33bits
Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido (/Tema-Esas-cosas-que-siempre-has-querido-hacer-probar-pero-nunca-te-has-atrevido)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - [DNC] - 16-03-2014

Últimamente he pensado mucho en hacerme un tatuaje en el antebrazo, en la zona interior. Peeeeeero como no encuentro nada que gustaría tatuarme (algo que tenga un significado mínimo, no una estrella en el codo to' guapa o demás mierdas), no veo en un futuro cercano esa posibilidad.
Eso, y que tengo entendido que duele un cojón en esa zona, y me entra la vena nenaza de pensarlo roto2cafe


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Stakado - 16-03-2014

Yo es una de mis tareas pendientes, hacerme un tatuaje.
De momento he pensado hacerme uno en el pecho o parte interior del antebrazo, que ponga in eternum en letra tipo escrita a mano


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - ElMarcos - 16-03-2014

Yo me voy a tatuar el logo de ferrari, o una $ de dollar, en la mano, segurmente


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Lu - 16-03-2014

Yo también quiero hacerme tatuajes, pero me da miedo el dolor y que no me gusten luego.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Abend - 16-03-2014

En los tatuajes la cosa es elegir algo que te recuerde algo bueno cuando tengas 80 napos. Y no hacerte el primero en las costillas. roto2


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - yopmoi - 16-03-2014

Lanzarme desde un avión con paracaidas y hacer el imbecil en el aire. El problema es que para llegar ahí primero has de hacerlo varias veces con un monitor enganchado y eso no es lo que yo quiero. Por descontado me encantaría hacerlo pero no se si tendría valor, la verdad. Me encantan los saltos desde las alturas┬á sisi


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Lu - 16-03-2014

(16-03-2014 21:02)Abend link escribió:En los tatuajes la cosa es elegir algo que te recuerde algo bueno cuando tengas 80 napos. Y no hacerte el primero en las costillas. roto2

Buen consejo sisi

Casi me hago el primero en las costillas.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Stakado - 16-03-2014

Joder, me han dicho que en las costillas duele la vida.
Y también cerca del sobaco


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Zirta - 16-03-2014

Yo lo tengo en las costillas, pero como es chiquitín, lo aguanté, pero duele un cojón, sí xD

De todas formas, sé que si me hiciera otro, también sería ahí, es un sitio que me gusta mucho para los tatuajes :3 Y eso Lu, hacerte algo que sepas que te va a gustar siempre, o que te recuerde a algo especial que no te traiga malos recuerdos, sino buenos.

(16-03-2014 19:55)ElMarcos link escribió:Yo me voy a tatuar el logo de ferrari, o una $ de dollar, en la mano, segurmente
Muy listo, si señor roto2

Iba a destacar lo de la mano, pero es que todo el mensaje es muy roto2 + Facepalm


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - HaZzZe - 16-03-2014

Yo os metía con el bate de beisbol en las costillas. Al Mákina en la cabeza, a ver si se le arregla.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Abend - 16-03-2014

Yo es que soy medio subnormal y ahora no me atrevo a hacer otro. Añado eso a la lista, quiero hacerme más. xD


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Lu - 16-03-2014

(16-03-2014 22:51)Abend link escribió:Yo es que soy medio subnormal y ahora no me atrevo a hacer otro. Añado eso a la lista, quiero hacerme más. xD

Qué te has hecho?