33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Morkand - 11-12-2014

Yo también daba por hecho que sería jugable. Lo de que pudiera usar el kamui si es una sorpresa.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 11-12-2014

Hola.

No estaba oficialmente anunciado que Rose sería jugable, pero desde el momento que han hecho trajes DLC para ella, como para Zaveid, se asumió que ambos lo serían.

Imagino que Alisha y Dezel también tendrán Kamuis, por las conversaciones del trailer del TGS, pero tardarán en mostrarlas o se las guardarán para el juego.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Rivera - 11-12-2014

Agradecería que se cambie el título por [Hilo Oficial], lo que automáticamente hace que el título se resalte en negrita para mayor facilidad a la hora de localizarlo.

Ahora ando algo liado (de hecho vendo de otro hilo de preguntar sobre Pandora┬┤s Tower) pero espero tener tiempo para darle caña de la buena a Tales of Vesperia ahora que puedo disfrutarlo plenamente en castellano.

Y, de paso, también sé que hay una traducción para Tales of Graces de Wii, aunque no leo cosas especialmente buenas de él, no por la traducción -de la que desconozco su acabado- sino de la versión del juego en sí. ¿Alguna idea?


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Charleekun - 12-12-2014

(11-12-2014 23:53)Rivera link escribió:Agradecería que se cambie el título por [Hilo Oficial], lo que automáticamente hace que el título se resalte en negrita para mayor facilidad a la hora de localizarlo.

Ahora ando algo liado (de hecho vendo de otro hilo de preguntar sobre Pandora┬┤s Tower) pero espero tener tiempo para darle caña de la buena a Tales of Vesperia ahora que puedo disfrutarlo plenamente en castellano.

Y, de paso, también sé que hay una traducción para Tales of Graces de Wii, aunque no leo cosas especialmente buenas de él, no por la traducción -de la que desconozco su acabado- sino de la versión del juego en sí. ¿Alguna idea?

Hecho. mola

La versión de Wii del juego salió al mercado con una buena colección de bugs, algunos más serios que otros. Sobre todo cosas de cara a completar todos los títulos y demás. Según veo en Gamefaqs...

Cita:http://www36.atwiki.jp/to_graces/pages/75.html

-Anmalchia Key can't be obtained:
If you obtain the Anmalchia Key and inherit books (monster, item, etc) onto a second playthrough, the Key becomes unattainable.

-Number of people talked to doesn't increase:
When you've spoken to someone once, speaking to them on later playthroughs won't increase the in-game counter. If you inherit books, it's no problem, but if you dont (to avoid the Anmalchia Key bug) then you can become unable to unlock the titles Pascal gets from it, if you either don't have them already, or don't inherit titles.

-Carta Bug:
Activates when you inherit titles. If you have the titles aquired from the Carta minigame, then the Chats connected to it will be unviewable on later playthroughs. As such, if you don't have Sophies Satsudan Complete title (Seeing all chats) it can become impossible to recieve.

-Inherit info:
If you transfer Books-
Can't obtain Anmalchia Key -> Can't enter desert ruins
Ruin Chats can't be seen -> Sophies chat title can't be obtained.
Can't obtain the Heros Wand -> Asbels Strongest Knight title can't be obtained.

If you don't transfer Books-
Pascals titles from talking to people can't be obtained.

If you transfer over titles with Carta titles-
Carta based Chats won't activate -> Sophies chat title can't be obtained.

-Wii turns itself off:
Activates on second playthrough. If you begin a new playthrough while a characters titles are set to "Auto Master", and try to change the auto setting before aquiring the "Auto Master" option on the new playthrough (have Asbel master a title) the game will give a weird sound and the Wii itself will stop/shutdown.

-Damage to non-battle characters from cooking:
When using the Madoushi that doubles cookings healing effects, and cooking that heals above 50% and character death (such as Marbo Curry), characters not taking part in battle will get damaged.

-5th and 6th characters bug while travelling with an NPC:
Bugged characters can be healed even when at max HP, and sometimes die randomly.

-ShotCube Chat doesnt activate:
If after clearing the second section of ShotCube, you go straight on to the final section, the chat that activates after clearing may not activate. Make sure to stop between finishing the second section, and before starting the final.

-Battle messages:
At the beginning of the game, if you play as Sophie and use a B Art (First Aid), a message that is supposed to activate after the time skip (When you first really access the B Arts) will be shown after the battle.

-Use unlearnt Blast Caliburs:
If you have later Blast Caliburs (lv2 or lv3), you can use the previous BCs in battle without learning them.

-Enemies become a sandbag:
Sometimes, after recovering from being downed, an enemy will simply stand there. You can hit them as much as you want, but they'll recover after being downed again, or knocked away.

