33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Morkand - 26-01-2015

Me he empezado el Abyss en emulador que me dio por jugarlo ya que hacía años desde la última vez que me lo pasé. Lo estoy disfrutando casi como la primera vez ya que no me acordaba de muchas cosas aunque de momento sólo he podido jugar hasta el jefe del bosque de los cheagles.

El diseño de los lugares, personajes, etc (aunque inferior al del Vesperia) es una maravilla, la OST me encanta desde el minuto 0, el sistema de combate (con sus limitaciones claro) es complejo y algunos enemigos (lo puse en difícil desde el principio) comparado con otros Tales of son bastante más duros. También hay variedad en los enemigos (cosa que se ha ido perdiendo) donde en una sola zona puedes ver bastantes tipos de enemigos distintos.

Por otro lado, me he dado cuenta que sí que es cierto que los colores son algo más pobres que como los recordaba ya que yo suelo ajustar el color de la tele para que se vean algo mejor. Por suerte hay un filtro para añadir más saturación y se lo subí un poco (luego pongo capturas) y ahora no se notan tan pobres.

EDIT: Aquí las capturas:

[Imagen: WnrZ22u.jpg]
[Imagen: Hxvwy7g.jpg]
[Imagen: E1Hi45G.jpg]
[Imagen: S4v4C9g.jpg]

Y aquí la comparación de colores:

[Imagen: lvNWDyn.jpg]
[Imagen: d3Jy9pl.jpg]

Las capturas antes de la comparación de colores aun estaban con los colores por defecto porque entonces no me había dado cuenta.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 27-01-2015

Hola.

¿Cómo hacer el mejor Tales of?: Tales of the Abyss con el sistema de combate de Tales of Graces F y con el motor gráfico de Tales of Vesperia.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Morkand - 27-01-2015

Lo quiero para ayer sisi


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 27-01-2015

Hola.

SPOILERS DE ZESTIRIA:

Cómo reirte de tu fanbase level:

Spoiler :
[Imagen: B8Wjs5ACQAA6jBm.jpg]

Baba tiene la huevada del tamaño de dos asteroides.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - SayanCatx - 27-01-2015

Buenos días.

O sea, lo del spoiler es
Spoiler :
Nuevo escenario por DLC. Manda huevos...

Lo del Abyss, ya lo comenté y lo mantuve y sigo manteniendo, es menos colorido que el Symphonia, pero me parece un grandísimo juego, lo considero del top 3.

El Abyss que propone Led lo quiero para ayer.

Xillia 2:
Ayer con nivel 22 repetí como 10 veces un combate chungo contra Ivar, juego en nivel difícil así de primeras.
Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque a estas alturas creo que no haría falta:
Spoiler :
Es el cuarto combate, en el capítulo de Alvin después de "hacer un trato" de distribución de frutas de Rieze Maxia. Lo hice con sólo 7 botellas de vida, una temeridad. Al final me lo cargué gracias a que tuve que hacer un spameo círculo + arriba, círculo, círculo + arriba durante la transformación de Ludger y aguantar hasta que pudiese volver a transformarse.

Saludos. Jaa mata!


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 27-01-2015

Hola.

Cita:Update: Bandai Namco just announced that, because itÔÇÖs the seriesÔÇÖ 20th anniversary and because Tales of Zestiria sales have surpassed 400,000, the downloadable content will be free from February 12 to 28.

Namco ha reculado y dejará dos semanas gratuitamente ese arco DLC. Han debido ver venir toda la basura que les iba a caer encima.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Charleekun - 27-01-2015

El recule tras ver que las ventas pueden bajar a menos de 1000 la semana que viene gracias a esta jugada maestra Caballo ya ni esperan a que pase un tiempo para anunciar versión mejorada, directamente DLC a las dos semanas de salir el juego.

Pero bueno, mira si la reacción les ha hecho ponerlo gratis durante un tiempo, bien está.

Por lo demás, Compile Heart ha resumido bastante bien Bandai Namco en la descripción del personaje que la representa en el Neptunia Victory-II

Cita:B-sha (voiced by Ayana Taketatsu) ÔÇô Clearly resembles Bandai Namco. A toy vendor and girl who loves money above all. She demands small sums of money for every little thing.

roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Gerza - 27-01-2015

Sin comentarios...no me espereva bajo ningun concepto que Hideo Baba, que en lo personal y visto el panorama en la franquicia deseo que dimita de su cargo, se atraviese a tomar ejemplo de FF XIII 2 a cuanto los DLCS  y Square Enix, pero veo que me me equivocaba.

Ahora la unica esperanza es que pasase como Abyss en occidente en PS2 en cuanto a esta version, pero siendo un DLC de pago lo veo sumamente una utopia. Vaya una manera de extropear el 20 aniversario y Zestiria con todo este asunto en mi opinion.

Aun asi adquiré la version PS3, por dos motivos, en cual la primera no tendré la PS4 hasta mucho mas adelante, quizá hasta 2016 o 2017 minimo, y por ello no quiero esperar mas tiempo, y la segunda y no menos importante, por colecionismo. Pero, como siempre este DLC no será una┬á excepcion, y no lo pienso adquirir bajo ningun concepto.

Aunque lo que mas me apena es que una vez abierta la veda de DLCS importantes con este epilogo con Alicia jugable en Zestiria, esto crea un terrible precedente en la franquicia,y muy a mi pesar ahora ya me puedo esperar de todo a una de las pocas franquicias que aun se le resistian este tipo de DLC en que soy seguidor.

