33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 12-10-2014

(12-10-2014 17:05)Yonyx link escribió:Hoy le he vuelto a dar un poquito. Me cargué a la hydra (es verdad, Junta, aparenta más de lo que es) y el demonio de fuego (aunque tuve que salir pitando de la zona que se abre después). El lobo sé dónde está pero no quiero verlo hasta que me pase el DLC. Y el dragón rojo no puedo ni acercarme ni aun teniendo el anillo de protección de fuego.

Encontré las jaulas en la fortaleza Sen, lo único que no encontré es la hoguera que había allí, pero bueno, ya da igual. Ah, y vi una serpiente en el santuario que me permitió vender toda mi morralla acumulada. Lo gocé muchísimo y subí un par de niveles de golpe. Ya soy nivel 60.

Me he pegado unas pateadas colosales y ya no me he dado tiempo a avanzar apenas por Anor Londo. He llegado hasta unos arqueros que me han tirado al vacío.

El DLC como mínimo yo lo haría a nivel 70. Es una zona muy dura. Imagino que quieres hacerlo primero para lo que ocurre con Sif. Al dragón por ahora, olvídalo. Solo me lo pude cargar en mi primera partida ya que por alguna razón en NG+ no es posible sobrevivir al fuego de ninguna forma que yo conozca.

El punto en el que te encuentras en AL es uno de los dos a los que hacía referencia. Es jodido, muy jodido la primera vez. Pero se puede hacer.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 12-10-2014

Esos arqueros van a poner a prueba tu tolerancia a la frustración...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 12-10-2014

Esos arqueros van a poner a prueba tu tolerancia a la frustración...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 12-10-2014

(12-10-2014 17:39)Juntacadaveres link escribió:Esos arqueros van a poner a prueba tu tolerancia a la frustración...

Me has picado un poco y le he echado otra hora rápida. A la cuarta o quinta caída se me ha ocurrido aligerar mucho el peso de mi equipamiento y utilizar la lanza relámpago. Los caballeros que vienen después son muy disfrutables luchar con ellos y dan muchas almas. Ahora a ver cual es el siguiente punto de inflexión (hasta el martes por la noche no podré volver a jugar),


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 12-10-2014

(12-10-2014 17:39)Juntacadaveres link escribió:Esos arqueros van a poner a prueba tu tolerancia a la frustración...

Me has picado un poco y le he echado otra hora rápida. A la cuarta o quinta caída se me ha ocurrido aligerar mucho el peso de mi equipamiento y utilizar la lanza relámpago. Los caballeros que vienen después son muy disfrutables luchar con ellos y dan muchas almas. Ahora a ver cual es el siguiente punto de inflexión (hasta el martes por la noche no podré volver a jugar),


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 15-10-2014

Jolín con el boss de Anor Londo... Al principio me ha parecido fácil, porque al segundo intento me he cargado uno de ellos. Me he quedado con cara de boniato cuando he visto lo que ha hecho el delgado que quedaba. En la siguiente oportunidad me he cargado al delgado, y entonces ya me ha dado la risa cuando he visto que el gordo también se ha vuelto más fuerte. En el cuarto intento he estado a punto de matar al segundo con bastantes Estus todavía. Entonces casi he lanzado el mando a la tele cuando me ha hecho un doble combo mortal inesperado. Al quinto intento estaba bajo de moral y concentración y me han matado los dos al poco de comenzar el combate. Mañana será otro día.

¿He sobrepasado ya la mitad del juego?



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 15-10-2014

(15-10-2014 22:23)Yonyx link escribió:Jolín con el boss de Anor Londo... Al principio me ha parecido fácil, porque al segundo intento me he cargado uno de ellos. Me he quedado con cara de boniato cuando he visto lo que ha hecho el delgado que quedaba. En la siguiente oportunidad me he cargado al delgado, y entonces ya me ha dado la risa cuando he visto que el gordo también se ha vuelto más fuerte. En el cuarto intento he estado a punto de matar al segundo con bastantes Estus todavía. Entonces casi he lanzado el mando a la tele cuando me ha hecho un doble combo mortal inesperado. Al quinto intento estaba bajo de moral y concentración y me han matado los dos al poco de comenzar el combate. Mañana será otro día.