-BGM:
Sometimes during battle, the BGM will either stop or change to a strange noise. Sometimes fixes after battle, but sometimes save/load is necessary.

-Characters disappear during battle:
Sometimes, if hit by an enemys attack while using an art, the character will disappear.

-Asbel turns young:
If Asbel climbs the ladders on the Lhant Windmill, or in Nekonin village, his midel will become young Asbel.

-Item shop listhas too many Rice:
If you transfer Stamp Cards, the item shop in Lhant during the young age will show 2 Rice. Even if you buy 15 of both, you'll only have 15 in your inventory.

-Drop items can't be obtained:
If you have 14 of an item, and obtain 2 of the item in battle, you'll still only have 14.


Besides them, there's of course Huberts title glitch, and the BC glitch.

El BC glitch es uno que rompe bastante el juego permitiéndote spamear los Blast Caliber (o Mystic Artes en Occidente) constantemente cuando no se debería poder



Aunque también tengo entendido que sacaron una segunda remesa del juego con bugs arreglados.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - chente - 12-12-2014

Bueno. He estado leyendo en EOL el hilo de Tales of Heart R y creo que lo voy a pedir para Reyes.

Lo ponen por las nubes.

Qué me podéis contar del juego?


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - JuanmaNPI - 12-12-2014

(12-12-2014 00:07)chente link escribió:Bueno. He estado leyendo en EOL el hilo de Tales of Heart R y creo que lo voy a pedir para Reyes.

Lo ponen por las nubes.

Qué me podéis contar del juego?

Pues que el proceso de traducción parece ser un desastre en el cual hay partes que, simplemente, se han inventado sisi

Como no he conseguido información de hasta qué punto llega el tema exactamente... cancelé mi reserva y este se va a esperar a estar baratito.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - chente - 12-12-2014

(12-12-2014 00:10)JuanmaNPI link escribió:Pues que el proceso de traducción parece ser un desastre en el cual hay partes que, simplemente, se han inventado sisi

Como no he conseguido información de hasta qué punto llega el tema exactamente... cancelé mi reserva y este se va a esperar a estar baratito.

No me jodas Facepalm

Ya tenía decidida su compra.

Voy a preguntar a ver...


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Charleekun - 12-12-2014

(12-12-2014 00:12)chente link escribió:No me jodas Facepalm

Ya tenía decidida su compra.

Voy a preguntar a ver...

La traducción inglesa al menos ha sido un desastre en ese sentido http://www.blade2187.com/2014/11/16/a-crash-korse-in-how-not-to-localize/

La española no sé como estará, apenas he visto comentarios del juego (tampoco me he pasado por ningún post ni nada por el estilo realmente Caballo ), pero lo que es la inglesa es de suspenso el como se inventan diálogos y retocan estos de forma que se pierde las formas y el mensaje inicial del personaje que habla.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - JuanmaNPI - 12-12-2014

(12-12-2014 00:12)chente link escribió:No me jodas Facepalm

Ya tenía decidida su compra.

Voy a preguntar a ver...

Yo es que no he sido capaz de encontrar info fidedigna y,como los regalos por reservar eran trajecitos prescindibles...pues decidí esperar a ver que pasa. Si te enteras avisa que lo tengo en el punto de mira.

Pero vamos, supongo que la traducción española la han hecho en base a la inglesa ¿no?


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 12-12-2014

Hola.

La traducción Española está basada en la USA, como casi siempre.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - chente - 12-12-2014

(12-12-2014 00:21)Charleekun link escribió:La traducción inglesa al menos ha sido un desastre en ese sentido http://www.blade2187.com/2014/11/16/a-crash-korse-in-how-not-to-localize/

La española no sé como estará, apenas he visto comentarios del juego (tampoco me he pasado por ningún post ni nada por el estilo realmente Caballo ), pero lo que es la inglesa es de suspenso el como se inventan diálogos y retocan estos de forma que se pierde las formas y el mensaje inicial del personaje que habla.

slowpoke

Toca buscar alternativas.


Re:[Hilo Oficial] Tales of 33bits - Morkand - 12-12-2014

(11-12-2014 23:53)Rivera link escribió:Agradecería que se cambie el título por [Hilo Oficial], lo que automáticamente hace que el título se resalte en negrita para mayor facilidad a la hora de localizarlo.

Ahora ando algo liado (de hecho vendo de otro hilo de preguntar sobre Pandora┬┤s Tower) pero espero tener tiempo para darle caña de la buena a Tales of Vesperia ahora que puedo disfrutarlo plenamente en castellano.

Y, de paso, también sé que hay una traducción para Tales of Graces de Wii, aunque no leo cosas especialmente buenas de él, no por la traducción -de la que desconozco su acabado- sino de la versión del juego en sí. ¿Alguna idea?

Te olvidas del Abyss bate