33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 31-05-2015

Hola.

He retomado Graces F para intentar sacar de una vez los Narikiri Dolls y he olvidado como se mejoraban los equipamientos  roto2

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - [DNC] - 01-06-2015

Mucho tiene que mejorar Xillia para que no lo venda para comprar Symphonia Chronicles.

Paso por completo de Xillia 2, tendría que mejorar este una barbaridad. Es que, mira que Hearts R no es nada del otro jueves, Eternia o Graces F me parecen mil millones de veces mejores, pues me parece mil millones de veces mejor que este en ritmo. El desarrollo me está pareciendo "tira para alante, duda en un par de bifurcaciones, y peleate con decenas de bichos que aguantan demasiado para ser las masillas que son con un combate peor que en otras entregas que has jugado".
Me estoy planteando muy seriamente bajar la dificultad, intentar disfrutar de la historia (si es que en algún momento arranca) para darle matarile, venderlo y ponerme con Symphonia o empezar la partida de XIII-2 en busca del platino o comprar Lightning Returns.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Xehanort_KH - 01-06-2015

Si no te gusta a estas alturas dudo mucho que te acabe gustando al final. Tales of Xillia es un juego mediocre que no destaca en nada y si hablamos de Tales of Xillia 2 es aún peor, porque recicla casi por completo Xillia y las pocas novedades que ofrece, son paupérrimas e inútiles desde el punto de vista jugable.

A mí personalmente Symphonia no me gusta, de hecho ni lo acabé. No me gustó su sistema de combate, es bastante arcaico para mi gusto (sobretodo tras haber jugado a Graces f) y el Hearts R más de lo mismo, en este caso pudo conmigo ese pasteleo empalagoso┬á XD

Yo te recomendaría ir a por Abyss si no lo has jugado aún. En mi opinión es el que mejor historia tiene y es el que mayor contenido ofrece. Si tuviera que ponerle una pega es que es bastante largo y puede llegar a cansar, pero merece la pena acabarlo.

Saludos.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 01-06-2015

Hola.

Yo también te recomiendo Tales of the Abyss, que a mi juicio es de los mejores jrpgs de PS2.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - [DNC] - 01-06-2015

La cosa es que Abyss no lo puedo encontrar en Game o Cex donde le podría dar salida a Xillia fácilmente y abaratarme cualquiera de mis opciones (Final Fantasy X HD Vita, Final Fantasy XIII-2 o Lightning Returns en Ps3, Symphonia Chronicles Ps3).
Si lo que es por quererlo lo quiero, pero tocaría tirar de importación UK para encontrarlo medianamente fácil lol

Voy a jugar unas horas más a Xillia a ver por que derroteros va... Pero no pinta que me vaya a gustar, y como digo la decepción es gorda, me compré la consola entre otras cosas por este juego.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Xehanort_KH - 02-06-2015

Si lo de importar lo dices por el idioma, con el Abyss no te tienes que preocupar, ambas versiones son iguales. Textos en inglés.

Saludos.



Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 02-06-2015

Hola.

Yo lo compré aquí:

http://www.base.com/buy/product/tales-of-the-abyss-nintendo-3ds/dgc-tab3ds.htm?awc=2694_1409443097_9df4ad62f5c34122e57062f0c7679f27

El envio tardó poco tiempo en llegar.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - [DNC] - 02-06-2015

Lo digo más por el hecho de importar en sí, que no me gusta. Cuando suelto pasta no me gusta tener que esperar, y encima tener que estar atento al buzón que los cabrones te lo dejan ahí y si no entra lo dejan en el puto suelo del portal a mi edificio. bate


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Xehanort_KH - 02-06-2015

En eso te doy la razón. Como no tengas un buen cartero y te toque un incompetente, es un fastidio importar. De todas formas tienes el juego a 25 euros en base.com por si te decides a pillarlo algún día, lo acabo de mirar.

Saludos.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Dragon Slayer - 02-06-2015

A finales de mes sale la recopilación de Symphonia Chronicles + Graces F por 20 euros. Igual te interesa sisi

[Imagen: 113615.jpg]



Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - [DNC] - 02-06-2015

El Graces lo tengo ya pasado (aunque a lo mejor le doy una revisita a completar postgame y demás), pero gracias por el soplo [member=305]Dragon Slayer[/member]

Ya he decidido que no voy a continuar Xillia. No me atrapa, eso está claro, y no me apetece jugar algo tan largo que no me enganche. Lo mismo voy luego a Game a dar el cambio...


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Charleekun - 02-06-2015

No sé si se ha comentado, pero este fin de semana es el Tales of Festival 2015, es de suponer que se anunciarán cosas, ya sean spin-offs, ports o un nuevo juego.

Expectante me hallo  palomitas