33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Juntacadaveres - 03-05-2014

(03-05-2014 15:47)Rivera link escribió:¿Por dónde vas, Junta? Porque si bien con hechicero es "fácil" una buena parte, hay algunos combates en los que podrías pasarlas putas.

Izalith Perdida.

En cuanto la acabe me pongo de una vez con el DLC y la Tumba de los Gigantes. Esta última parte la he retrasado hasta pillar el hechizo para iluminar.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - alone snake - 03-05-2014

(03-05-2014 15:27)Juntacadaveres link escribió:¿Ornstein y Smough? Creo que es más fácil acabar primero con el pequeñajo y luego te pones con el gordo a una distancia prudencial si es posible con equipo ligero para ostiarle y alejarte. A mi es un combate que me resultó bastante sencillo, pero claro, llevando hechicero muchos combates con bosses se hacen mucho más llevaderos.


Yo como tengo que ir de frente a combate cuerpo a cuerpo, se hace mas duro. Tendré que probar a ver si acabando con orstein, se hace mas facil.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Jagang - 03-05-2014

Si vais a por el trofeo es mejor matar en la 1ª partida al gordo porque en la 2ª está muy chetado para matarlo en 2º lugar.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - alone snake - 04-05-2014

pues al final he acabado con los dos... ha sido complicado, he tenido que reforzar la mayoria de las partes de mi armadura al nivel 2 y el escudo aproveche y lo subí al nivel +5. Pero ha pasado algo muy raro. He tomado una foto justamente antes de mejorar las partes por ultima vez y enfrentarme a la batalla.

esta es la imagen:

[Imagen: F8CD117C9A64F6222BCD9ECA1848E9162804F98B]

¿Eso es normal? Lo de los 11 frascos... hasta ahora solo he tenido 10... Y no he hecho nada raro...


Por lo demas, he hablado con esta señorita (que de pequeña no tiene nada):


[img=1280x720]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/3298069372286715182/4FD9345613A23FDB89F3A111CCDC7EE8B4A7C1DD/[/img]


y he realizado un pacto y me ha dado un anillo que mejora los milagros (aunque no se yo...). por lo demas, ahora mismo no se que hacer mas que de ir al cara perro ese que dice ser una serpiente.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Rivera - 04-05-2014

Secretillo sobre esa señorita:

Si le pegas un flechazo y la matas, Anor Londo estará para siempre sumido en la oscuridad de la noche, desaparecen para siempre los enemigos, y aparecen tres black phantoms. Si queréis podéis hacerlo por curiosidad, tampoco altera nada del juego más que el cambio visual de esa zona, no se pierde nada, el herrero seguirá currando aún de noche.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - DarkBlade - 04-05-2014

Lo que ha pasado es que han reavivado una hoguera cerca de donde estabas y se te ha añadido un frasco. No tiene más. El pacto que has hecho es muy poco útil, como la mayor parte de los que hay en el juego. Habla con la serpiente.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - alone snake - 04-05-2014

(04-05-2014 13:56)DarkBlade69 link escribió:Lo que ha pasado es que han reavivado una hoguera cerca de donde estabas y se te ha añadido un frasco. No tiene más. El pacto que has hecho es muy poco útil, como la mayor parte de los que hay en el juego. Habla con la serpiente.

Si hacen eso tambien puede pasar que yo no pueda acceder a ninguna hoguera?

porque ya me ha pasado varias veces que llegue a la hoguera donde se encontraba solaire y no pueda hacer nada (apagada, está como si hubiera enemigos). Y solo me ha pasado, que me suene, en esa zona.


Así pues, a ver si encuentro una zona donde invadir otros mundos. he probado antes de dejar de jugar pero siempre me da fallo ┬¼┬¼


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - DarkBlade - 04-05-2014

(04-05-2014 14:16)alone snake link escribió:Si hacen eso tambien puede pasar que yo no pueda acceder a ninguna hoguera?

porque ya me ha pasado varias veces que llegue a la hoguera donde se encontraba solaire y no pueda hacer nada (apagada, está como si hubiera enemigos). Y solo me ha pasado, que me suene, en esa zona.


Así pues, a ver si encuentro una zona donde invadir otros mundos. he probado antes de dejar de jugar pero siempre me da fallo ┬¼┬¼

No, solo tiene ese beneficio para ti.

Pues quizá sea el bug que comentabas y del que yo no tenía constancia. Nunca me ha pasado, vamos. Lo único que sí puede que pase es que el juego haga amagos de que estás siendo invadido y te apague las hogueras porque sí. Pero has acabado con el Jefe de zona, así que se acabó el ser invadido.

Si vas a hacer tu primera incursión al PVP... Te aconsejaría remodelar un poco la build. En esta etapa del juego los jugadores suelen tener bastante pulido a su personaje. No será fácil derrotarlos si no tienes medido el equipo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - alone snake - 04-05-2014

hace un dia me invadió uno. el tio, tengo que decir, genial. estaba en mitad de una batalla contra un caballero plateado con lanza de esos y esperó hasta que acabé con el. le salude, el me saludo y a pegarnos de hostias.

Al final le derrote, no era muy fuerte, pero era rápido. Curiosamente las pocas veces que me han invadido he salido vencedor.


Yo he conseguido invadir una vez, en la fortaleza... fatal jajaja


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - alone snake - 04-05-2014

Pues nada he intentado varias veces en distintos lugares pero no puedo invadir...

por cierto, sabeis que es eso?

[Imagen: 20615171E5B93B83CA1F1A777F10F10C8F72F036]


en principio parecia el anillo del final de la fortaleza Sen. pero me ha salido en un tres o cuatro sitios y no se puede interactuar con el :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - wirmslayer - 04-05-2014

Creo, y repito, creo, que es un punto de "resonancia de milagros", cerca del cual los milagros son más fuertes. Algo así leí alguna vez, pero no me hagas mucho caso.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Jagang - 05-05-2014

Eso es, los milagros son más poderosos cerca del donuts