Por lo que ahora soy mas partidario de qu saquen una version PS4 con este DLCS desbloqueado y gratis y con ello una version fisica mas completa que, de momento la de PS3..,.A ver que pasa al final, pero creo que si sacan finalmente la version PS4 quizá este DLC estara desbloqueado gratis seguramente, y el epilogo será a lo Arc Future de Graces F, disponible desde el princio y aparte, o eso me gustaria, porque en esta franquicia no hay precedentes en cuanto DLCS y versiones posteriores completas logicamente al no haber antes de tal magnitud e importancia como este DLC.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 27-01-2015

Hola.

Spoiler :
Nuevos artes:

[Imagen: P4VJg1I.jpg]

El mes que viene seguro que muestran sus Kamuis.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Gerza - 27-01-2015

Lo mas pobable, sin duda.

En amazon Japon, con 501 reseñas, esta a dos estrellas un minimo historico, ya que es una cifra que ningun Tales habia obtenido hasta la fecha, o al menos entre las entregas principales, cuyo minimo eran tres que recuerde.

Quizá sea por lo del dlc. ya que en todas las reseñas nuevas justamente aparece los yenes que va a costar después de las dos semanas gratis, y el texto DLC. Aun asi, hay criticas que he leido sobre la red, que en no me gustan nada de nada si algunas cosas, resultasen ser cierto, porque aparte de la camara y lo del personaje habrian bastante mas aspectos muy controvertibles y preocupantes, como:

-El diseño de los Puzzles, en especial uno concreto en que, segun una critica, habria┬á gente que dejó el juego precisamente por uno en concreto en ese punto.

-Los escenarios grandes pero apenas hay enemigos y en que, segun haya interpretado, los cofres estarian puestos como en los Xillia. Poidria pasar cinco minutos entre un combate a otro en algun punto a causa de densidad.

-El argumento seria deficiente, y con contradiciones importantes, con personajes que no tienen desarollo y en que solamente se centran y desarollan cuatro, cuyo final es muy iregular e prepricitado, con un combate final que no estaria a la altura de las circuntancias.

-No habria posibilidad de utilizar Artes de curacion para poder curarte despues de haber acabado un combate, en el escenario, algo que desde Phantasia, el de SNES,  siempre ha estado esa posibilidad.

-Demasiada dependencia del sistema Kamui, y por ende Sorey y Rose, en que tienen los mismos movesets, y en que solamente habra dos personajes en algunas ocasiones en vez de los cuatro tradicioncionales.

-Negasto sistema de teleportacion, ya que al parecer el uso exigiria mucho dinero, y por ello se trendria de andar en muchas ocasiones por su uso restingido por el dinero.

-Menor contenido que Xillia y Xillia 2.

A ver si se puede contrastar todo esto, y ver lo que es veraz medio veraz, y lo que no, porque estoy empezando a preocupar bastante.


Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 27-01-2015

Hola.

Hay cosas ciertas y cosas inciertas:

-Los puzzles son a lo Team Destiny. Bien es sabido que a la fanbase USA no le gustan los puzzles, les gustan las mazmorras a lo Xillia.

-Los escenarios tienen mejor diseño de niveles que Graces y los Xillia. Hay una cantidad enemigos suficiente a mi juicio, descubrimientos como en Graces, las nuevas mascotas del juego que hacen la función de los gatos de los Xillia, monumentos que funcionan como coliseos independientes para cada personajes y hasta NPCs en algunas zonas fuera de las ciudades y poblados.

-Del argumento ni idea, mi Japonés es más que limitado.

-No se pueden usar artes de curación fuera de combates ciertamente, ya que consumen BG, pero sí objetos de curación.

-Los Kamui no son ultiles siempre, en varias ocasiones suponen un riesgo alto si luchas contra muchos enemigos, ya que reduces el número de personajes que atacan a la vez en batalla y es más fácil que todos los enemigos vayan a la vez a por tí. En muchas luchas, sobretodo contra muchos enemigos, es mejor utilizar los cuatro personajes tradicionales.

-Teletrasportarse gasta Grade, aunque lo consigues a espuertas. Puedes conseguir +10 de Grade en una batalla cualquiera.

-El juego tiene mucho más contenido que Xillia 2 y sobretodo que Xillia:

Spoiler :
Monutmentos, challenges de los monumentos, Blast Caliber Lv 2, Baños termales, gigantos, jefes extra que no son gigantos, poblado de los Katzk, lucha contra Dark Turtlez, Ex Dungeon con ocho jefes (dos de ellos Sophie y Jade), armas joke, armas legendarias y nuevas escenas en el new game +.

Lo del DLC es una cerdada máxima por parte de Namco, pero que este juego es mejor que los Xillia es evidente.

Un saludo.




Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Gerza - 27-01-2015


Mucho mejor sin duda con estas aclaraciones y lo que comentas, y en que por suerte esto no es veraz, o no de la forma que en lo personal sin duda no es lo me hubiera esperado ni en lo mas bajo de mis expectativas.┬á Por otra parte no sabia que los fans americanos prefiersen┬á las mazmorras a lo Xillia que no las tradicionales, y sabiendo este detalle sin duda puedo entender el porque de esa reación en esa critica que comenta eso de los puzzles.┬á

Un saludo.