33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 15-04-2014

Si pero no cuando no se ni que builds usa la gente. Antes me ha invadido un tio con unas alas de mariposa que segun me acercaba me ha intoxicado, me he quedado a cuadros  :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 15-04-2014

En el Torreón de Hierro tienes una zona muy chula para PVP, especialmente para el pacto este. La gente por lo general pelea decentemente salvo algunos cerdos, pero bueno. Y builds de todos los colores, como siempre, aunque yo hablo de NG+ que es cuando le dí caña al PVP, en NG imagino que lo tendrás más sencillo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 15-04-2014

Mmm, interesante lo de lo mundano que he ido leyendo en otros foros y wikis.

Resulta que la peña se está haciendo builds de mundano con dos armas: La Lanza de Santier y dos Avelyn. Bien, pero, mundano es una mierda pues escala con la estadística más baja, ¿no? Sí pero, ¿y si tenemos muchas estadístias bajas? Pongamos que tenemos un personaje tal que así:

VIT: 30
AGU: 25
VIG: 20
APR: 20
FUE: 30
DES: 20
ADAP: 20
INT: 20
FE: 20

Son 6 estadísticas 'bajas' que tenemos, con lo cual, obtenemos la bonificación de cada una de esas estadísticas, lo cual puede ser una auténtica salvajada. No lo tengo comprobado pues para poder hacerlo tendría que subir todos mis atributos a 40-50, lo cual va a ser una burrada. Pero es interesante cuanto menos.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 15-04-2014

Pero, ¿Si tenemos estadísticas en 40 y algunas en 12, no son las de 12 esas bajas? Todo es hacer pruebas usando una vasija del alma para moldear y probar...

Por ejemplo, acabo de mirar y voy así:

VIT 40
AGU 40
VIG 40
FUE 48
DES 35

Y las demás a pelo, con 6, 9, 10 y esa línea, entonces... ¿Esas estadísticas tan míseras serían las que hacen vale el efecto mundano? ¿O debe haber un margen que no las distancie mucho?

Decir que acabo de darle una horilla y pico y he matado al Verdugo, Autoridad de las Ratas, Jinete, Viejo Matadragones, Perseguidor y Centinela Flexible. Me dispongo a bajar al foso, o ir a los Bosques Sombríos, ya veré.

Ya he usado las almas de algunos de los citados con Straid, me faltan apenas 5-6 magias para tener el 100%.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 15-04-2014

La que escalaría con mundano sería la que tienes con 6, que es la más baja. Si tuvieras más con 6 puntos, escalaría con todas ellas. Cuantas más estadísticas 'bajas', mejor escalará, y más daño hará. Sería tener el personaje muy, muy equilibrado.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 15-04-2014

¿Está corroborado que eso sea así? Lo de que escala con todas las bajas.

Y además, me surge una duda, supongamos que tenemos esto:

-40
-40
-12
-12
-12
-12
-12

Se supone que escalaría todas las de 12, vale. Pero si por ejemplo tenemos esto:

-40
-40
-38
-38
-38
-38
-38

¿Escala del mismo modo? Es decir, es la más baja, pero ¿Está confirmado que escala más mientras más bajo sea el número, o simplemente que sea menor a otras?

Cuántas incógnitas, Carmen.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 15-04-2014

No coño, escala con la más baja, pero cuanto más alta sea esa baja, mejor es el escalado. No sé so me explico. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 15-04-2014

Entonces lo ideal es tener por ejemplo muchas al 40 y una habilidad solamente con 41, ¿es ahí a lo que vamos?

Y otra cosa, ¿todas escalan? Digo yo que no va a escalar el vigor o el aguante, ¿No? ¿Se sabe cuáles entran?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 15-04-2014

(15-04-2014 23:58)Rivera link escribió:Entonces lo ideal es tener por ejemplo muchas al 40 y una habilidad solamente con 41, ¿es ahí a lo que vamos?

Y otra cosa, ¿todas escalan? Digo yo que no va a escalar el vigor o el aguante, ¿No? ¿Se sabe cuáles entran?

Efectivamente, eso sería la hostia.

Todas escalan, que yo sepa.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 16-04-2014

pene

Pues habrá que probar, y digo yo que aparte de este tema, que sería un puntazo y que no entiendo al iluminado que lo ha descubierto, que también influye la calidad del arma.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 16-04-2014

Me está hinchando las pelotas el puñetero basilisco gigante, se ha llevado el honor de darme la primera muerte de una hostia en lo que llevo de juego en NG++. Y no una, sino dos veces. Y eso que me cubro, pero es gracioso que si te dan una hostia por arriba, el daño te lo vas a comer sí o sí. Me lo voy a cargar, pero no me ha hecho ni puta gracia.

Najka a la primera, not bad. Eso sí, el daño que le hacía era lamentable. Creo que voy a subir destreza, pues ya tengo 50 de fuerza e iré a por 50 en destreza también, para pillar algún arma con doble bonificación o algo. El espadón me ha servido muy bien hasta ahora, pero a pesar de que hace un daño devastador, su escalado es muy mediocre. Seguiré con armas pesadas, pero he de mirar opciones.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 16-04-2014

Voy más o menos por donde tú, he encadenado varios bosses sin palmar y me he agenciado casi medio millón de almas, Podrido incluido. Justo he matado a Najka hace unos minutos, es un combate que me parece bastante fácil, y justo acabo de morir ante Freja, su combate nunca me ha parecido difícil, pero esta vez se me resiste, porque las arañas normalmente molestan pero caen como moscas, el tema es que ahora me hacen mucho daño si me dan y me dejan vendido.

Cita:VIT 42, AGU 42, VIG 42, DES 42, FUE 50, y las restantes al mínimo (ADA, FE, INT, APR)

Cita:-Espadón del Dragón +4 (cuando esté a +5 será brutal porque aumenta el grado de escalado y llega a 400 puntos de poder)

-Gran escudo de Havel
-Guantes de bufón
-Vestido de cantante
-Botas de Caballero Alonne

Se nota que mi equipo es ideado para haber resistido a los pirománticos cabrones XD

Y anillos:
Cita:Serpiente dorada codiciosa +2, Cloranthy +2, 3º del Dragón y Anillo de vida +2

Realmente voy chetado ya y poco margen de mejora tengo.