33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 15-10-2015

Hola.

Los análisis de Zestiria van por DLC.

(15-10-2015 03:43)Sir_Dekar escribió:Yo llevó 16 horas de juego en Tales of Symphonia HD.

Me he alegrado con algo que quizas no debería alegrarme┬á XD

Cuando llegué a Luin, y me encontré la ciudad toda devastada. Me gustó este detalle, porque me recordó a los viejos J-RPGs de 16 bits como Lufia 2 y Tales of Phantasia. Pocos juegos actuales he visto con ciudades destruidas por los villanos (uno de los pocos casos es Norende en Bravely Default).

No te hará tanta gracia cuando tengas que reconstruirla┬á lol

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Rivera - 15-10-2015

Lo de reconstruirla mejor mirar una guía, si no es una odisea XD


RE: Tales of 33bits - Sir_Dekar - 15-10-2015

(15-10-2015 15:15)Rivera escribió:Lo de reconstruirla mejor mirar una guía, si no es una odisea XD

Supongo que es una misión secundaria ??


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 15-10-2015

Hola.

Ya se puede obtener el capítulo de Alisha y los Blast Caliber en el rincón VIP de Bamco:

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/brand/tales

Al final no hace falta comprar el juego para tenerlos.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Rivera - 15-10-2015

Sir Dekar, se trata de donar pasta, el tema es que hay que donar unas cifras exactas y hacerlo por orden. Vamos que si poniendo un ejemplo rápido el totalson 100€, no vale con donarlos sino que hay que hacer:

1º. 20€
2º. 10€
31. 8€

Etcétera. Es absurdo XD


RE: Tales of 33bits - Sir_Dekar - 15-10-2015

(15-10-2015 15:48)Rivera escribió:Sir Dekar, se trata de donar pasta, el tema es que hay que donar unas cifras exactas y hacerlo por orden. Vamos que si poniendo un ejemplo rápido el totalson 100€, no vale con donarlos sino que hay que hacer:

1º. 20€
2º. 10€
31. 8€

Etcétera. Es absurdo XD

Facepalm┬á Habrá que ver si le dedico algo de tiempo. Como los minijuegos típicos de apuestas en los J-RPGs, a los que nunca le he dedicado más de 10 minutos.


RE: Tales of 33bits - Rivera - 15-10-2015

Yo creo que lo mejor es mirar una guía. Symphonia tiene jefes secretos bastante molones y no todos son fáciles de ver. Luego está el dema de las Devil Arms y el inframundo, una gran zona opcional. Todo requiere cierto esfuerzo pero merece mucho la pena, así que más o menos a la mitad del juego, yo que tú miraba una guía.

Gracias por el aviso Led. Canjeado mola

Se está poniendo la tarde para que suene el móvil y sea un SMS cariñoso del GAME roto2


RE: Tales of 33bits - Sir_Dekar - 15-10-2015

(15-10-2015 16:07)Rivera escribió:Yo creo que lo mejor es mirar una guía. Symphonia tiene jefes secretos bastante molones y no todos son fáciles de ver. Luego está el dema de las Devil Arms y el inframundo, una gran zona opcional. Todo requiere cierto esfuerzo pero merece mucho la pena, así que más o menos a la mitad del juego, yo que tú miraba una guía.

Gracias por el aviso Led. Canjeado mola

Se está poniendo la tarde para que suene el móvil y sea un SMS cariñoso del GAME roto2

Gracias por la recomendación. De hecho tuve que ver una guía porque no tenía idea como continuar en esa mazmorra del Geiser.


RE: Tales of 33bits - Rivera - 15-10-2015

Pues ala, ya lo tengo. Procedo y luego pongo unas impresiones tempraneras.

Eso sí, el regalo (unas chapas) no están hasta mañana, me han dado un ticket, ya veré si voy XD


RE: Tales of 33bits - Morkand - 15-10-2015

Vale, veo que de momento los DLCs solo están para PS3/PS4. Supongo que para la versión de PC los pondrán el lúnes o martes.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 15-10-2015

Hola.

Yo al final lo he comprado aprovechando que tenía por vender Epic Mickey 2 de Vita (del bundle de la consola), GTA IV (llevo años queriendolo vender y nunca me acordaba) y usando puntos que tenía acumulados. Por 25€ que me ha salido no está mal, espero xD.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Ezequiel Jesús Abamia - 15-10-2015

Que suerte Rivera XD A mi no me pone cuando me lo envía Game, así que......hasta el Lunes no creo que lo tenga.