33bits
Dark Souls II tendrá más tutoriales - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dark Souls II tendrá más tutoriales (/Tema-Dark-Souls-II-tendr%C3%A1-m%C3%A1s-tutoriales)

Páginas: 1 2 3


Dark Souls II tendrá más tutoriales - Rivera - 04-03-2014

Cita:Takeshi Miyazoe, el productor de Dark Souls II, ha desvelado nuevos detalles sobre esta esperada secuela.

"Habrá más tutoriales que en Dark Souls, aunque no van a explicar todas las herramientas que tendréis a vuestra disposición", dijo Miyazoe. "Queremos que los jugadores sean creativos".

En cuanto a la historia, el productor comentó lo siguiente: "La verdadera historia no es tan importante para nosotros como la historia que cada jugador crea basada en su propio rol. Queremos que exploréis, obtengáis objetos y leáis sus descripciones para averiguar más cosas, de forma que podáis completar los vacíos del argumento a medida que exploréis".

Por otro lado, Miyazoe también quiso aprovechar la ocasión para comentar que esta vez las animaciones se han realizado con capturas de movimiento, a diferencia de las anteriores entregas.

Dark Souls II llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 14 de marzo, mientras que la versión de PC todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, aunque se rumorea que podría estrenarse a finales de abril.

Vandal


Re:Dark Souls II tendrá más tutoriales - Jagang - 04-03-2014

Otra noticia más, que no me atrae nada, y se me cierra de nuevo el culo.
Es curioso que sino te informas algo en DS1, lees algún objeto, hablas y comprendes lo que te dicen los npc que encuentras, puedes llegar a Gwyn, matarlo y no haberte enterado de la historia.

El sábado le enseñé a un amigo Dark Souls 1 y hoy decía que iba a comprarlo porque le había puesto pepino el diseño de los jefes.


Re:Dark Souls II tendrá más tutoriales - Rivera - 04-03-2014

A mi lo curioso me parece que diga lo de meter tutoriales, y acto seguido diga que quiere incentivar la creatividad del jugador.

Creatividad es empezar el juego e irte al cementerio esquivando enemigos para tirarte por un abismo sabiendo que no vas a perder toda la vida y así llegar a Nito para pillar su espada. No que me digan "Al fondo a la derecha por favor". Y todo esto sin que lo ponga ni en la guía oficial.

No dudo de que será un gran juego por lo que se ve, pero no me gusta un pelo algunas medidas como la regeneración de vit moviéndote, las gemas esas, ahora los tutoriales... La opción de resetear al personaje (lo que puede evitar que te obligues a hacer new game+)... Son cosas que igual no es para tanto, pero para mi sí lo es, porque son cosas que jamás hubiese imaginado que estarían en una secuela de Dark Souls.

Menos mal que todo hace pensar que DS2 es muy DS, porque si fuese "poco", ya ni lo sería de tanta medida y tanta accesibilidad. Más les vale no seguir con facilidades y demás, porque como al final resultase ser un juego facilón y guiado se va a poner en contra a todo el público fiel a Dark Souls que tiene el 14M tachado en el calendario.


Re:Dark Souls II tendrá más tutoriales - Corona Radiata - 04-03-2014

Dark Souls no es un súper ventas. Como se pongan en contra a la clientela fiel, se la van a pegar.


Re:Dark Souls II tendrá más tutoriales - Ekirne - 04-03-2014

Bueno, ya dijeron desde casi el dia 1 de desarrollo que querian meter más tutoriales para captar a nuevos jugadores, pero que el juego luego sería un Souls como dios manda.

Una pena porque empezar en el demons, llegar al vanguard y que te de el beso de buenas noches┬á con su hacha es la mejor iniciación que he visto en un juego los últimos años. Es la mejor declaración de intenciones de que ya puedes ir abriendo el culo para lo que te queda por delante.


Re:Dark Souls II tendrá más tutoriales - Rivera - 04-03-2014

Bueno, podrá ser muy DS; pero está claro que ya han perdido parte de su esencia, el llegar al juego desprotegido sin saber que hacer. A saber la cantidad de indicaciones y consejos que nos van a meter ingame.

Espero que lo que es lo jugable no se toque ni un 0,0000001% y que ahí sea 100% DS, como no lo sea, conmigo no cuenten.


Re:Dark Souls II tendrá más tutoriales - Jagang - 04-03-2014

El voto de confianza lo tienen, y como dice Corona, tienen un público muy definido y saben que es lo que quiere y no quiere ese público, si se lo cambias para llegar a más gente dando accesibilidad, puedes perder mucho o todo.
Ya lo dije hace tiempo, cada noticia que sale me asusta. Desde hace  tiempo ninguna noticia nos ha dado un -Siiiiii, venga !!!-, todo lo contrario, crea dudas de algo que nos hemos pronunciado en como lo queremos. A+B+C y luego modifica lo que creas conveniente.

Quedan 11 días guarros para que salga, yo lo tendré de salida y espero que MM haga cambiazo.


Re:Dark Souls II tendrá más tutoriales - Rivera - 04-03-2014

Verdad, en diez días está aquí. Yo lo voy a probar antes de comprarlo, que no me acabo de fiar.


Re:Dark Souls II tendrá más tutoriales - AcAnchoa - 04-03-2014

(04-03-2014 12:31)Rivera link escribió:Verdad, en diez días está aquí. Yo lo voy a probar antes de comprarlo, que no me acabo de fiar.
Yo tengo que esperar a la versión de PC :'( .


Re:Dark Souls II tendrá más tutoriales - Jagang - 04-03-2014

(04-03-2014 12:31)Rivera link escribió:Verdad, en diez días está aquí. Yo lo voy a probar antes de comprarlo, que no me acabo de fiar.

Yo es que de salida no voy a comprar nada hasta dentro de mucho tiempo, así que con este me doy un homenaje. También he comprado la guía en cartoné, y es que a mi me encanta tenerlas.


Re:Dark Souls II tendrá más tutoriales - Angel - 04-03-2014

cuando sale la versión de pc?


Re:Dark Souls II tendrá más tutoriales - Bart_10 - 04-03-2014

(04-03-2014 14:14)Angel link escribió:cuando sale la versión de pc?

No está confirmado.