33bits
Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido (/Tema-Esas-cosas-que-siempre-has-querido-hacer-probar-pero-nunca-te-has-atrevido)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Rivera - 10-03-2014

Ahora que han dicho reality, me lo olvidé: Siempre me ha encantado la idea de participar en un Gran Hermano, ni siquiera lo descartaría el presentarme algún día.

PD: No veo el programa ni lo he visto nunca salvo la última edición que había dos conocidos dentro roto2cafe


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Kakaorot - 10-03-2014

Jajaja si pero en argentina ya sea un tramo en la Argentina austral y el otro en la selva de iguazo. Además es grabado durante un mes y las pasan putas pero putas de verdad nada de estar tirado en la playa.
Mi punto débil es que soy un tragón y que tengo pánico a las serpientes.



Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - ElMarcos - 10-03-2014

(10-03-2014 22:41)Rivera link escribió:Ahora que han dicho reality, me lo olvidé: Siempre me ha encantado la idea de participar en un Gran Hermano, ni siquiera lo descartaría el presentarme algún día.

PD: No veo el programa ni lo he visto nunca salvo la última edición que había dos conocidos dentro roto2cafe
A mi tambien me molaria, seguro ganaria


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Zirta - 10-03-2014

Yo tengo vértigo, y parte se me fue yendo a la warner, aunque aún tengo bastante vértigo. Odio subirme a escaleras de estas plegables D: Asi que, hacer paracaidismo o algo de eso.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Ignis - 10-03-2014

Follar


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Corona Radiata - 10-03-2014

(10-03-2014 23:00)Ignis link escribió:Follar

Veo tu jugada y subo a mamada doble.

No puedo morirme sin eso.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Lamont - 11-03-2014

Pagaría por ver a Kakaorot a las órdenes de Korta roto2


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Joanor - 11-03-2014

(10-03-2014 23:00)Ignis link escribió:Follar

Ostia, como se me ha podido pasar esto!! Rehago mi lista:

-Follar.
-Abandonar mi vida para ir de allí para aca intentando hacer el bien.


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Belegur - 11-03-2014

(11-03-2014 00:08)Lamont link escribió:Pagaría por ver a Kakaorot a las órdenes de Korta roto2




Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - Kakaorot - 11-03-2014

Como se le va al bueno de Korta  lol


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - disgraciau - 11-03-2014

(10-03-2014 22:00)Chiquiza link escribió:Nudismo. Me gusta, comparto la filosofía y en muchas ocasiones he estado rodeado de gente sin ropa pero no me atrevo.

+1, y manda narices, yo viviendo en Ibiza donde abundan las playas nudistas Facepalm


Re:Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido - ElMarcos - 11-03-2014

(10-03-2014 23:00)Ignis link escribió:Follar
Eso es facil, pagando mismamente