33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



RE: Tales of 33bits - Ezequiel Jesús Abamia - 14-10-2015

Que cab**** XD Ojala me lo trajeran mañana, pero lo dudo XD Ya veo que el Viernes me traerán los dos, tales y DQ.


RE: Tales of 33bits - Rivera - 14-10-2015

En el rincón VIP de Namco aún no han puesto nada. No tengo muy claro cómo va el tema pero he leído por Twitter que hay algún DLC que está disponible en la web hasta el día 18 y que tras eso pasa a ser de pago, ¿sabéis algo?

El Day One incluye trajes clásicos. Ojalá uno del puto amo aka Kratos Aurion sisi


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 14-10-2015

Hola.

El capítulo de Alisha y los Blast Caliber cameo, pero si no voy mal primero tienes que registrar el juego en tu perfil en la web de Bamco para poder obtener el código para la Store.

Sobre los trajes DLC, quedan horribles los de Evangelion y escolares en un título con ambientación medieval. Hasta los cameo son los más horripilantes que recuerdo de la franquicia. Es en el título post Xillia en el que más se echan en falta trajes desbloqueables propios que casen con la ambientación de su mundo.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Ezequiel Jesús Abamia - 14-10-2015

El DLC de pago, es el DLC de ALisha, el capitulo adicional, gratis hasta el 18 de Noviembre.

Aquí los tienes, lo del los trajes:
DLC Trajes Tales


RE: Tales of 33bits - Rivera - 14-10-2015

Coño, me molan los de Yuri y Zelos. Habrá que ponérselos sisi

Por cierto, vaya mierda el catálogo de Namco, ¿no? No veo casi nada interesante, y lo poco que veo cuesta un riñón. Yo tengo 2700 puntos y lo más sugerente que veo es la novela de Symphonia por 3000. El resto, casi lo poco sugerente se va a los 7k, 9k y tampoco es que sea nada deil otro mundo (artbook de Dark Souls ,etc.)


RE: Tales of 33bits - Ezequiel Jesús Abamia - 14-10-2015

El de Rose de Milla mola  adorar
Acabo de mirar,y tengo 8.315 puntos.....y lo único que me interesa es la caratula del Day One del Xillia 2 XD Me esperare a ver que ponen.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 14-10-2015

Hola.

A mí el único que me pega es el de Edna cosplay de Elize, el resto me parecen horrorosos.

A Sorey en vez de Yuri le habría puesto cosplay de Asbel, ya que su estilo de lucha es muy similar y a Lailah por ejemplo de Cheria, ya que sus estilos también son bastante similares. No entiendo por qué parecen hacer cosplays de forma totalmente random, sin tener relación alguna los personajes.

Por otra parte, retomaría el estilo de los trajes cameo de Vesperia PS3:

[Imagen: Picture924.jpg]

En estos también cambiaban el color del cabello de los personajes para aumentar el parecido.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Dragon Slayer - 14-10-2015

Yo quise pedirme la taza de One Piece el mismo día que la pusieron y no me daba la opción de canjear los puntos ni na', y con otras cosas pasaba igual :nusenuse


RE: Tales of 33bits - Ezequiel Jesús Abamia - 14-10-2015

Esos son Yuri y Estelle del Vesperia? No sabía que cambiaban el pelo esos trajes ahí. Que guapo.


RE: Tales of 33bits - MMalkavian - 14-10-2015

Entonces los DLCs de los trajes son gratis? Tambien para steam que el juego sale el 20?

Estoy un poco perdido, no conozco bien las políticas de Bamco

Un Saludo


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 14-10-2015

Hola.

También está el de Flynn de Luke:



Luego están las versiones con colores normales, que eran pre order y a mi juicio más cutres.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Ezequiel Jesús Abamia - 14-10-2015

En PC también tienen que darlos, no? Era el primer objetivo, 4 de los hombres, y el segundo el de las chicas. Creo que si.