Hilo de STEAM
Cita
Cita:[quote author="Suriken"]Venga, animaos a la compra del Magicka entre 4 Big Grin Big GrinBig Grin

¿Has probado con al demo? a mi es que me peta en el menu de opciones cuando entro en el apartado opciones de juego xD[/quote]

Me ocurre lo mismito. ¿Lo tienes a mano? Prueba a hacerlo en modo ventana. ¿te apuntas? roto2: roto2:roto2:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
No sabía dónde ponerlo, así que lo pongo aquí: Una comparación que he hecho entre Fallout: New Vegas sin mods y con mods.

http://imgur.com/a/wR7Dn
Cita
Cita:No sabía dónde ponerlo, así que lo pongo aquí: Una comparación que he hecho entre Fallout: New Vegas sin mods y con mods.

http://imgur.com/a/wR7Dn

Con mods es la que se ve más oscuro? Pues no me gusta demasiado. Igual en directo gana, pero en captura se ve demasiado oscuro para mi gusto..
Cita
Cita:No sabía dónde ponerlo, así que lo pongo aquí: Una comparación que he hecho entre Fallout: New Vegas sin mods y con mods.

http://imgur.com/a/wR7Dn

Y yo me sigo preguntando qué demonios hace ese bus destruido en medio del Strip... xD
Cita
Cita:[quote author="Bart_10"]No sabía dónde ponerlo, así que lo pongo aquí: Una comparación que he hecho entre Fallout: New Vegas sin mods y con mods.

http://imgur.com/a/wR7Dn

Con mods es la que se ve más oscuro? Pues no me gusta demasiado. Igual en directo gana, pero en captura se ve demasiado oscuro para mi gusto..[/quote]

Se puede aumentar el brillo de la noche, pero a mí me gusta más así (Combinalo con el Project Nevada y el implante para tener visión nocturna...)

Fijaros en cómo he puesto el HUD a lo Skyrim, dinámico y con la brújula por encima en vez de por debajo.
Cita
¿¿Que llega la calma?? Está Steam petadísimo, va a pedos. Para agregar a un amigo 100 intentos, para intentar descargar las últimas 2 compras, errores diversos...

Al final se ha apuntado a mi carro Bastión y Magicka, hacen un total de

-Binding of Isaac
-Bastion
-Left 4 Dead 2
-Rush
-Hard Reset (regalo cortesía de Steam)

Menos de 11€, creo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Por mi parte han caido

- Garry's Mod
- Half Life Opposing Force
- Lara Croft and the Guardian of the Light
- Portal 2

Me interesaban mucho Alpha Protocol, New Vegas, The Witcher 2 y Dead Rising 2 pero no quiero acumular demasiados juegos que me empiezo a estresar.

Qué disfrutéis mucho vuestros juegos y mi más sincero pésame a los nuevos en esto de Steam.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo al final he adquirido en steam estas navidades...

- Left 4 Dead
- Left 4 Dead 2
- Humble Bundle 4 Super Meat Boooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (L) (L) (L) (L)

Y pare usted de contar...acumulo un 50% de descuento en Wings of Prey que si alguien lo quiere...que me lo haga saber y un 50% en juegos de Valve...aunque creo que de Valve salvo el Alien Swarm...no me queda nada por poseer.
Cita
Cita:Yo al final he adquirido en steam estas navidades...

- Left 4 Dead
- Left 4 Dead 2
- Humble Bundle 4 Super Meat Boooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (L) (L) (L) (L)

Y pare usted de contar...acumulo un 50% de descuento en Wings of Prey que si alguien lo quiere...que me lo haga saber y un 50% en juegos de Valve...aunque creo que de Valve salvo el Alien Swarm...no me queda nada por poseer.

Pues Alien Swarm es gratis tío X-D
Está bastante curiosete, pero juega con colegas, que es bastante tenso. Jugué una vez con 2 guiris que iban folladísimos pasando de todo y le pillé asco al juego...

¿Al final has pillado la Rare Edition? X-D Otro como yo... primero en digital y luego a por la física con su camiseta y todo... Freaks powa!

Cita:Por mi parte han caido

- Garry's Mod
- Half Life Opposing Force
- Lara Croft and the Guardian of the Light
- Portal 2

Me interesaban mucho Alpha Protocol, New Vegas, The Witcher 2 y Dead Rising 2 pero no quiero acumular demasiados juegos que me empiezo a estresar.

Qué disfrutéis mucho vuestros juegos y mi más sincero pésame a los nuevos en esto de Steam.

Puf, yo he tirado la casa por la ventana, tengo en la xbox esperándome Halo anniversary y Skyrim, aquí STALKER, Metro 2033 y lo que he pillado. "From lost to the river", que diría un inglés.

El pésame permíteme transmitírselo a un colega de la x al que le he metido en éste sinsentido consumista de Steam X-D
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo si tuviera un pc decente hubiera caido muchisimo mas de 5 juegos,porque menudas ofertazas que se gasta el steam,plataforma que dicho sea de paso,la instale hace poco y apenas la use hasta ahora,y que gracias a estas ofertas a mi me tiene ganado y gracias a steam,me estoy planteando seriamente pillar un buen pc para jugar,porque las consolas me empiezan a dar un poquito de asco,asi que es hora de un cambio.

Yo por mi parte solo me pille el pack con todos los Half life,asi que en cuanto termine zelda SS me pongo con ellos.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Yo si tuviera un pc decente hubiera caido muchisimo mas de 5 juegos,porque menudas ofertazas que se gasta el steam,plataforma que dicho sea de paso,la instale hace poco y apenas la use hasta ahora,y que gracias a estas ofertas a mi me tiene ganado y gracias a steam,me estoy planteando seriamente pillar un buen pc para jugar,porque las consolas me empiezan a dar un poquito de asco,asi que es hora de un cambio.

Yo por mi parte solo me pille el pack con todos los Half life,asi que en cuanto termine zelda SS me pongo con ellos.

Estoy en la misma situación que tu, steam me ha reventado totalmente los planes.

De momento toda la pasta que tenía ahorrada para la (hasta antes de fiestas) indiscutible sucesora de 360 serán para un PC mas potente, ésta última acabará cayendo algún dia por culpa de los Halos pero de salida no cae ninguna ni de coña.

Proximo objetivo: Juego para PC en edición física y The Witcher 2 tiene todas las papeletas.
Cita
La edición física de The Witcher 2 es una puta maravilla. Eso si, pillatela de importación, porque la versión española es exactamente igual (la guia no está traducida) y lo puedes conseguir tirado de precio.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)