33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 22-10-2014

¿Estus +7? Vaya, y yo cerca del final y sigo con +3...

¿En el NG+ puedo cogerme a un personaje con otros atributos? Es decir, ¿podré llevar a un maguete en la saga Souls por fin? En realidad mi pregunta es más para mi segunda partida en Dark Souls 2, la cual parece que va a ser mi siguiente parada en esta saga.

En los últimos días he hecho la zona del cuadro (no sé si hice bien no luchando con la chica aquella del final de ese camino), la tumba de los gigantes, la zona esa de lava y me he metido en el árbol grande. Ahora estoy en el lago y ya sólo me quedará hacer el DLC, el lobito, Ruinas Anor Londo y supongo que lo que vendrá después será ya la parte final. POR CIERTO, el gólem ese azul que te da el colgante rojo en los archivos del duque a mí no me lo suelta! Incluso he visto en un vídeo de por ahí a un tío con el mismo problema que lo solucionaba matando ANTES a un gólem de esos cristalinos que hay donde estaba la hydra. Pues bien, voy allí y en el lago de la hydra no hay nadie... Espero no quedarme sin DLC por un bug o algo así.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 22-10-2014

(22-10-2014 13:41)Yonyx link escribió:¿Estus +7? Vaya, y yo cerca del final y sigo con +3...

¿En el NG+ puedo cogerme a un personaje con otros atributos? Es decir, ¿podré llevar a un maguete en la saga Souls por fin? En realidad mi pregunta es más para mi segunda partida en Dark Souls 2, la cual parece que va a ser mi siguiente parada en esta saga.

En los últimos días he hecho la zona del cuadro (no sé si hice bien no luchando con la chica aquella del final de ese camino), la tumba de los gigantes, la zona esa de lava y me he metido en el árbol grande. Ahora estoy en el lago y ya sólo me quedará hacer el DLC, el lobito, Ruinas Anor Londo y supongo que lo que vendrá después será ya la parte final. POR CIERTO, el gólem ese azul que te da el colgante rojo en los archivos del duque a mí no me lo suelta! Incluso he visto en un vídeo de por ahí a un tío con el mismo problema que lo solucionaba matando ANTES a un gólem de esos cristalinos que hay donde estaba la hydra. Pues bien, voy allí y en el lago de la hydra no hay nadie... Espero no quedarme sin DLC por un bug o algo así.

En este juego no puedes cambiar tus atributos así que si quieres hacerte un mago solo te queda subir los atributos correspondientes. Es bastante más sencillo hacerlo en DS2.

Así que has ido al Mundo Pintado de Ariamos. Has pecado de buenazo, ya que Priscila es un Jefe. Relativamente duro además. Para que active tiene que atacarle. Y puedes cortarle la cola para obtener la que creo que es una de las dagas más rotas del juego. Para que te lo suelte debes vencer a la Hidra y luego encontrar al Golem. Si no te aparece carga partida. Pero si has vencido a la Hidra debería aparecerte un golem dorado al final del camino. Dentro te espero algo. Interactúa con eso y el golem te soltará el colgante.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 22-10-2014

¿Hay un camino donde estaba la hydra antes? Volveré a buscar, soy muy despistado encontrando caminos... Gracias a todos por la ayuda.

Pues tal como me lo pintas, el maguete lo utilizaré en la segunda partida de Dark Souls 2. Una partida que supongo que ya haré a principios del año que viene, ahora estoy un poco saturado (en cuanto termine Dark Souls empezaré Alien Isolation y Bayonettas).



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Talos - 22-10-2014

atrás de la hydra al lado izquierdo hay un camino,┬á ahí aparece el golem dorado, ten cuidado que detrás de la hydra hay un precipicio, lo mejor es pegarse a la izquierda e ir avanzando.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 22-10-2014

(22-10-2014 14:28)Yonyx link escribió:¿Hay un camino dónde estaba la hydra antes? Volveré a buscar, soy muy despistado encontrando caminos...

Pues tal como me lo pintas, el maguete lo utilizaré en la segunda partida de Dark Souls 2. Una partida que supongo que ya haré a principios del año que viene, ahora estoy un poco saturado (en cuanto termine Dark Souls empezaré Alien Isolation y Bayonettas).

