33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 26-03-2014

Spoiler :
A eso me refiero. Entro en la niebla y estoy en un recinto cerrado lleno de ratas, parecen infinitas la verdad y aunque no hacen mucho daño me acaban convirtiendo en piedra...



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 26-03-2014

(26-03-2014 19:06)kakafuti link escribió:
Spoiler :
A eso me refiero. Entro en la niebla y estoy en un recinto cerrado lleno de ratas, parecen infinitas la verdad y aunque no hacen mucho daño me acaban convirtiendo en piedra...

Aaaaah pues ahí no creo que dejen de salir. Si te fijas...
Spoiler :
Hay una rata con cresta. Es el jefe, tienes que matarlo y entonces se acabó.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 26-03-2014

Spoiler :
La única rata que no tiene barra de vida. Busca y destrózala.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 26-03-2014

Pues no la he visto  roto2

Han salido tantas a la vez que me he perdido y ya pensaba que era el tipico jefe trampa donde habia que hacer algo antes de la pelea para poder pasarselo... :nusenuse

Spoiler :
Me siento un poco perdido ahora. Tengo muchos caminos abiertos. He acabado el Pico Terrenal (gran nivel) y se me abren La Torre de Hierro, he despetrificado a la chica de la palanca cerca de Majula, el foso de Majula y no se si algo mas...



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 26-03-2014

(26-03-2014 18:02)DarkBlade69 link escribió:Bonjour, ¿puedes explicar un poco más lo que ha pasado? Por lo que te he entendido, te hace falta la Pluma de Esentia para obtener el último hechizo, pero tras hablar con la Heraldo de Esmeralda en la Atalaya no te la ha dado (O te ha mostrado el mensaje y no la tienes en el inventario). ¿Por qué es necesaria la Pluma para obtener ese hechizo? ¿Estás seguro de que no te la ha dado?

Me extraña mucho un bug de semejante calibre pues es un objeto que si bien no es clave en sí mismo para avanzar (En parte sí, para el logro de los hechizos), facilita mucho la tediosa tarea de comprar huesos de regreso.

Es exactamente lo que dices. El por qué la necesito está más arriba en destripe... Y sí, ha sido un bug porque además normalmente cuando te habla fuera de Majula te suelta el rollo y luego no te vuelve a hablar, si lo intentas salen puntos suspensivos. Pues a mí me decía lo típico de "toma esto" y no salía nada, y a continuación si volvía a hablar con ella repetía el diálogo y pasaba lo mismo. Como digo no la he conseguido ni por los medios más drásticos, y ahora estoy jodido por tener que volver a llegar hasta allí en un NG++. Fui a Navlaan para ver si sonaba la flauta aunque no tuviese la pluma en el inventario, pero nanai.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 26-03-2014

(26-03-2014 19:15)kakafuti link escribió:Pues no la he visto┬á roto2

Han salido tantas a la vez que me he perdido y ya pensaba que era el tipico jefe trampa donde habia que hacer algo antes de la pelea para poder pasarselo... :nusenuse

Spoiler :
Me siento un poco perdido ahora. Tengo muchos caminos abiertos. He acabado el Pico Terrenal (gran nivel) y se me abren La Torre de Hierro, he despetrificado a la chica de la palanca cerca de Majula, el foso de Majula y no se si algo mas...

Spoiler :
El Torreón de Hierro es un nivel duro. Bastante duro. Especialmente por sus dos Jefes, y bajo mi punto de vista, el intermedio es... Bueno, equiparando esa zona al infierno, es un verdadero demonio. Puedes optar por ir por ahí, o ir por el camino donde has despetrificado a la piromántica, zona más asequible. Como veas.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 26-03-2014

Ok. Por cierto, voy con nivel 60. ¿Mucho, poco o voy mas o menos bien?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 26-03-2014

Para el Torreón un tanto justo a mi juicio. Para la otra, creo que bien.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 27-03-2014

Oye Rivera me has engañado con lo de la lápida esa ¿verdad? XD No la veo por ningún lado.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 27-03-2014

No, no (Jeje "nono" Facepalm)

Viaja varias veces hasta que salga, no sé exactamente las condiciones pero a mi me salió tras entrar y salir de la zona un par de veces, pero sale seguro.

Al igual que las de otros NPC, lo descubrí con el enano del Campanario Luna, que lo maté porque pasaba de su juramento y posteriormente pasé por ahí y vi una lápida XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 27-03-2014

Jopelines, pues no me ha salido. Pero bueno da igual, ya inicio el tercer viaje a ver qué se cuenta el tema.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Ignis - 27-03-2014

Spoiler :
Joer que sida me esta dando la pecadora de los huevos, nunca vi cosa mas random cuando quiere se vende y cuando quiere sigue pegando, si te paras a ver cual de las dos hace no te da tiempo a pegarle y si te intentas curar te mueres, menudo puto cancer de jefe, luego tendra la clasica gilipollez de "si le pegas en X momento se muere sola" o " si te pones en X sitio del escenario esta tirado" pero claro hasta que lo encuentres a tocar los huevos