¿He sobrepasado ya la mitad del juego?

Ah, Ornstein y Smough. El segundo y último encuentro que te comentaba. Digamos que es la graduación de todo jugador de Dark Souls. Un combate bastante difícil que requiere mucha concentración y sobre todo, usar el escenario a tu favor. Ornstein es muy rápido y Smough tiene un ataque en carga que te reventará la guardia y probablemente la barra de vida. Las bases de las columnas los frenan a ambos. Úsalas a tu favor. La forma más 'sencilla' es acabando primero con Ornstein y que Smough se chete. Ornstein reforzado diría que es uno de los Jefes más endemoniadamente difíciles del juego junto a los del DLC.

Estás en el ecuador del juego.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 15-10-2014

Si necesitas la endiablada ayuda de Solaire, tienes su marca en las escaleras de enfrente por donde sales a la sala donde te metes para el boss. Justo donde hay un arquero.
Lo que también se suele hacer es saber qué arma te puedes crear con el alma de cada uno, ya que el que mates será el alma que consigas y la del otro, hasta un ng+ no podrás conseguirla.
Mucha suerte que ya te queda poco para ver a La Pechotes.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 18-10-2014

Ayer disfruté como una perra casi toda la tarde.

Me alegré mucho cuando la pechotes me dio el poder de teletransportarme, lo que solventa uno de los pocos fallos gordos que le veía a este juego. Avancé por los archivos del duque y derroté al boss de la cueva de cristal. Ahora no sé muy bien por dónde seguir. Que yo recuerde tengo 3 caminos pero ninguno me convence (además del camino del lobo que lo haré después del DLC, un DLC por cierto que no tengo ni idea de cómo acceder).

1) Tumba de gigantes. De momento paso porque no he encontrado ningún casco que alumbre.

2) Ruinas Anor Londo, que conecta con valle de los dragones me acabo de enterar. Este camino lo he hecho ahora mismo, pues el tío de la iglesia me ha dado una llave que ha abierto un camino. Llego a una torrecilla con escaleras pero muy abajo no hay nada, sólo la muerte. Supongo que tiene que haber un boss en esa zona y que aún necesito otro objeto o algo.

3) El camino que se abre al derrotar al demonio gigante de fuego. Aunque ahora tenga el teletrasporte, está muy muy lejos y la pateada va a ser enorme. Me da miedo llegar hasta allí y que los enemigos aquellos me sigan dando "pal pelo" aunque haya subido muchos niveles (soy 75).

En una cinemática vi cómo se disiparon unas nieblas naranjas o amarillas, pero sólo he localizado la de Anor Londo. ¿Por dónde sigue la historia?

Llevo una lanza de un caballero plateado que me encanta manejarla. Lo malo es que la tengo a +5 y no sé cómo mejorarla más. En fin, estoy deseando que no se acabe nunca esta experiencia.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Rivera - 18-10-2014

En Anor Londo se abre una de esas nieblas amarillas, tirando hacia la colina según llegas al frente.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 18-10-2014

(18-10-2014 15:50)Rivera link escribió:En Anor Londo se abre una de esas nieblas amarillas, tirando hacia la colina según llegas al frente.

Ya. Esa es la que localicé. Por ahí se llega a los archivos del duque y luego a la cueva de cristal. Cuando derroto al boss de allí, despierto a la serpiente y avivo un poco la llama, pero no pasa nada más.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Rivera - 18-10-2014

Pues en la Tumba de gigantes hay otra, en lo más profundo.

Sobre la luz, ¿no tienes la linterna calavera esa? La dropean algunos nigromantes de la zona.