33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



RE: Tales of 33bits - Rivera - 12-10-2015

Dicho sea de paso, a ver cómo se porta Game con las reservas. Ojalá avisen un día antes macho XD

Yo tengo muchas ganas primero porque un JRPG siempre es bien recibido, segundo porque la ambientación vuelve a convencerme y tercero porque me gustó en parte Xillia pero no me gustó NADA Xillia 2, por lo que es imposible que me dedepcione más y a poco que sea bueno lo cogeré con los brazos abiertos roto2cafe

Ya podría volver el Chef Maravillas.


RE: Tales of 33bits - Ezequiel Jesús Abamia - 12-10-2015

Si, a ver que sucede. Yo es la primera vez que reservo por la web, siempre lo hago en persona, pero por temas de trabajo, no me dio tiempo. Me preocupa que, (Es solo que algunos les ha pasado), que la edición no llegue en un estado perfecto, o falte algo┬á┬áXD┬áXD

Lo del Xillia 2.....bufff, el reciclaje extremo que le metieron, tanto en cuidades, mazmorras, monstruos, etc, fue bestial. A mi me encanto. Pero me dejo un sabor raro. Suerte que luego pille el Tales of Hearts R.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 12-10-2015

Hola.

Yo al estar con Vesperia PS3 y ver todas las decisiones absurdas que han cometido con Zestiria, ni me lo planteo, caerá cuando lo vea de segundamano, no pienso contribuir a que Baba siga haciendo entregas a medio hacer.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Rivera - 12-10-2015

Hombre, es que Vesperia es el último Tales "100%" y fiel a todos los anteriores y orígenes de la saga, podríamos decir.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 12-10-2015

Hola.

Por eso, no quiero que sigan gastandose el presupuesto de cada juego en el pagafanteo de Baba con las seiyuus y Ufotable, como hacen ahora.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - [DNC] - 12-10-2015

Por cierto, de Innocence R nos podemos olvidar, no?


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 12-10-2015

Hola.

Baba sólo quiere traer las nuevas entregas, por lo que tras llegar Hearts R que es posterior a Innocence R, yo no esperaría este último, al igual que no han traido Vesperia PS3.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Ezequiel Jesús Abamia - 12-10-2015

Ostras, el Innocence R, se me había olvidado. Bufff. Ahora están con el Berseria, no?

El Innocence, si no lo han traído ya......


RE: Tales of 33bits - Sir_Dekar - 13-10-2015

¿Aun no hay reviews occidentales de Tales of Zestiria?

Supongo que el embargo de reviews debe estar por acabar.


RE: Tales of 33bits - Rivera - 13-10-2015

Deberían salir en breve, si seguimos el caso de cualquier otro juego, aunque no sé cómo suele estar el asunto con juegos más "raros".

_________________________________


Bandai Namco ha desvelado los planes que tienen para Europa con los contenidos descargables de Tales of Zestiria.

Tal y como ya se había comentado con anterioridad, en el Rincón VIP de Bandai Namco podremos conseguir los códigos para descargar de forma gratuita un pack de Artes Místicas para Mikleo, Lailah y Alisha (si hacéis la reserva en PSN lo obtendréis automáticamente), así como un capítulo de historia adicional protagonizado por Alisha que podrá obtenerse de forma gratuita en el mismo sitio solo hasta el 18 de noviembre.

Por otra parte, tras el lanzamiento del juego también llegarán objetos de aventura, un pack gratuito de 23 skits y cuatro sets de trajes: de estudiantes, de veraneo, de iDOLM@STER y de Evangelion.

La compañía también ha prometido que estos no serán los únicos descargables que se lanzarán y que en PS3 y PS4 disfrutarán de compra cruzada.

Tales of Zestiria se pondrá a la venta este viernes en PS3 y PS4, y el 20 de octubre en PC.

[Imagen: 20151012111444_1.jpg]


RE: Tales of 33bits - Ezequiel Jesús Abamia - 14-10-2015

Buff, el DLC bañadores, y Uniformes escolares me tienta.......pero como vienen┬álos DLC trajes de otros Tales, como que no voy a caer. Al menos de momento. Ayer ya pague el juego en Game XD 85 se me ha quedado la Colec. de PS4. A ver cuando llega. Y cual llega antes, Tales, o DQ.


RE: Tales of 33bits - Rivera - 14-10-2015

En Game lo tienen ya, pero no lo venden.