33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 19-04-2014

Claro, Jagang. Y ojo, que hay algunos NPC para invocar muy fáciles de pasarse por alto. Por ejemplo en Tseldora se puede invocar a Benhart para los magos de la Capilla, y en Amana se puede invocar a un NPC MUY cheto que te acompaña durante casi todo el nivel y es perfecto para el tema de los putos magos francotiradores, no recuerdo el nombre, pero aguanta mil y se cura con Estus, facilita muchísimo la zona. Y contra el final boss si haces las cosas bien se pueden invocar a dos y luchar en un 3VS1 (Benhart de Jugo y Vengarl), también puedes hacer doble invocación contra el Señor de los Gigantes.

Son muy pocos los bosses a los que no se puede invocar a alguien, pero hay que hacer algunas cosillas para que se de el caso, claro.

Por cierto, he terminado mi apuesta, procedo a subir las fotos.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 19-04-2014

El de Amana lo tengo delante, Felicia la Valiente. Es que como nunca voy vivo, no veo las señales pero ahora llevo tiempo sin morir y por eso las veo.

Por cierto, se me ha jodido del todo el sonido. Ya no se escucha nada del juego.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 19-04-2014

Inicio (más o menos, la tomé tras un par de horas):




Las 6 almas "opcionales" que acordamos conservar como prueba de que derrotamos a sus dueños:

Perseguidor
Gárgolas
Sif
Verdugo
Ornstein
Fundición





El Alma del final boss:




Al turrón:




Y, como curiosidad, el estado de mi personaje y de cómo he acabado el juego:







RESUMEN:

-He completado el juego derrotando a todos los bosses pactados en 6:12 horas.
-Muriendo 24 veces.


Ha sido una buena experiencia, realmente es "fácil" morir poco, y créeme que he muerto más veces por errores de retard y en zonas inesperadas, que en momentos peliagudos. Esto es Dark Souls, juegas en tensión y encadenas 5 jefes sin morir, y tras hacerlo te matan 7 veces enemigos de medio pelo por ir relajado/sobrado o por caídas, envenenamientos y polladas XD

Morí 6 veces en la Loma de los Pecadores por el fail que te comenté, algunas otras en diversos sitios por intentar hacer un nivel en speedrun prácticamente (El Castillo de Drangleic lo hice a toda ostia) y morí inexplicablemente en Majula, en la sala de Rosabeth, 3-4 veces a mano de los amorfos esos con maza cuando se juntan 6 a la vez.

Sobre los jefes, es curioso, pero no he muerto en casi ninguno, encadenando todos los finales de un tramo y sin despeinarme, y me mataron CUATRO veces los putos esqueletos, y mira que es un boss de broma, genial.

La clave para no morir ha sido anotar los jefes opcionales o de más a menos fuertes y volver a por ello luego, que si bien me ha permitido morir menos ante ellos, por otro lado he desarrollado muy mal al personaje, puesto que si en nivel 20 pillas 6k almas de un boss mierder, pues te sirven, pero si al final vas a por jefes que dan pocas almas, la cantidad es una mierda que sirve de poco o nada, he acabado con relativamente un bajo nivel, como ves, me planté en el Castillo de Drangleic con apenas nivel 50.

Cabe destacar que mi equipo durante casi todo el juego ha sido:

Cita:-Armadura Varega
-Yelmo de Heide
-Guantes de Bufón
-Botas de Cetrero
-Escudo de Torre +3
-Escudo de Gyrm (solamente en el momento en el que hace falta)
-Espada de Heide (primeras zonas)
-Alabarda de caballero Negro +3
-Alabarda de Mastodonte +2

Y de anillos:

Cita:-Anillo de Vida
-Anillo de Cloranthy
-Anillo de Filos
-Anillo de Nudillo Vigorizante

Prácticamente apenas he encontrado 3-4 anillos más que eran mierda. He acabado con poquísimos objetos, creo que no he llegado a abrir ni 5 cofres en todo el juego, salvo los vitales. Apenas he cogido items ni dropeos salvo los vitales para el quipo que me he montado, hay algunos objetos habituales que no he llegado ni a tener nunca, las almas intocables en la caja de objetos por si se me va la mano consumiendo almas y poco más. Eso sí, le compré al Maestro de las escaleras una decena de resinas mágicas para encantar mis armas contra los bosses. Tenía pensado haber jugado tirando de magias o milagros, seguramente me habría facilitado muchas cosas, pero estoy seguro de que ir con prisas y vendido totalmente me hubiese costado muchas más muertes, al fin y al cabo en cuerpo a cuerpo, si tienes paciencia, podrías estar 1 hora en combate sin que te maten, pero si vas desprotegido no. Ser mago o clérigo es la ostia de cara a causar destrozos, pero e spara jugar con mucha calma y teniendo calculado cada paso que das.


