33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



RE: Tales of 33bits - Rivera - 27-07-2015

Sin duda, lo del diseño tiene tela; zonas grandes pero vacías y genéricas, otras pasilleras... A mi lo que más me ha gustado ha sido la historia, personajes y algunas ciudades, que en ambiente son geniales pero la mayoría son 3 calles de mierda. Lo he disfrutado en general, pero curiosamente lo negativo son las cosas por la que me gustan casi todas las demás entregas por su buen hacer. De no haberme gustado historia y personajes ni me atraería Xillia 2.


RE: Tales of 33bits - Dragon Slayer - 01-08-2015

Bueno, pues conseguidas todas las transformaciones y el final cameo de Xillia 2.

Antes de empezar la Nueva Partida+ he conseguido "dessellar" algunas armas más, pero no todas porque no tenía más ganas de farmear xD.

Una pregunta, leí que también había un medidor de afinidad oculto para Elle, Julius y ¿Bisley? ¿Qué te dan si llegas al máximo?


RE: Tales of 33bits - Morkand - 01-08-2015

Primera noticia que tengo sobre lo de Elle, Julius y Bisley. No se si es cierto eso pero suena a que no. A mi solo me queda subir al nivel 200 para platinear el juego. A ver si lo hago un día XD

EDIT: Pues mirando una guía parece que sí que es cierto lo de las afinidades esas. Al completar la afinidad de cada uno de esos PJs te dan un arma para Ludger.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 02-08-2015

Hola.

Al fin se han alineado los astros y he podido conseguir todos los drops necesarios para conseguir todos los Narikiri Dolls de todos los personajes en cada personaje en Graces F. Ha conllevado un buen farmeo que me ha hecho postponer el juego dos veces, pero ya podré poner fin a Lineage and Legacies por fin.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Rivera - 02-08-2015

¿Es cosa mí o Xillia 2 es "raro" visualmente? No lo veo tan limpio como Xillia y en el campo me da la sensación de que la cámara hace un efecto raro que parece que da como tirones.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 02-08-2015

Hola.

Tiene el mismo motor gráfico que Xillia, el único "avance" a nivel técnico respecto al original es que los pechos de las feminas botan al andar y correr. En lo que es aún peor es en el popping de algunas ciudades.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Rivera - 03-08-2015

Luces y sombras con el juego. La historia pinta bien y los personajes, tengo ganas de ver viejos conocidos, aunque ya he visto a
Spoiler :
Gaius, Leia, Jude y Rowen. Así como al payaso de Ivar.

Mi siguiente destino es Helioborg. Lo de la deuda, encargos por tablón y envío gatuno no son malas ideas pero creo que me acabará cansando. Las misiones parecen un copy paste todas, sota, caballo y rey, vamos. El que TODO sea en un tablón y que ni siquiera haya tablones diferentes y sea todo uno genérico es otro recorte curioso pues lo suyo era como en Xillia (ir encontrando a los NPC que te piden cosas). La mudez de Ludger no me gusta, no en un Tales y lo de la deuda pues bueno, es interesante pero si cada vez que acaba un capítulo tengo que reunir pasta para poder avanzar, a la larga lo hará muy monótono.

Creo que no m va a gustar como Xillia, el cual disfruté bastante pese a sus taras. Aunque espero que por escenarios, historia y personajes la cosa mejore, puesto que llevo 3 horas y parece que arranca despacito.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 03-08-2015

Hola.

Parece que va a llegar Reve Unitia a Occidente:



Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 14-08-2015

Hola.



Wat de heck.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Morkand - 15-08-2015

Curiosa manera de usar los accesorios XD XD XD


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 18-08-2015

Hola.

He encontrado dos cameos que no sabía en Graces F en esta secundaria:



Hay una niña identica a Anise y otra identica a Presea.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 18-08-2015

Hola.

Al fin:

[Imagen: vesperia_zpsiwoa7dui.jpg]

Un saludo.