33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



RE: Tales of 33bits - Sir_Dekar - 22-06-2015

(22-06-2015 15:38)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Ojala fuese el motor de Tales of the Abyss, este al menos funcionaba a 60fps en PS2 roto2

Un saludo.

Menos mal que los Tales of casi siempre responden en el plano artístico y jugable. Porque a nivel de potencia gráfica los Tales of Xillia dejan bastante que desear. De hecho, el Tales of Graces F, siendo una versión HD del juego de Wii, me pareció más bonito a nivel visual que los dos Xillia (donde los únicos lugares destacables son Kan Dur y Nia Khera).


RE: Tales of 33bits - Dragon Slayer - 22-06-2015

Hace un rato que he terminado el capítulo 7 de Xillia 2. El argumento del juego me está gustando bastante, no tanto -aunque no me pilla por sorpresa- el tema del reciclaje y demás, en parte entendible porque solamente transcurre un año después del primer Xillia, pero yo que sé...

Me gusta que haya capítulos de personajes y el añadido de los gatos. Ya he encontrado varias armas de coña gracias a ellos lol

Y odio a la pesada de la deuda cabezazo


RE: Tales of 33bits - Dragon Slayer - 24-06-2015

¡¡Qué sopoooooooor explorar los escenarios de Xillia 2!!

Al menos tengo ya en mi grupo a...

Spoiler :
Erston Outway sisi



RE: Tales of 33bits - Morkand - 24-06-2015

Lo peor es que te hacen pasar por los mismo escenarios una y otra vez (encima que ya te hacen pasar otra vez por los escenarios que visitas en el primer Xillia XD). Al menos llega un punto en el que la historia mejora un huevo pero lo de los escenarios es horrible.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 25-06-2015

Hola.

Aunque el juego transcurra un año después del primer Xillia no es excusa para meter tan pocos escenarios nuevos.

No se llega a explorar por completo el mapa de Rize Maxia y muchisimo menos el del otro mundo. En ambos podrían haber metido bastantes más ubicaciones nuevas.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Morkand - 25-06-2015

La verdad que podrían haber añadido muchas más zonas en Elympios ya que apenas añadieron zonas nuevas. Está demasiado desaprovechado ese mundo.


RE: Tales of 33bits - Dragon Slayer - 27-06-2015

Muy poquita cosa el minijuego del Poker en Xillia 2, ¿no? En nada de tiempo puedes conseguir las suficientes fichas como para poder cambiarlas por todos los premios.


RE: Tales of 33bits - Sefer - 27-06-2015

Cual es más corto, Vesperia o Graces F?


RE: Tales of 33bits - Morkand - 27-06-2015

Yo diría que Graces f ya que Vesperia tiene mapamundi y muchísimas más secundarias que Graces f. En cuanto contenido en general (a pesar de que recortaron muchísimas cosas en la versión de 360) Vesperia tiene bastante.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 27-06-2015

Hola.

Si contamos realmente Tales of Graces F y no Tales of Graces Wii, yo no sabría decir cúal es más corto o tiene menos contenido, Graces F añade bastantes horas a la ecuación si se quiere explotar el epílogo y además triene el modo de pruebas.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Cyberio - 27-06-2015

El Tales of Eternia de PSP es jodidamente caro de conseguir precintado. Incluso he buscado Tales of Destiny 2 en tiendas USA y vale lo mismo. Estoy pensando en agenciarme el Tales of the World que se puede encontrar algo más fácil.


RE: Tales of 33bits - Sir_Dekar - 28-06-2015

Primeros detalles del argumento de Tales of Berseria
Se ambientará en el Reino Sagrado de Midgand.

Bandai Namco ha desvelado los primeros detalles de la historia de Tales of Berseria, la nueva entrega de esta veterana saga de juegos de rol japonés cuyo lanzamiento está previsto para PlayStation 3 y PlayStation 4.

El juego se ambientará en el Reino Sagrado de Midgand, una gran potencia que gobierna un enorme continente y muchas de las islas del océano. La mayoría de ellas están organizadas en unas jurisdicciones conocidas como "territorios" y aunque formen parte del mismo reino, existe una enorme diferencia de temperatura entre los territorios del norte y del sur, así como características climáticas propias de cada zona.

Estos cambios también influencian la cultura de cada región, por lo que veremos edificios y estructuras muy diferentes según el territorio que visitemos. El punto de partida del guion lo tenemos en la llegada de una ola de frío que está afectando especialmente a las tierras del norte, llegando incluso a enterrarlas bajo la nieve.

En este mundo la navegación por los mares y el arte de la construcción de barcos están muy avanzados, aunque debido a las corrientes marinas y a la violencia de los cambios climáticos, los barcos mercantes se ven obligados a utilizar rutas muy específicas que los piratas suelen utilizar para realizar sus abordajes.

La protagonista del juego será Velvet, una chica pirata que antaño disfrutaba de una gran felicidad y que era amable con todo el mundo. Por desgracia, un incidente la privó de todo eso y ahora solo siente ira y odio.

Fuente: Vandal