PD: Intenté usar esta partida para sacarme por fin el logro de Lucatiel, pero nada, no sobrevivió -como siempre- Al Demonio de la Fundición.

Espero tus resultados, pero doy por hecho que ser├ºas el ganador a poco que hayas mantenido el tipo en el tramo final, si mal no recuerdo al llegar al mismo punto que yo llevabas menos de la mitad de mis muertes, en mis opciones sólo podía hacer lo que he hecho: Un tramo final desde el Castillo de Drangleic hasta Nashandra jodidamente perfecto y rezar para que tu palmes. Me jode muchísimo haber muerto tantas veces en la primera mitad del juego, al fin y al cabo sin las muertes tontas habría acabado con menos de 10 seguro.

Lo que saco en claro tras estar peculiar 4ª partida es que una ves los conoces, salvo alguno que te pueda joder por culpa de sus esbirros, los jefes son bastante asequibles. Creo que podría luchar de nuevo contra todos y no morir o morir muy poco.

Por cierto, siempre he pensado que a este juego le sentaría de perlas, al igual que en otros juegos, un modo bosses o algún lugar del juego tipo cueva o similar en el que poder luchar contra todos los jefes uno por uno y con cronómetro, ¿No os parece una idea genial?

LECTURA OBLIGADA http://www.somosxbox.com/foros/143989-dark-souls-ii-lore-alerta-spoilers.html#.U1JM1vl_vwg


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 19-04-2014

En la Atalaya del Dragón, ¿qué pasa con los huevos que hay en el escenario? Sucede algo dependiendo del nº de destroces o no, pero no tengo ni idea de qué.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 19-04-2014

Bueno, pues juego finiquitado. 9: 59 h (Hay que descontarle algo porque me he pegado 20 minutos sacando las putas fotos después de los créditos Facepalm ).




Todos los Jefes muertos a excepción de la Autoridad, que básicamente no lo mato por pereza y por ser un coñazo, pero si se requiere voy a por él sin problema.

Spoiler :
-El Último Gigante
-El Perseguidor
-Jinete de Dragón
-Viejo Matadragones
-Centinela Flexible
-Centinela de Ruinas
-Gárgolas del Campanario
-Pecadora Perdida
-Najka la Escorpión
-Mago Merodeador
-Amada Freja del Duque
-Señor de Esqueletos
-Carro del Verdugo
-Demonio Codicioso
-Mytha, Reina Funesta
-Demonio de Fundición
-Viejo Rey de Hierro
-Vanguardia Real de las Ratas

-¿Autoridad Real de las Ratas?
-El Podrido
-Jinetes de Dragón
-Caballero del Espejo
-Diablesa de la Canción
-Veldstat, Escudo Real
-Dragón Guardian
-Señor de Gigantes
-Vigilante y Defensor del Trono
-Vendrick
-Nashandra





De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Alma de El Último Gigante
Alma del Perseguidor
Dos Almas de Jinete de Dragón (Uno en la Torre de la Llama de Heide y dos en el Castillo de Drangleic)
Alma del Viejo Matadragones
Alma del Centinela Flexible
Alma de Centinela de Ruinas
Alma de Gárgola del Campanario
Alma de la Pecadora Perdida
Alma del Carro del Verdugo
Alma de Señor de Esqueletos
Alma de Demonio Codicioso
Alma de Mytha, Reina Funesta
Alma de Demonio de Fundición
Alma de Viejo Rey de Hierro
Alma de Najka la Escorpión
Alma de Amada Freja del Duque
Alma de Vanguardia Real de las Ratas
Alma del Podrido
Alma del Caballero del Espejo
Alma de la Diablesa de la Canción
Alma de Veldstat
Alma de Dragón Guardián
Alma de Señor de los Gigantes
Alma del Defensor del Trono
Alma del Vigilante del Trono
Alma de Nashandra

19 muertes en total. Y la gran mayoría, no han sido muertes del tipo 'Me han follado y ya está'. Muertes absurdas, despistes, poca concentración, errores de cálculo y demases, lo cual no sé si es bueno o malo. De no haber tenido Rivera ese despiste con la Pecadora esto habría sido muy distinto, y de hecho, la cosa ha terminado muy ajustada.




Jefes que me hayan matado, realmente he muerto frente a los más fáciles, y los, por decirlo así, más difíciles los he pasado a la primera. Ninguno me ha matado dos veces seguidas. En el trayecto se han concentrado gran parte de mis muertes. He pretendido ir ligero, pero seguro, subiendo de nivel siempre que he podido para no tener problemas. Si esto hubiera sido un speedrun lo habría pasado mucho peor porque no me sale ir rápido con mi estilo de juego.

Y bueno, así ha acabado mi personaje:




Espadón
Escudo de Drangleic
Yelmo de Vengarl
Malla de Drangleic
Guanteletes de Drangleic
Grebas de Drangleic
Segundo Anillo de Dragón
Anillo de Filos +1
Anillo de Serpiente Plateada Codiciosa
Anillo de Protección de Acero +1




Nivel 132

Me he centrado en aguante, fuerza, vigor y la vida, poco más.




