33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 05-04-2014

Si el Betis gana hoy el Darklurker no caerá nunca. Es una profecía


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 05-04-2014

Spoiler :
He llegado a la Cripta del Rey. Y esta este en modo no muerto danzando por la sala con un espadon. Hay que atacarle o solo coger el anillo del Rey y tirar?



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 05-04-2014

De momento mejor lo segundo. Ya más adelante, tras ciertas cosas que hacer, podrás volver si quieres.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 05-04-2014

Ok. Ahora supongo que tengo que ir a abrir todas las puertas del Rey esas. Como la del Bosque de los Gigantes... ¿no?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 05-04-2014

Si, Bosque de los Gigantes, Bosques Tenebrosos y Castillo de Drangleic. E
Yo dejaba para la última la de Bosques Tenebrosos porque es el verdadero camino a seguir, explora las otras antes.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 05-04-2014

Jagang:

Spoiler :
A mí me costó Dios y ayuda cargarme al Morador. De hecho, creo que lo vencí tras un fallo de IA o algo parecido. No llegó a dividirse, pero si logra hacerlo, creo que no hay forma humana de esquivar todos sus ataques y poder darle algún golpe. Si te cansas y quieres hacerlo rápido y sencillo, dale un poco de fuego, que no le hace mucha gracia.

Con respecto a las Puertas del Rey:

Spoiler :
Nunca dejéis la del Castillo de Drangleic para lo último.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 05-04-2014

Os hare caso pues. Y solo hay esas? juraria haber visto mas puertas de estas cerradas... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 05-04-2014

No, solo hay 3.

El Morador, pues me puse un Espadón +9 de fuego y aún así no le baja la vida como yo pensaba. Serán las piromancias lo que le afecta de verdad.

Terminado el Santuario de los Dragones. He pillado un huevo petrificado y ahora tiro para los dormidos.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 05-04-2014

(05-04-2014 14:40)kakafuti link escribió:Os hare caso pues. Y solo hay esas? juraria haber visto mas puertas de estas cerradas... :nusenuse

Hay muchas puertas que has visto cerradas porque no tenías la llave adecuada o no habías hecho el evento necesario. Es muy fácil ir a lo largo del juego, ver una puerta cerrada, avanzar, encontrar la llave, y olvidar la puerta. Una vez acabes el juego, explora de nuevo cada zona. mola


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 05-04-2014

Arriba en una cornisa del herrero McDuff hay un tesoro que soy incapaz de saber como se llega. Había leído que desde la hoguera de la habitación de los siervos hay una zona que te lleva a la azotea, cierto, pero por ahí no se coje el tesoro que digo.
Tampoco sé llegar a la torre que hay entre la hoguera del herrero y la torre solitaria. Es una torre donde hay una escalera fuera pero que no puedes llegar.

Voy hueco y en la torre perdida me ha invadido un tipo sin que salga el mensaje de invasión. No había zonas donde no podias acceder como en las invasiones y nos hemos recorrido juntos el escenario. Luego como es normal es mi, le he pegado un golpecito para que me pegara y me matara. Que amistades se hacen en el pvp┬á roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 05-04-2014

(05-04-2014 16:21)Jagang link escribió:Arriba en una cornisa del herrero McDuff hay un tesoro que soy incapaz de saber como se llega. Había leído que desde la hoguera de la habitación de los siervos hay una zona que te lleva a la azotea, cierto, pero por ahí no se coje el tesoro que digo.
Tampoco sé llegar a la torre que hay entre la hoguera del herrero y la torre solitaria. Es una torre donde hay una escalera fuera pero que no puedes llegar.

Voy hueco y en la torre perdida me ha invadido un tipo sin que salga el mensaje de invasión. No había zonas donde no podias acceder como en las invasiones y nos hemos recorrido juntos el escenario. Luego como es normal es mi, le he pegado un golpecito para que me pegara y me matara. Que amistades se hacen en el pvp┬á roto2cafe

[Imagen: tumblr_m5pho1y7at1rwcc6bo1_400.gif]


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Makstery - 05-04-2014

Spoiler :
Que zona mas tocapelotas el santuario.

No he parado de morir hasta que he desistido del cuerpo a cuerpo y he equipado el arco de cazador que me escala S, lo he mejorado a +5 por subirlo algo, he comprado 800 flechas y me lo he pasado entero, boss incluido con el arco.

Dentro de un rato mas.