33bits
Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido (/Tema-Esas-cosas-que-siempre-has-querido-hacer-probar-pero-nunca-te-has-atrevido)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - JaviS - 12-03-2014

Pues yo creo que ni rubia ni morena y que como más gana es desnuda.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Corona Radiata - 12-03-2014

(12-03-2014 22:32)JaviS link escribió:Pues yo creo que ni rubia ni morena y que como más gana es desnuda.

Hacía tiempo que no leía tanta sabiduría en tan poco espacio de pantalla.

Me postro.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Stakado - 13-03-2014

Mini punto para javis
Y que se tiña pelirroja y todos contentos.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Lu - 13-03-2014

Nada de pelirrojismos o GTFO.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Jagang - 13-03-2014

Podeis estar hablando páginas y páginas sobre chorradas de teñirse el pelo de una forera. Viene Ross, dice que se pone peluquín, con lo relevante que eso es para el gran Ross, y no le haceis ni puñetero caso.
Os atontan las mujeres solo con su pelo. Hombres.....


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Rosstheboss - 13-03-2014

Estoy algo calimocheado pero juraría que aun no había aparecido aun por el hilo. Bah, luego lo vuelvo a leer a ver si estoy o no estoy. ¿Peluquín? pfffffff, eso es para gente que se avergüenza de ser calva, indijnos de ser homos-neos, esos son no homos.

A veehhhh algo que me gustaría hacer/probar.......mmmmmm, siempre he tenido curiosidad por saber que se siente al ponerse ropa planchada. Creo que no lo probaré en mi vida.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - zothenr - 14-03-2014

(11-03-2014 11:04)Kakaorot link escribió:Este verano me hago el casting pero luego os quiero ver a todos los 33biteros de la zona con pancartas en el debate XD

Ahí discutiendo con Juanito, yo te apoyo también! Voy preparando las pancartas


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Corona Radiata - 14-03-2014

Yo no sé de qué estáis hablando pero por el Mono lo que sea. Yo voy contigo, Mono, uniformado como buen hincha de la Real, dándolo todo por tu causa.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - JaviS - 14-03-2014

Dice que va a no se qué casting. Creo que de bukkakes, pero no lo tengo del todo claro.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Corona Radiata - 14-03-2014

Yo llevo la cámara para grabar cualquier acto espontáneo. Al menos me valdrá como extorsión. ¿Quién no querría a un lomo plateado a su servicio? Yo sí, desde luego.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Stakado - 16-03-2014

(13-03-2014 01:19)Lu link escribió:Nada de pelirrojismos o GTFO.

Que hay en contra de las pelirrojas?
Eso no se lo dice usté a la de mi avatar.
Pelirrojas FTW!


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Juntacadaveres - 16-03-2014

Yo me he acordado que siempre he querido aprender a hacer surf. De pequeño tenía un boogie y me molaba mucho, pero surf en condiciones nunca he probado. Además, donde vive el vieji hay sitios que alquilan tablas y dan clases y tampoco sale muy caro, al menos para probar y si me mola ya intentaría pillarme una tabla yo... igual este verano me animo.