33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



RE: Tales of 33bits - Morkand - 11-06-2015

@mike @Led Zeppelin A mi eso me parece una simple expresión :nusenuse Ya veremos si confirman o no los vampiros.


RE: Tales of 33bits - kinkanat - 11-06-2015

Pues a mi la tematica pirata y surcar los mares no me atrae mucho la verdad...pero bueno, ahi esta Wind waker que me hizo disfrutar como un perraco. Sobre el Tales para PC es una verdadera alegria, porque no tenia en mis planes comprar PS4.
Aun asi tengo la mayoria de Tales de la anterior gen para jugar, porque no he podido comprarlos por diferentes motivos.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 11-06-2015

Hola.

(11-06-2015 18:05)Morkand escribió:@mike @Led Zeppelin A mi eso me parece una simple expresión :nusenuse Ya veremos si confirman o no los vampiros.

Yo creo que tiene toda la pinta, tanto por la expresión de su cara, por las ropas tan rasgadas, por el tono tan palido que tiene, por el brazo vendado, por la frase que dice y por lo que se menciona de lo que le pasa tres años antes.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Kase - 12-06-2015



PS3 y PS4 el 16 de octubre, en PC el día 20


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 12-06-2015

Hola.

En las portadas pone "Bonus Content". Bamco no quiere aclarar lo que es.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Charleekun - 12-06-2015

Ya era hora de que lo confirmasen, era muy lol la de filtraciones que había tenido ya y Namco aún negándolo.

Tocará editar las plataformas en las que sale.


RE: Tales of 33bits - Dranix - 12-06-2015

(12-06-2015 15:14)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

En las portadas pone "Bonus Content". Bamco no quiere aclarar lo que es.

Un saludo.

Aun me estoy riendo xDDDD


RE: Tales of 33bits - [DNC] - 12-06-2015

A ver qué requisitos tiene para PC. Imagino que siendo juego original de PS3 no muchos, así que caerá en Steam en algún momento.


RE: Tales of 33bits - Darling Violetta - 12-06-2015

Quizas sea el contenido ese de Alisha xD.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 12-06-2015

Hola.

Tiene toda la pinta de que es el episodio de Alisha, de ahí el cachondeo. Pero no le veo sentido a no aclararlo, sería publicidad positiva para el lanzamiento Occidental.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Gerza - 12-06-2015

Finalmente ya llegó la confirmacion oficial, aunque de una manera diferente por parte de Namco a que me esperaba, y en que no se informa las caraterististicas de la version PS4.
Aver si mas adelante detallan de esta version si hay diferencias, mejoras y demas hay entre las dos versiones como ha ido ocurriendo hasta ahora con la franquicia, y si habran correguido algunos aspectos respecto a la version japonesa de PS3 de cara las versiones occidentales de PS3 y PS4, como lo de las camaras y el multi.

De momento, habra contenido extra como bonus, segun vea en la portada, a ver que contenido será, aunque espero y deseo que sea el DLC de Alicia como minimo de lo minimo.

Si finalmente no hay dferencias entre PS3 y PS4, en que de momento es algo que queda pendiente por confirmar, sin duda iré a la de PS3 en cuando salga el 16 de octubre, en caso contario, la de PS4.
Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 12-06-2015

Hola.

Confirmado que la versiones PS4 y PC únicamente se lanzan en Occidente.

Un saludo.