33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 04-10-2014

(03-10-2014 21:37)Yonyx link escribió:En el jardín no he visto nada nuevo en mi segunda exploración. Hay una puerta con un resplandor azul que no sé cómo se abre, unos cuantos enemigos grandotes que ya me cargo de pocos toques y ya está, la mariposa aquella murió hace tiempo.

Esa puerta se abre con el sello de Artorias que vende el herrero del Burgo por 20k. Al principio del juego es una burrada de almas pero es un lugar muy bueno para farmear porque hay un glich en los enemigos que se mueren cayéndose por el barranco y dándote sus almas. Al fondo de ese escenario hay un boss, Sif el lobo. El único boss que depende si haces el dlc antes o después de matarlo, te recibe de una forma u otra. Ese boss da un anillo imprescindible para avanzar en cierta parte del juego un tanto avanzada, así que tarde o temprano tienes que matarlo.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - alone snake - 04-10-2014

yo deje el juego por aburrimiento basicamente y porque me resultaba facil. a ver si cuando pase un tiempo mas, y me haya "oxidado" puedo empezar a terminarmelo. que tampoco me faltaba mucho realmente.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Rivera - 04-10-2014

[Imagen: BzGBhwNIUAAs_o2.jpg]



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 04-10-2014

Los caballeros de Gwyn
Se supone que es Ornstein de DaS2 que anhela el pasado. Yo lo interpreto así.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 04-10-2014

(04-10-2014 10:55)Jagang link escribió:Esa puerta se abre con el sello de Artorias que vende el herrero del Burgo por 20k. Al principio del juego es una burrada de almas pero es un lugar muy bueno para farmear porque hay un glich en los enemigos que se mueren cayéndose por el barranco y dándote sus almas. Al fondo de ese escenario hay un boss, Sif el lobo. El único boss que depende si haces el dlc antes o después de matarlo, te recibe de una forma u otra. Ese boss da un anillo imprescindible para avanzar en cierta parte del juego un tanto avanzada, así que tarde o temprano tienes que matarlo.

¿Y qué diferencia hay con el lobo entre haberte pasado el DLC y no habértelo pasado? ¿Es mejor o peor hacerlo antes? Yo entiendo que la versión de PC tiene el DLC ya incorporado. ¿Es verdad o me estoy flipando?

Alone snake, si dejas Dark Souls por parecerte muy fácil deja este hobby, porque entonces ya no puedes jugar al 90% de los videojuegos de la historia, una limitación tremenda. ¿Tú no serías la persona que se pasó Metal Gear Solid 2 en dos horas contando las intros, no? Era alguien que tenía algo de snake en el nick, estoy casi seguro.

PD: sí, mi versión es la Prepare to die. Aunque realmente creo que es la única edición que hay en PC.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 04-10-2014

La diferencia es una cinemática emotiva que dura 10 segundos.
Lo de si la version pc trae el dlc, ni idea. Mira a ver si tu versión es la Prepared to die, entonces si, trae el dlc.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 04-10-2014

La versión de PC fue la Prepare to Die Edition que trae el DLC por defecto. Para consolas hay dos versiones, juego pelado y PtDE.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 08-10-2014

¿Pero los 4 Reyes no eran inmunes a la magia? Porque me los he cargado a la primera a base de hostías y flechas del alma.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 08-10-2014

(08-10-2014 19:59)Juntacadaveres link escribió:¿Pero los 4 Reyes no eran inmunes a la magia? Porque me los he cargado a la primera a base de hostías y flechas del alma.

Quizá me paso un poco, pero el 99% de los Jefes y enemigos del juego son de cristal frente a magia. Ser mago en los Souls es convertirlos es hacer un tutorial largo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 08-10-2014

Pues juego finiquitado, a Gwyn me lo he cargado a hostías, que precisamente a ese con la magia no le quitaba mucho. No sé muy bien qué decir... una de las mejores experiencias que recuerdo en un juego de rol, si no la mejor, y de lo mejorcito del presente siglo en cuanto a videojuegos para mi.

En cuanto pueda le echo el guante al 2.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 11-10-2014

Ayer me pasé el golem de la fortaleza Sen de una forma bastante cómica: nos caímos juntos cogidos de la mano. Luego en Anor Londo un señor tiene el camino sellado.

Así que voy a volver atrás a saldar unas cuantas cuentas pendientes. Estoy entre la hydra, el dragón rojo, el lobo y un gigante de fuego. ¿Cuál veis más asequible para que me cargue primero?

En la fortaleza encontré una llave de una jaula. ¿Sabéis dónde está esa jaula? Thank you.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 11-10-2014

Tu camino de la historia a seguir es Anor Londo, lo que pasa es que has ido por un camino que conduce a una zona más avanzada del juego que te lleva a Los Archivos del Duque. Lo mismo te hubiera pasado en Tumba de Gigantes, y es que hasta que no mates un boss concreto, no se abren esas zonas. Sigue por Anor Londo, el camino está enfrente de la hoguera donde está una Guardiana.
Puedes ir a matar a esos bosses que has dicho, no hay problema, pero ya sabes, la historia continúa por Anor Londo.

Esa llave que has cogido abre 2 puertas en Fortaleza Sen.
1) El ascensor que te da acceso al atajo para ir desde el principio de la fortaleza hasta arriba. Su ubicación es tras la pasarela que está rota y el gigante te tira las bombas. Según vas camino al boss, dejas un caballero en un callejón sin salida a mano izda, y tú te vas por mano derecha. Pues justo ahí tienes la jaula. Abre y métete para activarla.
2) Si te has fijado en tu camino por la fortaleza, hay un hombre serpiente apoyado en una pared. ¿Es un parado español? No, simplemente señala algo raro. Si le pegas pero no le matas, se despierta. Tú tienes que ponerte pegado a la pared donde él estaba dormido para que él pegue un golpe y la pared se rompa. Tras esa pared hay una jaula con un mago dentro. Ese mago es el que te da los mejores hechizos y al final de su "historia" te da su traje y sobre todo su catalizador, uno de los mejores del juego.
Esa pared también se puede romper si colocas el interruptor de la piedra redonda cual Indiana Jones en una posición en que vaya por el camino donde está la pared. Entonces ya no tienes que pegar al hombre serpiente porque la roca se encarga de ello.

La primera vez que te encuentras con esa roca redonda y tienes que correr por un caminito hacia arriba antes de que la roca te pille, pues bajo ese caminito hay otro donde está el caballero Cebolla, una historia a seguir bastante guapa y sobre todo porque cuando la acabas en condiciones, te da una Losa de Titanita. Sinceramente, sino lees una guía de como hacer la historia del Caballero Cebolla, es bastante difícil completarla ya que tienes que encontrarte con él y con su hija en diferentes localizaciones del juego.