Para encontrar al golem dorado tienes que ir por donde estaba la hydra pero pegado a la pared izquierda, (por donde está la escalera que sube al bosque), sigue hasta el fondo del lago y por ahí tiene que andar.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - AcAnchoa - 22-10-2014

(22-10-2014 14:48)Juntacadaveres link escribió:Para encontrar al golem dorado tienes que ir por donde estaba la hydra pero pegado a la pared izquierda, (por donde está la escalera que sube al bosque), sigue hasta el fondo del lago y por ahí tiene que andar.
Eso mismo, pero si acabas de matar la hidra necesitas recargar la zona para que aparezca el golem. Para ello bien vuelves a alguna hoguera o vuelves al menú y cargas la partida.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Pei - 22-10-2014

Hoygan niggas, ¿consejos para empezar con un mago? Ya lo había preguntado hace tiempo pero como no conseguí que me funcionara Dark Souls en PC hasta ayer, pues ya se me olvidó lo que me dijisteis XD la duda es sobre todo para qué stats subir al principio, creo recordar que tenía que subir destreza, ¿no?

De momento estoy ya para luchar contra el minotauro y ya he cogido el equipo de Ciudad Infestada.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Talos - 22-10-2014

Depende si vas a ser mago puro a quieres ser mago y usar armas, para mago puro sube inteligencia y si quieres usar milagros súbete fe , algunas armas te piden cierto nivel de destresa/ fuerza asi que depende de lo que quieras usar subes un poco esos stats, también sube aprendizaje para que tengas mas ranuras de hechizos.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 22-10-2014

(22-10-2014 15:07)Pei link escribió:Hoygan niggas, ¿consejos para empezar con un mago? Ya lo había preguntado hace tiempo pero como no conseguí que me funcionara Dark Souls en PC hasta ayer, pues ya se me olvidó lo que me dijisteis XD la duda es sobre todo para qué stats subir al principio, creo recordar que tenía que subir destreza, ¿no?

De momento estoy ya para luchar contra el minotauro y ya he cogido el equipo de Ciudad Infestada.

Sí, lo principal es que subas Destreza y obviamente Inteligencia y Aprendizaje. Un buen arma para destreza y que se puede conseguir al principio es matando al mercader del Burgo. Asegúrate de comprarle todo lo que te haga falta antes de matarlo porque hasta bastante adelante no podrás comprar flechas, arcos, caja de herramientas, caja sin fondo, etc. Y por lo demás, ir liberando a los NPC's que te venden hechizos como el Aprendiz de Logan que está en la zona previa a las Produndidades, el Piromántico que está donde los barriles en esa zona y luego Logan más adelante que te venderá los hechizos de cristal. Y si tienes la PtD Edition podrás pillar los maleficios que están completamente rotos.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 22-10-2014

Yo me lo terminé con mago y no subí casi nada de destreza (o nada incluso, no lo recuerdo muy bien), depende de como lo enfoques como dice Talos tampoco es demasiado necesario. Yo subí sobre todo inteligencia, aprendizaje a medida que iba requiriendo más hechizos, y aguante. Puedes subir también un pelín de destreza o fuerza, pero lo mínimo para llevar armas que te sirvan para salir del paso antes de conseguir las que escalan con inteligencia.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Pei - 22-10-2014

Es que no sé qué hacer, si subir a 16 la fuerza para usar temporalmente la mítica espada de dragón o no tirar esos 6 niveles e invertirlos en otra cosa...

¿Utilidades de la destreza siendo mago? ¿Mejora la velocidad a la hora de lanzar hechizos o es solo para usar algunas armas que escalan con magia y requieren una destreza mínima?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 22-10-2014

¿Con la espada del dragón te refieres a la que sacas de cortarle la cola al dragón rojo del puente? Si es así yo hice precisamente eso, subir a 16 la fuerza para usarla, luego no la volví a subir en todo el juego y me puse a chetar sobre todo inteligencia y aguante. A mi no me parece mala idea.