33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Makstery - 13-04-2014

Terminado.

Nada mas hacerlo he ido a leer tu lore Dark. Me ha gustado mucho, te explicas muy bien.

El jefe final es facilón, aunque las primeras veces he ido empanadisimo y he acabado muerto. Me gustó mas Gwyn del primero. Ahora a reposarlo y jugar de vez en cuando a conseguir lo que me falta.

Por cierto, ¿que jefes hay secundarios?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 13-04-2014

(13-04-2014 02:05)Makstery link escribió:Terminado.

Nada mas hacerlo he ido a leer tu lore Dark. Me ha gustado mucho, te explicas muy bien.

El jefe final es facilón, aunque las primeras veces he ido empanadisimo y he acabado muerto. Me gustó mas Gwyn del primero. Ahora a reposarlo y jugar de vez en cuando a conseguir lo que me falta.

Por cierto, ¿que jefes hay secundarios?

Muchas gracias. Big Grin

Hay muchos.

Spoiler :
Viejo Matadragones, Gárgolas del Campanario de Luna, Carro del Verdugo, Autoridad Real de las Ratas, Morador de la Oscuridad, y Dragón Antiguo.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Makstery - 13-04-2014

Pues creo que los he matado a todos menos a...

Spoiler :
El Morador de la Oscuridad y el Dragon antiguo. El segundo supongo que es el tocho del santuario de dragones, pero del primero no tengo ni idea de donde para.

Si es de algun tipo de juramente diria que no he avanzado en casi ninguno.

PD: Y ahora que recuerdo, me queda tambien el perseguidor de la zona del demonio de la fundición, que vi a mi hermano jugarlo y no he vuelto en mi partida por alli.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 13-04-2014

(13-04-2014 02:18)Makstery link escribió:Pues creo que los he matado a todos menos a...

Spoiler :
El Morador de la Oscuridad y el Dragon antiguo. El segundo supongo que es el tocho del santuario de dragones, pero del primero no tengo ni idea de donde para.

Si es de algun tipo de juramente diria que no he avanzado en casi ninguno.

PD: Y ahora que recuerdo, me queda tambien el perseguidor de la zona del demonio de la fundición, que vi a mi hermano jugarlo y no he vuelto en mi partida por alli.

Spoiler :
Para el Morador debes progresar en el Pacto de Peregrinos de la Oscuridad. Para más información, echa un ojo a la guía de logros de Rivera que viene bastante bien explicado.

Y en efecto, el Dragón Antiguo es el que mencionas. Ambos Jefes son formidables enemigos y de los más duros del juego, sino los que más.

Ese Perseguidor creo que te deja el Anillo de Filos +1.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Makstery - 13-04-2014

Gracias Dark, me pondre con el pacto y en pasarme esos 2 bosses abandonaré el juego definitivamente.

Spoiler :
Durante una temporada.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 13-04-2014

Problemón, Lucatiel se ha esfumado. Para una vez que logro que sobreviva en 3 luchas... Y no le veo para hablar con él, NO le hablé en Aldia, básicamente porque nunca estuvo allí.

Le perdí la pista tras verle en Muelle de Nadie y que me diese luego una efigie en Fortaleza Perdida, teóricamente tras eso debería estar en Desfiladero Negro > Pico Terrenal > Torreón de Aldia.

¿Por qué pollas no me aparece en ninguno de esos sitios? Lo único que se me ocurre es que me he adelantado a los acontecimientos, de hecho estoy tras Nashandra para empezar NG+, pero vamos, que en mis pasadas por los sitios citados "en su momento" tampoco le he visto.

¿Hay algún modo de encontrarle aún? Me temo que no, la verdad...

He acabado con Nashandra y procedo con NG+, llevo ahora mismo esto:

VIT 30 - AGU 35 - VIG 35 - FUE 50 - DES 40, el resto sin subir ni un sólo punto. No sé si tirar así el NG+ o usar una Vasija del Alma en reorientarme.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 13-04-2014

Ve así a NG+, pero sube mucho el Aguante, mínimo hasta niveles de 60 y no es coña. Se nota mucho la diferencia.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 13-04-2014

¿60? Joder...

