33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Dragon Slayer - 06-11-2014

Pues visto lo visto casi que lo voy a echar a suertes lol

Probablemente empezaré uno de ellos a finales de año. Si finalmente toca el Tales of me pasaré por aquí para ir comentando sisi


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 06-11-2014

Hola.

Son juegos que te llevarán mucho tiempo si quieres aprovecharlos por completo y en los casos de Tales of the Abyss y Suikoden V tendrás que hacer varias partidas si quieres verlo todo.

Si decides decantarte por Tales of the Abyss avisa por el hilo y hago new game + cuando lo empieces.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Morkand - 06-11-2014

Para mi sin duda el TOP 3 de JRPGs de PS2 son:
1)Tales of the Abyss
2)Persona 4
3)Mana Khemia

He jugado a muchos más pero estos 3 en concreto los disfruté muchísimo. Sobre el Tales of the Abyss podría hablar durante muchísimo rato de las razones por las que es mi JRPG favorito XD



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Sir_Dekar - 06-11-2014

Tales of the Abyss me parece uno de los mejores de la saga (aunque aún no he jugado algunos importantes como Symphonia y Vesperia).

Y si tuviera que elegir los mejores J-RPGs de PS2:

1.- Radiata Stories
2.- Shadow Hearts Covenant
3.- Final Fantasy X
4.- Grandia 2
5.- Tales of the Abyss
6.- Suikoden III


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Sir_Dekar - 08-11-2014

Nuevas imágenes de Tales of Hearts R
Bandai Namco ha liberado nuevas imágenes de Tales of Hearts R mostrando el ÔÇ£Spiria NexusÔÇØ.

En el juego, ÔÇ£SpiriaÔÇØ es la esencia que gobierna el alma de una persona. Cuando una epidemia conocida como ÔÇ£DespirÔÇØ asola pueblos completos, la única solución es que un ÔÇ£SomaticÔÇØ como el protagonista, Kor Meteor, purifique el ÔÇ£Spiria CoreÔÇØ de los afectados.

Para ello Kor debe utilizar el ÔÇ£Spiria LinkÔÇØ, que le permite acceder a su ÔÇ£Spiria NexusÔÇØ, un laberinto creado por el Spiria de una persona y que se muestra como un paisaje de cristal. Pero pese a su apariencia, el Spiria Nexus está repleto de enemigos conocidos como Xerom, que son infestaciones que se comen el Spiria y que son inherentes a un Spiria Core desbocado.

Tales of Hearts R se lanzará el 11 de noviembre en Norteamérica y el 14 de noviembre en Europa.

[Imagen: Tales-of-Hearts-R-01.jpg]
[Imagen: Tales-of-Hearts-R-02.jpg]
[Imagen: Tales-of-Hearts-R-03.jpg]
[Imagen: Tales-of-Hearts-R-04.jpg]
[Imagen: Tales-of-Hearts-R-05.jpg]
[Imagen: Tales-of-Hearts-R-06.jpg]
[Imagen: Tales-of-Hearts-R-07.jpg]
[Imagen: Tales-of-Hearts-R-08.jpg]
[Imagen: Tales-of-Hearts-R-09.jpg]

Fuente: Blogiswar


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Charleekun - 12-11-2014

Ronda de vídeos de Zestiria

Lunarre


Symonne


Sergei


Interacción/Puzzles en mazmorras


Attachments


Parece que esta vez el stream sí ha dado información interesante sisi


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - JuanmaNPI - 12-11-2014

Bueno, veo que me quedan dos días para reservar el Tales of... de Vita. Lo tenía claro pero tras lo de que se han inventado cosas en la traducción ya no ¿alguien sabe hasta qué punto se han inventado? No se si vale la pena pillarlo o si es una vergüenza...


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 13-11-2014

Hola.

Las ruinas Tenzoku tienen buena pinta, especialmente la de viento y agua. El recolor azul de Alisha me ha matado, herencia directa de los jodidos Xillia.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 13-11-2014

Hola.

Nuevo scan de lo que parecen ser dos nuevos NPCs:

[Imagen: B2UiA6RCEAEVJOX.jpg]

A ver si sale información sobre ellos.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Gerza - 13-11-2014

A mi tambien me ha convencido minimamente┬á de lo que he visto en cuanto puzzles y estructura como lo poquito de la interación,┬á ahora quedará ver si no abusan tanto de la repeticion de un mismo tipo de puzzle como pasaba en Graces F, que era uno de las cosas que menos me gustaban de esa entrega y esten a lo minimo exigible.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 13-11-2014

Hola.

Ya ha salido información de ambos personajes:

Cita:Jiiji, voz de Ichiro Nagai, es un anciano de Izuchi que crió a Sorey y Mikleo y se preocupa profundamente por ellos. Es un hombre conocido por dar miedo cuando se enfada,protege a a la zona de Izuchi mediante una poderosa barrera y magia de truenos.

Mervyn, voz de Tomomichi Nishimura, un veterano explorador y dueño de ÔÇ£El registro del legado de los Serafimes (Tenzoku)ÔÇØ, que aconseja a Sorey. El propósito de su viaje parece ser secreto.

Además, la revista presenta los subeventos, pequeños episodios independientes a la historia principal y que mostrarán el trasfondo social de Glynnwood, profundizando en el mundo del juego.

http://www.koi-nya.net/2014/11/13/tales-zestiria-nos-presenta-dos-nuevos-personajes-jiiji-y-mervyn/

A ver si abyssalchronicles se extiende respecto a los episodios optativos.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Gerza - 13-11-2014

Escrito Hoy, 16:28

En cuanto los episodios optativos sin duda prefiero que siuigan el ejemplo de Xillia 2, y mejore y expanda su propuesta, con un sistema de eleciones mejorado con repercusiones jugables mas profundas, no solo del mundo si no de la plantilla de secundarios como principales, aunque bueno, concretamente la posibilidadde hacer eleciones lo veo una utopia.



Un saludo.