33bits
Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido (/Tema-Esas-cosas-que-siempre-has-querido-hacer-probar-pero-nunca-te-has-atrevido)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Lu - 11-03-2014

Casado ya lo tienes chungo roto2cafe


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Corona Radiata - 11-03-2014

(11-03-2014 16:28)Lu link escribió:Casado ya lo tienes chungo roto2cafe

Pero totalmente chungo.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - HaZzZe - 11-03-2014

(11-03-2014 15:23)Stakado link escribió:Si te tiñes de morena yo no te echaba nada en cara, te lo aseguro.
Te queda mucho, muchísimo mejor el pelo moreno.
(11-03-2014 15:55)Rivera link escribió:+1 a Stakado, y subo a un peladito roto2

Reportados mola


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Charly88 - 11-03-2014

(10-03-2014 21:02)Tas link escribió:Paracaidismo, puenting... Algo de ese estilo.

Me da miedo roto2
Yo paracaidismo pero me da acojone lol

Puenting ni me lo planteo roto2


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Suriken - 11-03-2014

Desde aquella semana que no podía ni sentarme, ya no me queda nada por probar en esta vida sisi


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - [DNC] - 11-03-2014

(11-03-2014 14:54)Abend link escribió:Teñirme de morena. Demasiada gente enfadada.┬á roto2

Ir a echarle en cara algunas cosas a mi ex jefa y a mis ex profesores, también.
Yo ya te dije hace un tiempo que te quedaría de lujo. Que les zurzan a los que se enfaden.┬á roto2


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Stakado - 11-03-2014

Es que recuerdo el "disfraz" de halloween de abend, que estaba de morena y con maquillaje oscuro, y madre mía del amor herboso...


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Abend - 12-03-2014

Pero... ¡Que me desheredan, que mato a mi abuela de un infarto!

Algún día. sisi


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Rivera - 12-03-2014

Abend, no soy sólo yo, Stakado también, deberías pempezar a valorar seriamente eso de un look similar al de Rusa.

Que no lo digo yo. Lo decimos ya dos.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - DQM - 12-03-2014

(12-03-2014 01:32)Rivera link escribió:Abend, no soy sólo yo, Stakado también, deberías pempezar a valorar seriamente eso de un look similar al de Rusa.

Que no lo digo yo. Lo decimos ya dos.

No sabéis lo que decís, os merecéis un reporte y un baneo de cuenta ipsofacto.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Lu - 12-03-2014

Abend rubia es mucho más secsi sisi


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Abend - 12-03-2014

Ves, esa es la discusión cuando saco el tema. xD