33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 12-04-2014

A ver qué tal con el Morador sin magias ni milagros ni mierdas. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 12-04-2014

(12-04-2014 17:46)DarkBlade69 link escribió:A ver qué tal con el Morador sin magias ni milagros ni mierdas. roto2cafe

¿Estás insinuando que voy a usar una vasija del alma para hacerme ipso facto mago de milagros y matarlo en 5 segundos?

Pues insinúas bien, aunque espero que no sea necesario, tengo 14 Efigies, 14 intentos con mi personaje actual. Si me mata 13 haré el chanchullo este Facepalm

Por cierto, llevo:

-Armadura de Drangleic
-Brazales y grebas de Vengarl
-Máscara de Vengarl
-Escudo de Torre +10
-Espadón +10

La máscara tengo claro que es el yelmo más potente del juego, hay una gran brecha con el segundo mejor, y es mejor en casi todo tipo de resistencias también.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 12-04-2014

Hasta dentro de 13 efigies. sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - ElMarcos - 12-04-2014

Llegando al castillo de drangleic, hay como dos elefantes estatuas en la puerta que me revientan, algun consejo ?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 12-04-2014

(12-04-2014 17:55)ElMarcos link escribió:Llegando al castillo de drangleic, hay como dos elefantes estatuas en la puerta que me revientan, algun consejo ?

Nada especial, son enemigos fuertes y ya está. Si te fijas, la situación de zona desnivelada y dos enemigos tochos se sucede varias veces en ambos DS.

Yo siempre los atraigo y me escaqueo un poco hasta que puedo quedarme "a solas" con uno. Si te alejas ellos se dan media vuelta y se van, pégale un flechazo o algo a uno para "retenerlo" mientras el otro se va, y ve a por él.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 12-04-2014

SÍ, OH SÍ.

Darklurker aniquilado a mamporros. Al 4º intento. No me ha sido TAN difícil como en la primera partida, puesto que el Espadón es otra cosa y antes de que se desdoble le he dado una buena soba, dejándolo a un 30%. He tenido suerte al final puesto que cuando le quedaba poco, he pegado a dos manos y al estar ambos juntos les he quitado mucho, el pedazo de VIT que le quedaba. Justo cuando me han dado a mi con la lanza mágica esa y he sobrevivido milagrosamente, a otra cosa.

Me falta:

-Dragón Ancestral
-Nashandra

Y una cosilla, en Amana hay un altar al que se puede rezar, pero "No pasa nada", ¿Alguna idea?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 12-04-2014

Que te cuente Bonjour. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 12-04-2014


Seguiré tus consejos para el Dragón, que dicho sea de paso en esta tercera partida ya, y aún no lo he matado nunca.

¿Da muchas almas o algo especial?

PD: Veo que el set de Havel es superior al de Vengarl, y me trago mis palabras sobre la máscara porque el Yelmo de Havel es mucho más tocho sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Makstery - 12-04-2014

Pues...

Spoiler :
He terminado los recuerdos de los gigantes y he ido hasta al del dragón.

Ya me ha dicho mi hermano que tengo que ir donde estaban el vigilante y el guardian para terminar, pero mi pregunta es, ¿puedo continuar esta la misma partida despues sin tener que empezar NG?



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 12-04-2014

Spoiler :
Sí, el NG+ se elige en la hoguera, y es entonces cuando empieza el juego de cero (de cero con el NG+ claro), pero hasta que no lo selecciones, estás libre, para todo lo que te quede o quieras hacer.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Makstery - 12-04-2014

Oki.

Perfecto entonces, quiero explorar algunas zonas que me he dejado cosillas por abrir y hogueras por encontrar.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 12-04-2014

(12-04-2014 23:33)Rivera link escribió:Seguiré tus consejos para el Dragón, que dicho sea de paso en esta tercera partida ya, y aún no lo he matado nunca.

¿Da muchas almas o algo especial?

PD: Veo que el set de Havel es superior al de Vengarl, y me trago mis palabras sobre la máscara porque el Yelmo de Havel es mucho más tocho sisi

Desconozco si en NG es tan desproporcionadamente duro como en NG+, pero la estrategia debe ser la misma, especialmente si vas a melee. Da 120k de almas, el Alma de Dragón Antiguo y un Hueso de dragón petrificado.

Nunca he probado el set de Havel, no me llama. Para eso prefiero el de Demonio de Fundición. :nusenuse