33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 04-04-2014

Spoiler :
Joder con los dos Perseguidores en la sala del trono. Me funden. Uno ya te obliga más o menos a estar ojo a vizor por su extrema agresividad, pero con dos... Encima con la espadita maldita del carajo que tiene un alcance demencial, me cago en Dios. A ver si mañana me pongo y los mato. Porque los voy a matar.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 04-04-2014

Spoiler :
El santuario de Amana es un escenario muy hijoputesco. Esta hecho con muy mala baba. Entre el agua, que no se ven los agujeros, enemigos sorpresa, las francotiradoras magicas con su aggro de 3 km... No es dificil pero como te lo quieras pasar deprisa vas a tirar vidas a lo gordo...



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 04-04-2014

A mi me costó lo suyo esa zona, me follaban desde lejos y claro, cuando llevas 7-8 muertes ya sudas y quieres salir cuanto antes de ahí a toda ostia, lo que hace que sea una muerte segura...

Dark,
Spoiler :
¿Qué perseguidores?
No estoy lúcido.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - 6pesetas - 04-04-2014

(04-04-2014 12:34)Rivera link escribió:A mi me costó lo suyo esa zona, me follaban desde lejos y claro, cuando llevas 7-8 muertes ya sudas y quieres salir cuanto antes de ahí a toda ostia, lo que hace que sea una muerte segura...

Dark,
Spoiler :
¿Qué perseguidores?
No estoy lúcido.

Spoiler :
En el castillo, cuando entras por primera vez, que hay unas escalares y un fantasmita si sigues direccion a los tronos, terminan saliendo dos perseguidores la mar de hijo putescos, yo ayer me los cargue con un colega, pero tela las ostias que suelta...de hecho cuando se ponen la espada de color azul ni se te ocurrar cubrirte porque te hara el critico igualmente, en ese momento, es hora de esquivar y salir por patas xD



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 04-04-2014

No entiendo,
Spoiler :
¿Son 2 perseguidores tales como el primero que vemos en el Bosque y el que luego vemos en el Torreón?



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - 6pesetas - 04-04-2014

(04-04-2014 13:49)Rivera link escribió:No entiendo,
Spoiler :
¿Son 2 perseguidores tales como el primero que vemos en el Bosque y el que luego vemos en el Torreón?

Spoiler :
Del estilo si, y dan azotes que dan miedo.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 04-04-2014

Spoiler :
Pues vaya, confirmo que no estoy lúcido, llevo ya dos visitas al Castillo, en esta 3ª partida volveré pronto. Y no recuerdo nada de eso...



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 04-04-2014

Dobeto, Dobeto...  roto2cafe

Spoiler :
Efectivamente, como bien apunta 6pesetas, en la sala donde los dos tronos salen dos Perseguidores simultáneamente (Al igual que en la sala del Demonio de Fundución, pero en esta última solo sale uno. Tienen mucha vida y pegan muy duro, aparte de crear unas fascinantes ondas de luz con el espadón cuando estás lejos de su ratio de alcance. Es una lucha endemoniadamente complicada yendo a melee y solo, pero hay que hacerlo. sisi



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 04-04-2014

Spoiler :
¿En la sala en la que se ve de lejos a Nashandra? Joder, pues a mi eso no me pasó nunca, lo juro.

¿O en la sala anterior en la que están las sillas que aparentemente no hay nada?



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 04-04-2014

(04-04-2014 14:44)Rivera link escribió:
Spoiler :
¿En la sala en la que se ve de lejos a Nashandra? Joder, pues a mi eso no me pasó nunca, lo juro.

¿O en la sala anterior en la que están las sillas que aparentemente no hay nada?

Spoiler :
Sillas. Tienes que acercarte a los tronos para que salgan. mola



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 04-04-2014

Pues algo falla, porque no sólo me acerqué, sino que les pegue de ostias a las sillas por si las moscas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 04-04-2014

¿Seguro que era en NG+ en vez de NG? Es raro. Salen sí o sí.