33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 11-04-2014

Sí... Creo que para imbuir nada mejor que armas normales, pero no las más pesadas, que para algo son pesadas y un poco engorrosas, para que hagan mucho daño.

No sé hasta dónde podría llegar la alabarda CN al máximo, igual es interesante, pero los movimientos de las Alabardas en DSII me parecen cáncer, y eso que yo me niego a jugar a DS sin mi Alabarda.

Decir que es una partida de cero, enfocada al platino, llevo 40 fuerza, 23 destreza, y aprox 20 de VIT y Aguante, llevo apenas 14 Vigor, creo que para llevar armas así sería vital meterle 10 puntos al Vigor mínimo, porque soy MUY lento ahora.

Eso sí, es un gustazo apabullar con el espadón a enemigos que cuando fui mago me dieron serios problemas, como los rocosos del Bosque Sombrío, las tortugas del Torreón y similares, que ahora en dos ostias mato y además la primera los deja "mareados".

Otro arma que quiero catar es la Nodachi como variante de Murakumo, a ver qué tal.

Ah, y sigo haciendo pruebas con mundano pero nada, ¿Hay noticias sobre qué pollas es? roto2



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 11-04-2014

Las armas en Mundano escalan con tu característica más baja.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 11-04-2014

Las alabardas en DSII son lamentables, pero tampoco me parecían nada del otro mundo en DS. La de CN sí que es cheto, pero prefiero el hacha.

Sube el vigor si vas armas tochas, es fundamental. Mínimo hasta 20 si quieres ir bien pudiendo llevar armaduras decentes y equipo pesado. Y luego complementando con anillos. Yo por ejemplo tengo que ir sí o sí con el Anillo de Soldado Real y el Tercer Anillo de Dragón para poder rodar bien.

Con el Espadón causas desastres con los enemigos normales y a los tochos les mete buenos mandoblazos. Con enemigos rápidos quizá la pases algo peor por su lenta cadencia, pero si consigues darle una hostia a una distancia prudencial, es cuestión de golpes.

En vez de la Nodachi, te recomiendo la Matahombres o la Hoja Berseker, algo complicadas de conseguir, pero como katanas son muy buenas. Y eso que yo las repudio, pero estas merecen la pena. Otra muy buena es la de Acero Negro.

Mundano... Destroza las armas por completo pues escalan con la stat que tengas más baja, salvo en un caso: El Cucharón de criada. Es curioso, porque incluso la hace un arma decente. Hay que ir probando porque probablemente convierta armas lamentables en cosas decentes.

Instalando parche 1.03. Veamos qué han cambiado y si han mejorado algo de verdad.

Hoy, tras completar el pacto de Guerrero de Luz Solar y entregado las 30 medallas (Parma de luz solar, Espada de luz solar, y el milagro), me he dedicado a pillar objetos. He ido a por el Anillo de Gower, el Arco negro de Cazador, la Campana de Disco, la Rama de árbol de bruja, la Rama de Vid de Bruja, el set de Mariposa Lunar (Lol), el set de Jinete de Dragón, el set de acero (De los Caballeros de Berenike en Dark Souls) y el set de Agdayne y la Deriva Oscura (El Guardián de la Cripta). No ha estado mal. sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 12-04-2014

El set de la Mariposa lo he comprado en NG, el de Agdayne no sé quien me lo ha dado y la Deriva Oscura también la tengo. Los demás me imagino que se conseguirán en ng+ mínimo.
El set de la Mariposa es tan curioso como cutre/extraño. La primera vez que se lo vi a un espíritu que pulula por ahí me quedé flipao. Se supone que es un set pvpero porque envenena a los que están alrededor, pero no sé si será muy efectivo....

Bueno, quedan 3 npc vivos en Majula y están acojonados porque hay un asesino en serie que está diezmando la población. Luego entro en ng+ ya porque no me invoca nadie para conseguir monedas para el pacto del Sol, será por el nivel, no lo sé.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 12-04-2014

Caballero del espejo aniquilado.

Tengo 22 VIT, 25 Aguante, 21 VIG, 48 FUE y 29 DES. Con el Espadón +10 creo que ya voy sobrado, los dos jinetes del Dragón del Castillo... el "débil" de los dos me ha durado un golpe y medio, vamos que una ostia le ha quitado un 65% de vida XD

Tengo un par de dudas porque quiero pulir cosillas que me haya podido dejar en otras partidas:

-Las puertas cerradas, ya conocemos la de Amana, pero hay otra igual en las Alcantarillas, ¿Se abre igual?

-Las hadas, refrescarme la memoria que siempre me dejo una: Drangleic-Amana x2 y ¿______?

PD: Habéis ido con el Corazón de Neblina al Dragón inerte de la sala donde se lucha contra Freja, ¿No?

Y, por último, refrescarme también lo de Navlaan, aún no he llegado a él, decidme el procedimiento ideal en orden con él para sacarle el máximo partido de cara al platino.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - ElMarcos - 12-04-2014

Pues ya tengo todas las hogueras primigenias encendidas, ahora al castillo me dirigo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 12-04-2014

Rivera
Spoiler :
La puerta de las alcantarillas no sé cual dices....

Las milf
* 3 en Santuario Amana. Una en la habitación antes del boss. Otra en la puerta de los no-muertos tras vencer al demonio de la canción y yendo hueco. Y la última en la cabaña.
* 1 En el castillo Drangleic, prisionera en la celda del ascensor infinito. Se abre con la llave del incrustado.

Yo a Navlaan lo maté nada más verlo porque tiré de la palanca sin haberlo visto. Me dijo que era su próxima víctima y lo dejé en el sitio. Creo que te va dando misiones poco a poco. Lo que sé es que no habla contigo sino vas hueco. También pone en la guía que los objetos que te manda conseguir Navlaan de los asesinatos se pueden conseguir sin recurrir a la violencia.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 12-04-2014

Jagang, sobre la puerta, en una de las "repisas" pegadas a la pared viscosa, no sé explicarte cómo llegar, todo es darse una vuelta por la zona, hay uno de esos portones cerrados, como el de Amana... Supongo que tendrá el mismo requisito.

Sobre Navlaan, es que me lío, sobre si ir vivo o hueco, sobre si liberarle o no... Lo que sea, pero que me de opción de sacar todo lo que haya que hacer con él, que en esta partida quiero acabar con el máximo posible en cuanto a magias, maleficios y demás para pulir lo que falte en NG+


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 12-04-2014

Toy mirando el mapa en la guía y no veo nada de esa puerta. Es en las alcantarillas, donde está todo oscuro, ¿no? Ahora lo miro

A Navlaan, tienes que hablar con él y NO tirar de la palanca. Dentro de su prisión te va dando misiones y recompensas. Si le abres la celda te dice que ha encontrado una nueva víctima -tú- y es entonces cuando nunca te abrirá la opción de comerciar con él.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 12-04-2014

No liberes a Navlaan bajo ningún concepto y ve Hueco a hablar con él. Para facilitarte las misiciones, puedes optar por matarlos a todos antes de NG+ y tendrás todo lo que pide. Por otra parte, todos los objetos puedes obtenerlos regalados o comprarlos.

La puerta de las Alcantarillas se abre con la Llave olvidada, en el Desfiladero Negro.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 12-04-2014

Si, cierto, lo acabo de volver a mirar. Dentro está el set de Havel, y no la he abierto porque no lo tengo. Voy a ver si consigo averiguar donde está exactamente porque en las alcantarillas me hago un lio tremendo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 12-04-2014

Baja la escaleras desde Majula y sube las que están al lado.