33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 02-04-2014

No soporto dar 1 Efigie para entrar en el Abismo, no, no y no.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 02-04-2014

Pues me temo que vas a tener que farmear unas pocas si la tercera vez que te encuentres al lisiado NPC no derrotas lo que quiera que haya allí abajo a la primera...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 02-04-2014

Me falta el abismo del Bosque sombrío, pero Havel en el Castillo Drangleic me ha dado bastantes problemas por mi torpeza en terrerno con agujeros alrededor.
Si por cantidad de efigies no es problema porque tengo 75, la cuestión es que no quiero dársela┬á roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 02-04-2014

Backstabb e ya. O mételo por uno de los agujeros a espadazos. :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 02-04-2014

Para entrar al boss del Abismo tengo que volver a matar a los mobs otra vez, puuuffff  Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 02-04-2014

Ronda de gifs chulos, que me aburro.

Spoiler :
[Imagen: Ku-xlarge.gif]

[Imagen: tumblr_ml63oa1OZr1rnnop6o9_500.gif]

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: 0d2.gif]


Spoiler :
Demonio de Fundición devastado con Lucatiel.┬á Solo me queda Benhart. mola



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 03-04-2014

Dark

Spoiler :
¿Ha sobrevivido Lucatiel? ¿Qué estrategia has seguido? A mi se me hace más viable repetir con un ascua uno anterior que el Demonio a la primera...



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 03-04-2014

¿En las Puertas del Rey del Bosque de los gigantes caídos no hay nada más útil que una titanita y el gigante ese dormido? Es que no hay ninguna salida


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 03-04-2014

Bueno, si "eso" te parece poco... Igual no has avanzado aún lo suficiente en el juego.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 03-04-2014

Si ya os he leído que hay que despertarles con un alma y vas a su mundo, o algo así. Pero me refiero que hasta que no haga eso no hay nada más ahí. He abierto 2 puertas y en una está la Torre de Aldia y en la otra un boss, abro esa puerta y no hay "nada" pues por eso me extrañaba.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 03-04-2014

Paciencia roto2cafe

Que a veces donde no hay nada... Hay de todo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 03-04-2014

(03-04-2014 16:40)Rivera link escribió:Dark

Spoiler :
¿Ha sobrevivido Lucatiel? ¿Qué estrategia has seguido? A mi se me hace más viable repetir con un ascua uno anterior que el Demonio a la primera...

Spoiler :
¿Estrategia? Estrategia ninguna. El Demonio pega demasiado duro como para intentar cualquier cosa que no sea matarlo a él antes de que mate a Lucatiel. Pero por decirte un poco, he probado varias cosas:

-En primer lugar me puse su propia armadura, intentando comerme todo el daño yo, tanquear, y que Lucatiel recibiese el menor daño posible y entre los dos ir dándole cera. El problema es que ella centra mucha atención, y los combos se los suele comer enteros. El ataque en salto también se lo come, y las ondas de choque, por supuesto. Esto en los primeros compases no es grave, pero si el Demonio ya se ha calentado es letal. Para ella.

-Luego opté por ir algo más ligero, tener mucho más aguante, poder de ataque, en contra de menos defensa y mayor riesgo para mí. Intentaba hacerle la mayor cantidad de daño posible antes de que Lucatiel entrara en el área (Según activaba su señal echaba a correr hacia la niebla, sin esperarla ni hostias XD ), y que se centrase en mí. Esto funcionó varias veces, y lo dejaba con poca vida hasta que se cargaba a Luca. Ya por último, tuve suerte y le hice un daño brutal sin que Luca perdiese apenas un 75% de vida, y pude matarlo con ella a salvo. Es complicado que sobreviva en este combate, mucho.