33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 27-01-2015

Hola.

Yo por ejemplo ví la mazmorra del viento y puedes activar y desactivar pilares que abren y cierran el acceso a otras partes de ese mismo escenario.

Los comentarios de los foreros de gamefaqs, fanbase USA, eran tal que: "so long dude", "this is painful, I leave", "I prefer the xillia's dungeons, much more straight and short".

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Gerza - 27-01-2015

Que extraño y curioso pues TOS es quizá el mas querido en USA que tenga constancia┬á y en que, las mazmorras son precisamente lo contario y totalmente opuestas que Xillia, en la otra punta, y mis favoritas al lado de Eternia, Abyss y Phantashia.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 27-01-2015

Hola.

(27-01-2015 20:52)Gerza link escribió:Que extraño y curioso pues TOS es quizá el mas querido en USA que tenga constancia┬á y en que, las mazmorras son precisamente lo contario y totalmente opuestas que Xillia, en la otra punta, y mis favoritas al lado de Eternia, Abyss y Phantashia.

Un saludo.

En USA lo único que importa es el argumento y los combates. El resto de aspectos, si entras en GameFaqs y miras post de los Xillia y hasta de los errores de este Zestiria, los califican como "Who cares about that?".

Exploración, puzzles, trajes, minijuegos. Todo eso no les importa lo más minimo.

Un saludo.



Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Morkand - 28-01-2015

Pues hoy he jugado un rato más al Abyss
Spoiler :
ya apareció Largo en el Tartarus y nerfeó a Jade. También apareció Guy cuando fueron a rescatar a Ion. Ya tengo el equipo que solía usar siempre (Luke, Tear, Guy y Jade) sisi



Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - SayanCatx - 28-01-2015

Buenas tardes.
Yo en Abyss cambiaba entre Jade y Natalia, pero en mi partida en Unknown (que retomaré cuando tenga la New 3DS) Natalia entraba fijo con Jade. Y es que en situaciones complicadas con combates contra jefes a los que sólo le podía dar 1 de daño físico cogía Natalia como último recurso (vamos, la única que me quedaba viva) y ale, a disparar de lejos.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 28-01-2015

Hola.

Yo siempre voy alternando personajes, pero la formación que más he usado en Abyss es la que ha nombrado Morkand.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 28-01-2015

Hola.

Media Create Sales: Week 4, 2015 (Jan 19 - Jan 25)

01. [PS3] Tales of Zestiria <RPG> (Bandai Namco Games) (¥8.715) - 340.891 / NEW

Quería creer que los Japoneses castigarían hasta cierto punto los Tales of Xillia, pero no, incluso ha superado las ventas iniciales de Tales of Xillia 2:

[Imagen: 19dggmkdl0chhpng.png]

Al menos me quedo con el consuelo de que ha vendido menos que Tales of the Abyss.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Morkand - 28-01-2015

Yo aun no entiendo como no se han planteado en hacer algo con los Destiny (un Destiny+Destiny 2 para PSVita por ejemplo) teniendo en cuenta el éxito que tuvieron en Japón y que se plantearan en lanzarlo en occidente (ojalá).


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 28-01-2015

Hola.

Pagaría lo que fuese por un Destiny DC + Destiny 2 + Rebirth HD Remaster en PS3. Los sprites de estos juegos son amor.



Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Morkand - 29-01-2015

La verdad que los sprites de esos juego son una maravilla. Recuerdo cuando estuve jugando al Destiny 2 que me encantaba lo bien que estaban hechos los PJs.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 30-01-2015

Hola.

[Imagen: 10966860_10205543301839096_1638801022_n....eefd418765]

Esto debería de haber ocurrido con los Xillia, pero me alegro de toda la shitstorm que hay con Zestiria, pese a sus también aciertos. El Tales Studio necesita un toque de atención urgente y despidos inmediatos, empezando por Baba.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Morkand - 30-01-2015

Ahora falta ver a cuanto sale aquí porque últimamente salen a casi 70€.