33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 13-01-2015

Hola.

El texto dudo mucho que se filtre, rara vez se filtra. Diría que la última vez que ví una traducción de un texto de Famitsu fue del análisis de Final Fantasy XIII, y ya ha llovido desde entonces.

Yo esperaré a ver gameplays de Youtube cuando salga a la venta. Ahí se podrá ver facilmente si el juego tiene minijuegos, coliseo o varios continentes.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Gerza - 13-01-2015

Pues nada, entonces yo tambien veré videos de youtube a partir del 22 de enero aunque haya algun spoiler vista la situación.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 13-01-2015

Hola.

Si encuentro algo interesante lo iré posteando por aquí en spoiler. A estas alturas no pierdo nada siguiendo los walkthroughs, lo mostrado en scans, vídeos y trailers no me convence lo más minimo, por lo que mi compra solo dependerá de si encuentro contenido ingente no promocionado hasta el momento.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 15-01-2015

Hola.

Scan:

[Imagen: ToZFami_06_01.jpg]

Finalmente se luchará contra él en solitario.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 15-01-2015

Hola.

Scan de lo que parece ser el final boss:

[Imagen: B7ZBD33CUAAIlHX.jpg]

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 15-01-2015

Hola.

Abyssal Chronicles al final ha resumido los análisis de Famitsu y Dengeki:

Cita:Famitsu gave Tales of Zestiria scores of 10/9/9/8, with a total of 36/40. Famitsu notes that it takes roughly 40 to 50 hours to complete the main scenario, but the other things to do in the game (sub events and such) substantially increases this time. Events and battles have been skillfully tied together, showing a big evolution from previous games. Though the battles are exciting, the "close-to-the-wall" view of the camera makes characters sometimes block the enemies while in battle, making them hard to see. They also note that transition between Armatization modes are smooth. Some parts in the tutorial (i.e. what to do next) are a bit hard to understand. And lastly, though the field gimmicks are varied, once you get used to it, they become somewhat tiresome.

Dengeki PlayStation gave Tales of Zestiria 95/90/85/95, garnering a rough average of 91. Dengeki comments that this is probably the Tales of Series's finest masterpiece. Gameplay is smooth with the new seamless battle transitions feature. You can retry battles you're annihilated in. The reviews also again mention the "close-to-the-wall" view of the camera.

http://www.abyssalchronicles.com/

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Gerza - 16-01-2015

De 40 a 50 horas me parece insuficiente para un tales de esta evengadura, me espereba unas 60-65 horas como Abyss, aunque bueno lo que mas me importa, que es la exploración, las mazmorras, los puzzles, el diseño como el avance, el mapeado..no lo llega a especificar, y en que me ha llamado la atencion de los prolemas de la camara segun Famitsu, a ver como se comporta en esos momentos.

En cuanto a Jade, una alegria que finalmente se pueda combatir con el.

Y el antagonista, me recuerda mucho a uno de Zelda SS.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - SayanCatx - 16-01-2015

Por mi parte prefiero no ver ya nada y esperar a que lo saquen aquí. De mientras a acabar algún que otro Tales pendiente.

Por cierto, el otro día me compré el cable de componentes para la PSP y jugué un rato al Eternia en la tele de la habitación┬á lol


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 19-01-2015

Hola.

A partir de ahora lo pondré todo en spoiler:

Spoiler :
Regresan los turtlez:



Spot TV:


Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Morkand - 19-01-2015

Se han tomado en serio lo de aprovechar las mejores cosas del Graces XD


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Charleekun - 21-01-2015

Opening del Zestiria, hacía tiempo que no hacían uno sin spoilers aparentes. Aparte del ninguneo a Alisha Caballo



Spoiler :
Y que claramente la OTP del juego son Sorey y Mikleo.

¡Mañana sale a la venta en Japón! a ver qué tal están esas impresiones sisi aunque también empezarán a poner spoilers por todos lados.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 21-01-2015

Hola.

Me ha gustado el opening, a diferencia de otros opening de la saga no parece tener demasiados spoilers.

Un saludo.