33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Charleekun - 18-02-2015

Hombre, desde el primer momento que están sacando capítulos extra y cosas así por el PSN para la versión de PS3, es de suponer que cuando anuncien la de PS4 será juego + DLCs y poco más, así que no será exactamente el mismo caso que con Vesperia 360 o Graces Wii, si el contenido extra de la versión de PS4 te la dejan tener en PS3 (bajo paso previo por caja, obviamente).

Por otro lado, ojalá y lo hagan oficial, en parte hasta me interesa más que esté en PS4 el juego.

Aunque sí es verdad que no sé qué preferir de cara a occidente, de ser cierta esta versión de PS4 casi les valía más la pena no traer la de PS3 y traer directamente la de PS4. Pero también habrá gente que esté esperando a la de PS3. No sé, Namco no ha parado de cagarla con este juego desde hace ya un tiempo :nusenuse

Por cierto, el japo del vídeo en esa imagen se está marcando un Cristiano Ronaldo roto2




Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Morkand - 18-02-2015

Yo se que aunque saquen versión de PS4 iré a por el de PS3 porque no tengo intención de comprarme una PS4 hasta dentro de bastantes años aunque sí es verdad que han hecho mal la jugada (o no porque seguro que hay bastantes que pasarían otra vez por caja para la versión de PS4 aun teniendo juego+DLC en PS3).


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Charleekun - 18-02-2015

Pues por lo que veo en koi-nya, han registrado el Zestiria para Steam.

[Imagen: Tales-of-Zestiria-aparece-en-un-anuncio-...30x287.png]

Ahora habrá que preguntarle a Baba si va a salir para Steam, si dice que no es que más confirmado imposible sisi


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Joanor - 18-02-2015

Me estoy tocando ahora mismo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - [DNC] - 18-02-2015

Confirmaría una versión de Ps4, practicamente.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 18-02-2015

Hola.

Tarde o temprano ocurriría, y es lo mejor que nos puede pasar, así los fans completarán las versiones Alpha que lanza Namco.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Morkand - 18-02-2015

La verdad que es un movimiento muy inteligente si quieren que el juego llegue a más gente. Yo de salir en Steam iré de cabeza a por esa versión.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 19-02-2015

Hola.



Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Morkand - 19-02-2015

Un glitch que arregla el juego sisi


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Gerza - 19-02-2015

Interesante Glich en que es una ironia porque "arregla" uno de los puntos mas controvertidos de Zestiria.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 19-02-2015

Hola.

Ojo, que el glitch solamente permite ir con Alisha en el territorio enemigo, pero solamente mientras ella esté en el grupo. No parece que sea algo tipo Asch y que puedas avanzar en el desarrollo para que se quede en el grupo permanentemente.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Kaim - 20-02-2015

¿Qué es exactamente lo que ocurre y soluciona ese glitch? Vi el primer minuto y no entendí nada.┬á roto2cafe

Traspasa a los guardias que evidentemente no te dejan pasar. ¿Y el juego sigue normal a pesar de saltearse esa parte?