33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 09-02-2015

Hola.

Arte Exhibition de Zestiria:

Spoiler :
Lailah:



Mikleo:



Edna:



Zaveid:



Tengo que buscar los de Sorey y Rose, pero los Tenzoku tienen muy pocas artes, tanto Assault como Blast

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 12-02-2015

Hola.

Ya ha salido el DLC:

Spoiler :
[Imagen: OBgd9VP.png]

Dura unas dos horas y acaba así, en continuará.

Se rumorea que habrá otros tres capítulos DLC más, continuando donde lo deja este.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Gerza - 12-02-2015

Uf...Van a seguir el ejemplo de Square┬á sin duda,┬á algo en que me apena muchisimo y en que estoy en total dsacuerdo,y en que viendo como está la situacion esto aviva más entonces la polemica y el enfado que hay en japón después del intento de hacer gratis el DLC durante un mes.

En fin, con esto deseo aun más la dimision incodicional de Baba, porque esto empeora aun mas, creo, el panorama, en vez de mejorarlo y intentar arreglar todo esto que ha enturbiado el 20 aniversario, de forma conjunta con otros aspectos como el multijugador, las camaras, la asuencia de minijuegos...

Nunca me imaginé que llegarian a este extremo a lo Square Enix, y en que parece que la propia Square Enix quiza se haya rectatado...o al menos en Lighting Returns no lo ha hecho. A ver que pasa con FF XV.

Ahora ya no tengo muchas esperanzas de que quizá hayase una posibilidad de recibir una version en PS3 completa con el DLC gratis y desbloquedado..y en que,, con esto, estoy aun mas convencido de la posibilidad de ver una version PS4 completa con todo esto.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 13-02-2015

Hola.

Yo tengo tan pocas ganas de jugarlo que firmaría para que se cancelase su lanzamiento Occidental y en su lugar se vuelvan a replantear traer Tales of Vesperia PS3, que aún con todos los DLCs que tiene, tiene una cantidad de contenido interno bastante más que aceptable.

Tales of Zestiria se ha convertido en su excusa perfecta para aprovechar el 20 aniversario intentando exprimir a sus usuarios lo máximo posible.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Sir_Dekar - 15-02-2015

Una pena todo lo que ha generado las controvertidas decisiones empresariales de Namco Bandai y Hideo Baba. Sobretodo considerando que Zestiria siempre ha tenido mucho mejor pinta que los dos Xillia (que son juegos con muy buenas cosas ambos, pero ninguno llega a ser redondo).

¿Qué tal han sido las críticas con respecto a la OST del juego? De lo poco que he escuchado parece tener mucho mejor pinta en este aspecto también que las de los dos Xillia:






Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Charleekun - 15-02-2015

La verdad es que la OST está a muy buen nivel en general, lo que he escuchado me ha gustado mucho







Curiosamente parece que el DLC este tiene un nuevo tema de batalla, compuesto por alguien nuevo, de nombre Eriko Sakurai. No la conocía, y la verdad es que el tema suena bastante bien

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=m8-rt-fida0



Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Gerza - 16-02-2015

De lo poco  escuchado el que mas me gusta es el tema de la mazmorra de agua, de Shiina, en que en mi caso es inevitable recordadrme a Castlevania, y por ende, a Michiru Yamane.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 16-02-2015

Hola.

Namco ha abierto un cuestionario online sobre Zestiria:

http://enq.bandainamcoid.com/pc/enq.php?id=toz

Para poder participar hay que poner una clave que viene en el manual.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Charleekun - 17-02-2015

¿Y se sabe de qué va el cuestionario?


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 17-02-2015

Hola.

(17-02-2015 14:16)Charleekun link escribió:¿Y se sabe de qué va el cuestionario?

Ni idea la verdad.

Imagino que el tipo de preguntas habituales, como cúantas entregas has jugado, cúantos has comprado últimamente, qué plataformas tienes, qué es lo que más te gusta de la saga ... el tipo de respuestas que se pasarán por el forro si son cosas que no puedan desarrollar en dos o tres dias.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 18-02-2015

Hola.



[Imagen: iRHpR18.jpg]

En el 1:49 sale Tales of Zestiria.

Tales of Zestiria F.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Gerza - 18-02-2015

Sin duda esto es un claro indicio de la pausible version completa en PS4, porque en absoluto eso puede colarse de un error..metiendo un juego de PS3 en un CM totalmente promociando a PS4, y en que la consola no es comptaable naturalmente con los juegos de PS3.

Cierto es que algunos juegos que se anuncian tienen version PS3, pero no es el caso porque estan promocionando las versiones de PS4, por lo creo que ya apenas pueden haber dudas de que, tarde o temprano, como en el Tales of Festinal de este año, anunciaran la version completa de Zestiria, y viendo los precedentes, en exclusiva para PS4. Ya son, creo, muchos indicios que apuntan a esa direción..pese a que Baba lo desmienta como lo ha hecho ultimamente.

Dicho esto, y partiendo de que finalmente salga esa version, megustaria que sacaran esta tambien en Europa, y no pase como Vesperia, que solamente tenemos la demo de Xbox360.

Un saludo.