33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - DarkBlade - 19-04-2014

La cola más endemoniadamente difícil de cortar de todo Dark Souls es la de cierto reptil volador azabache. Demencial.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Jagang - 19-04-2014

Yo pasé de ella de tantos intentos que hice. Encima tampoco encontraba gente coop. para ayudar. Me falta ese arma y la de la Quimera.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Juntacadaveres - 20-04-2014

Vamos a intentar cortarle la cola por 565642º vez al dragón de los cojones...

EDIT: Me voy a cagar en todo lo que se menea. Si es que además sabía que tenía que hacerme con un arma no-mágica un poco decente por si las moscas, porque con el cuerno lunar no le hago una puta mierda de daño...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - [DNC] - 20-04-2014

Yo de la cola de Seath sude al tercer o cuarto intento. Y la de Priscilla se la corté sin darme cuenta, así que muy difícil no creo que sea XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Rivera - 20-04-2014

(20-04-2014 14:06)Juntacadaveres link escribió:Vamos a intentar cortarle la cola por 565642º vez al dragón de los cojones...

EDIT: Me voy a cagar en todo lo que se menea. Si es que además sabía que tenía que hacerme con un arma no-mágica un poco decente por si las moscas, porque con el cuerno lunar no le hago una puta mierda de daño...


¿Kalameet? PUFF, reza mucho a todos los Dioses que conozcas.

Yo nunca pude cortársela, de hecho superar el propio combate ya me supuso un infierno.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Juntacadaveres - 20-04-2014

(20-04-2014 15:28)Rivera link escribió:¿Kalameet? PUFF, reza mucho a todos los Dioses que conozcas.

Yo nunca pude cortársela, de hecho superar el propio combate ya me supuso un infierno.

Mmmm, nop, Seath. En Kalamidades ese creo que no sé quién es.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Rivera - 20-04-2014

Ah, bueno... roto2cafe

Yo hablaba de la expansión, la tienes, ¿No? Vamos, que tienes el Prepare To Die. ¿Mataste al enemigo clave para acceder en los Archivos del Duque, nada más entrar, no?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Juntacadaveres - 20-04-2014

(20-04-2014 15:31)Rivera link escribió:Ah, bueno... roto2cafe

Yo hablaba de la expansión, la tienes, ¿No? Vamos, que tienes el Prepare To Die. ¿Mataste al enemigo clave para acceder en los Archivos del Duque, nada más entrar, no?

Sí, de hecho me di un rute por la zona de la expansión, pero la dejo para más adelante. Maté al primer boss y le corté la cola para ver que daba, investigué un poco por el principio de la zona y me volví con el rabo entre las piernas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - DarkBlade - 20-04-2014

A estas alturas de juego deberías tener nivel suficiente como para poder hacer la expansión sin pasarlo muy mal. Eso sí, el DLC es otro nivel, yo diría que puede ser perfectamente el verdadero final del juego.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Juntacadaveres - 21-04-2014

Pues ya he conseguido cortarle la cola a Seath y cargármelo de paso, pero tengo dudas con la Moonlight Greatsword. No está mal y escala mucho en inteligencia, pero el cuerno es más rápida, tiene mucho mayor alcance y tampoco va mal de daño.

mmmm... creo que he subido demasiado de nivel porque las catacumbas me están pareciendo bastante facilongas. Y eso que apenas he farmeado, aunque he hecho todas las zonas opcionales que he podido. O quizá es que las catacumbas podría haberlas hecho antes.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Erald Coil - 21-04-2014

A las catacumbas se puede entrar desde el principio del juego, amén de que el boss es posiblemente el más mierder y asequible del juego. Pero es básicamente como que en el corredor de la muerte te dan de comer lo que quieras el ultimo día antes de matarte, el simil es perfecto para Catacumbas - Molinillo y la tumba de los gigantes.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Juntacadaveres - 21-04-2014

¿Qué es eso de molinillo?