso sí, lo que pilles por delante no volverá a ver la luz del Sol.

Ah, vale, vale. Eso ya es más normal. Estaba flipando ya. roto2

No, lo de la Hidra tienes que seguir por el agua. No vayas por el bosque, sigue la línea izquierda del agua (cuidado con caerte) hasta el fondo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 05-01-2015

Igual es porque fui con mago y al final casi ni me tocó. Luego otros como Manus me han costado igual 40 intentos y hay gente que dice que se lo ha pasado a la primera...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 05-01-2015

Ah vale, es que pensaba que lo del DLC estaba subiendo la escalera que está justo al lado de la cascada.Entonces al fondo del lago, oki birra.
Y yo me pregunto, ¿nadie en el juego te da alguna pista sobre esto del DLC? ¿Ni localización ni nada?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 05-01-2015

(05-01-2015 00:11)Juntacadaveres link escribió:Igual es porque fui con mago y al final casi ni me tocó. Luego otros como Manus me han costado igual 40 intentos y hay gente que dice que se lo ha pasado a la primera...

Cierto, cierto. Manus es resistente a la magia y tiene una burrada de vida. Lo de Rivera es que iba muy, pero que muy borracho ese día.

(05-01-2015 00:20)Dragon Slayer link escribió:Ah vale, es que pensaba que lo del DLC estaba subiendo la escalera que está justo al lado de la cascada.Entonces al fondo del lago, oki birra.
Y yo me pregunto, ¿nadie en el juego te da alguna pista sobre esto del DLC? ¿Ni localización ni nada?

Que yo sepa no. Y cuando domines el juego, verás la cantidad de cosas que sin ver una wiki o información en foros es muy, muy difícil llegar a descrubrir. El acceso al DCL es una de ellas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - [DNC] - 05-01-2015

Yo a Queelag también me la zumbé a la primera roto2
Sufrí la hostia en verso, corriendo en círculos como una nenaza (no tanto como Junta que era mago), pero la maté a la primera.

Yo estoy bastante cabreado con el juego, porque no sé porqué, he perdido la partida de la 360 (hace ya tiempo, pero no me he pasado por aquí) estando creo que por Izalith :nusenuse
Como la 360 se ha quedado como secundaria (se va para el pueblo cuando le haga un Rivera, y se quede para Fifas y cosas así, así que he vendido todo lo demás), estoy dudando si comprar la PtD para PS3 (en MM está por 19 euretes, pero creo que el rendimiento de esta versión era considerablemente peor...) o esperar a tener PC y jugarlo ahí... Tengo el Demon's como uno de los próximos a jugar, así que esperaré para reempezar este y no hay prisa, pero opiniones sobre la versión de PS3 no estarían de más sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Led Zeppelin - 05-01-2015

Hola.

El juego lo dejé a medias principalmente porque compré la expansión en la Store a sus 12€ de rigor y a los dos o tres dias la rebajaron a 6€. Me entro tal mala leche que dejé el juego aparcado, probé Tales of Graces F, que me encantó, y así lo he ido dejando hasta hoy.

Si quieres cuando estés cerca del jefe de las catacumbas, que es donde lo dejé, lo retomo y lo jugamos a la vez.

A mí Queelag fue el jefe que más me costó, tuve que invocar al npc que te ayuda contra ella, ya que las piromancias la hacen cosquillas y a la hora de entrarla cuerpo a cuerpo me parece el jefe más complicado si empieza a rodearte con la lava, apenas te deja espacio.

Un saludo.