La recta final se me ha hecho muy cuesta arriba y he muerto varias veces en poco tiempo. La primera parte del juego la pasé bastante sobrado y muriendo poco y por errores puntuales, yendo del tirón a por 4-5 Jefes cada vez en trayectos largos pero a tiro hecho. Hoy probablemente he empezado con mal pie por comenzar a jugar en el Santuario de Amana, que es una zona que odio con todas mis fuerzas y me desmotiva completamente. Sabía que iba a morir varias veces en este punto.

La experiencia es un grado, y con tres partidas ya jugadas, sabiendo dónde tengo que ir y lo que tengo que hacer en cada zona el juego se me ha hecho bastante sencillo. Aún así se cometen muchos errores, y los errores se pagan con la muerte, pero creo que puedo darme con un canto en los dientes de haber pasado el juego sin llegar a la ventinena de 'HAS MUERTO'. Ha estado muy chulo, y al final la cosa ha estado bastante reñida. Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 20-04-2014

Ya tengo todas las armas que se hacen con las almas de Jefe. Quiero probar la Espada del Soberano a ver qué tal. Escala con el número de almas, pero en principio es una puta basura. 100 y poco de daño base. También quiero subir la inteligencia y probar el Espadón de luna, pues que tiene 150 de daño base todo mágico y escala en S. El daño que hago con el espadón +10 y 50 de fuerza a estas alturas de juego es escaso. No sé, por variar un poco.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 20-04-2014

La S del Espadón de Luna aparece cuando la encantas o la subes a +5, ¿no? Porque ayer me la iba a equipar cuando la conseguí y comprobé que ni tiene letra que escalar y que no tengo fuerza para llevarla.
La Espada del Soberano es la que suelo usar encantada a Magia. Con 74 de int. y escalando en C, no hago apenas daño. Comprobé ayer con los mismos enemigos que tardaban en morir los mismos golpes teniendo 700k almas que 100k

Me dio por mirar los trofeos que faltaban, aunque lo sospechaba, y me llevé una sorpresa la ver que el de Gilligan no lo tenía, habiéndole pagado 12k para la escalera y luego hablado hasta que me diera su equipo. Vamos, unas risas.....
El que no sé como voy a conseguir es el conjuro Arma oculta, una pena.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 20-04-2014

Yo también estoy jodido para ese conjuro. Sobre la espada que dices tal vez tengas la fake y no la real, que hay dos de luna eh.

Por cierto, probé la llave del incrustado y me pareció un arma muy potable...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 20-04-2014

Ostras es verdad, si la buena es la del alma de Freja  Facepalm
Bueno, mañana empezaré ng++ y se acabó el mago, así que tampoco es que la necesite, pero joer, que me he pasado el juego con el mago sin ningún arma que escale en magia decente....

Leyendo el link que pusiste el otro día sobre la historia de Drangleic/Lordran, me ha dado cuenta que en este ng+ no he visitado una habitación con el duque Tseldora donde está en una biblioteca, y por más que recuerdo no sé donde está. Tiene que ser por Freja, ya que Archivos del Duque y Tseldora se supone que es el mismo sitio.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 20-04-2014

Si las has visitado, Jagang, es obligado porque está justo tras Freja y es la antesala de su hoguera primigenia, es la sala de libros con el duque hueco y que tras un pasillo está Vengarl también hostil junto a la hoguera. No se puede saltar esa zona.

Lo que yo no he visitado durante dos partidas es una zona de Amana, una puerta al final con 3 babosos y un mago negro junto a la torre del aquelarre Milf.

Y sí, la espada de Benhart es fake, es parte de su quest, ¿No ves que siempre está alardeando de su bonita y poderosa espada? Es un impostor, el hijo puta.

Ayer abrí por primera vez una puerta olvidada en el foso de Majula, me agencié el bastón y campana de la Vieja Bruja, y la verdad es que no parece que sean destacables, el Bastón de Hueso o Sabiduría y la Campana del Dragón me parecen superiores, salvo que me esté pasando algo por alto.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 20-04-2014

Ahora que lo dices, no he encendido la hoguera de Freja en este ng+, así que es por eso que me he pasado por alto la biblioteca.
También en esta partida no he conseguido abrir la puerta negra donde está la milf de la hoguera, no sé.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 20-04-2014

Pero vamos a ver, si no has encendido la hoguera... ¿Cómo te has pasado el juego? ¿Tenías un millón de almas en la Puerta del bosque? ¿Usaste el atajo para llegar al Castillo sin matar a ninguno de los cuatro?

¿La estoy cagando yo y lo que necesitas para la puerta son las 4 almas y NO las 4 hogueras? roto2cafe