Siempre he tenido la duda, tengo 50 FUE, y creo que tener 50 u 80 no marca muchas diferencias, es así, ¿Verdad?

Creo que sí, que lo mejor es subir todo a aguante ya, la VIT al fin y al cabo ya una vez dominado el juego no influye apenas, es peor quedarte expuesto por falta de aguante que tener poca VIT.

Que le den a Lucatiel y su puta madre, ya haré una partida exprés para el trofeo.

Por cierto, los enemigos con pájaros del inicio me han dejado una medalla LS, la primera que veo, ¿Sabéis ya si hay modo humano de encontrar 30 offline? He hecho cuentas y me falta MUY poquito para los trofeos de recolección, apenas un par de cada clase, todos relacionados con almas de bosses y uno del pacto de la campana.

Por cierto, me he hecho por probar el espadón curvo del alma del Dragón inerte de la sala de Freja, mola, es como la de Nito, escala S con destreza y creo que B fuerza, y el ataque fuerte crea como un viento que manda a los enemigos de paseo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 13-04-2014

Me he ido a farmear a los cetreros que dices, Rivera, y no me han dado ni 1 MLS.
#medebestiempoperdidoRivera


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 13-04-2014

(13-04-2014 15:54)Jagang link escribió:Me he ido a farmear a los cetreros que dices, Rivera, y no me han dado ni 1 MLS.
#medebestiempoperdidoRivera

Yo estoy más jodido, que tu puedes jugar online, yo no roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 13-04-2014

(13-04-2014 15:27)Rivera link escribió:¿60? Joder...

Siempre he tenido la duda, tengo 50 FUE, y creo que tener 50 u 80 no marca muchas diferencias, es así, ¿Verdad?

Creo que sí, que lo mejor es subir todo a aguante ya, la VIT al fin y al cabo ya una vez dominado el juego no influye apenas, es peor quedarte expuesto por falta de aguante que tener poca VIT.

Que le den a Lucatiel y su puta madre, ya haré una partida exprés para el trofeo.

Por cierto, los enemigos con pájaros del inicio me han dejado una medalla LS, la primera que veo, ¿Sabéis ya si hay modo humano de encontrar 30 offline? He hecho cuentas y me falta MUY poquito para los trofeos de recolección, apenas un par de cada clase, todos relacionados con almas de bosses y uno del pacto de la campana.

Por cierto, me he hecho por probar el espadón curvo del alma del Dragón inerte de la sala de Freja, mola, es como la de Nito, escala S con destreza y creo que B fuerza, y el ataque fuerte crea como un viento que manda a los enemigos de paseo.

Fuerza, destreza, inteligencia y fe no deben subir nunca de 50. Y sí, Aguante es muy necesario a partir de NG+, yo lo tengo en 70 y no vería mal aumentarlo hasta 99.

El Trofeo de Lucatiel es jodido sacarlo 'limpiamente', es decir, sin usar las ascuas de la adversidad contra Jefes sencillos. Básicamente dependes de la suerte y de hacer un combate muy muy bueno en el que el Jefe se centre en ti y ella no reciba muchas hostias.

Las Medallas de Luz Solar las dejan los gigantes del Valle de la Cosecha y esos cetreros del tutorial, obviamente en NG+. Equipo de farmeo (Cabeza de bufón, harapos de prisionero y Anillo de serpiente dorada), y echarle horas. :nusenuse




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - ElMarcos - 13-04-2014

Entonces, que hago con las almas de los jefes? porque segun veo en la guia no hay que usarlas para hacer armas, porque las voy a necesitar, para que?
Por cierto, me acabo de cargar al caballero del espejo, pelea muy epica la verdad, y ademas me he creado su armadura, muy guapa.