33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - [DNC] - 02-06-2015

A ver si anuncian que Tales of Innocence R llega a Europa. Y un remake de Eternia no me disgustaría.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 02-06-2015

Hola.

Lo que parece seguro es Tales of Zestiria Omega para PS4/Steam. A ver qué más anuncian.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Dragon Slayer - 02-06-2015

Es en los eventos estos cuando presentan nuevos Tales of, ¿no? Pues entonces anunciarán el juego registrado hace poco.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Morkand - 03-06-2015

Aún estoy esperando Tales of Destiny Director's Cut + Tales of Destiny 2 para Vita (sería otra razón más para pillar una). Curioso que no lo hayan hecho con la fama que tienen en Japón y a lo mejor con suerte nos llegaría. Aparte de eso solo espero que en el próximo Tales of no esté Baba.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 03-06-2015

Hola.

En el próximo seguirá de productor, ya que llevará en fase de producción un tiempo. Si los Japoneses cumplen su plabra de no comprar más Tales of hasta que le despidan, entonces llegará su hora.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 05-06-2015

Hola.

[Imagen: 11427207_1669000769999330_81524306678973...c333953c6a]

Mañana empieza el Tales of Festival.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Charleekun - 07-06-2015

Bueno, noticias frescas del Tales of Festival 2015

Anunciado Tales of Berseria para Playstation 3 y Playstation 4

[Imagen: logouvq4n.png]

[Imagen: 1433592078-580533.jpg]

[Imagen: 1433592078-580534.jpg]

- Protagonista femenina, su nombres es Velvet, está doblada por Rina Satou y diseñada por Mutsumi Inomata

- Por lo visto Velvet es pirata, al parecer el trailer tenía tema de piratas y barcos.

- ufotable vuelve a estar a cargo de las escenas anime.

- Kosuke Fujishima también aparece como diseñador de personajes en la página web.

- De momento no se ha comentado nada sobre la localización.

- Página web oficial http://talesofberseria.tales-ch.jp/


[Imagen: visual.png.jpg]

Anime de TV de Tales of Zestiria


- Anunciado como el Tales of 20th Anniversary Animation.

- Animación por ufotable.

- Mostrado un nuevo personaje en el trailer del evento.

- Se emitirá en 2016.

- Teaser web http://20th-anime.tales-ch.jp/







RE: Tales of 33bits - SayanCatx - 07-06-2015

Me enteré en twitter de casualidad y lo primero que vi fue un comentario que decía que parecía la hija de Milla y Jude, y la verdad es que lo parece. Me gustaría que recuperaran el estilo gráfico del Vesperia, más cercano al anime que los últimos Tales of. He leído también que a Europa llegará sólo la versión PS4, es una jodienda, pero bueno, la consola la tenía en el punto de mira, y creo que caerá el año que viene, porque este año va a ser que no.


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 07-06-2015

Hola.

No se ha comentado nada de qué versión llegará o si llegará (aunque es de suponer).

Sobr el juego, de primeras no me gusta que reutilicen apartado artístico por cuarta vez de Xillia y que nuevamente se gasten presupuesto en Ufotable y dos diseñadores, cuando está más que visto que desde Xillia a la saga le hace falta mucha optimización.

Lo único bueno es que Hideo Baba, por primera vez desde que es productor de la saga, no ha aparecido en todo el Tales of Festival. Rezo para que se celebre su despido.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Morkand - 07-06-2015

A mi me sorprendió que tuviera un PJ principal femenino y luego lo de los piratas y los barcos (me gustaría que hubiera un mapamundi donde se aprovechen los barcos pero dudo que eso pase). Por otro lado que anuncien tan pronto otro Tales of y manteniendo el estilo visual de Xillia otra vez tampoco me gusta nada. Creo que ya va tocando hora de renovar el estilo visual (aunque tampoco me importaría que volviesen al estilo del Vesperia).


RE: Tales of 33bits - Dragon Slayer - 07-06-2015

Me mola bastante que este nuevo Tales of tenga temática de piratas, sip. Desde luego con ello se presta a la vuelta del mapamundi, pero ya sabemos que va a ser que no, desgraciadamente.


RE: Tales of 33bits - Charleekun - 07-06-2015

Actualizada la primera página, que ya tocaba.


La verdad es que es absurdo que sigan con el asunto de usar a los dos diseñadores, con el Xillia tuvo su gracia por querer hacer una entrega diferente para un aniversario, y Xillia 2 reutilizaba muchas cosas así que era normal. Zestiria es cogerlo mucho con pinzas, y ya que era otro aniversario podrían haber renovado el motor al menos, pero parece que no. Ahora Berseria parece que lo reutiliza nuevamente, veremos si es la última vez que lo utilizan y ya para el siguiente vuelven a un estilo más cell shading como iban haciendo desde hacía mucho tiempo.

Qué poca fé se tiene con Namco dicho sea de paso, se dice que la temática será de piratas pero nadie cree que habrá un barco como vehículo o se podrá explorar el oceano lol