33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Charleekun - 04-09-2013

Si te sirve de consuelo, si no pudieras conseguirlo, con tener 50 te basta para tener todos los objetos importantes, con 60 lo que consigues es un título para Reid, que bueno, es más un logro que algo útil roto2 de todos modos con cambiar la dificultad supongo que se refieren a cambiarla y jugar partidas, no cambiarla sin querer en el menú lol


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 04-09-2013

Hola.

Esos artworks son geniales, aunque siempre me gusta el mismo estilo de personaje, Cless, Sthan, Leon, Flynn, Asbel, Alvin. Me encantan los espadachines de Tales of, la mayoría tiene un diseño increible.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Dragon Slayer - 04-09-2013

Ya decía yo que lo de las Lentes me sonaba demasiado, y es que en The Legend of Dragoon de PSX estaban los Polvos de Estrellas, que también estaban escondidos por el escenario y que además, cada 10 entregas también te daban un objeto especial. Aunque al entregarlos todos tenías la oportunidad de enfrentarte al enemigo más fuerte del juego sisi


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Sir_Dekar - 04-09-2013

Ayer he recibido mi copia de Tales of Xillia.

He jugado un poco menos de dos horas, así que aún no puedo dar mis primeras impresiones sobre el juego. Sólo puedo decir que el apartado gráfico está bastante cuidado y que mola bastante observar el cielo cuando estás en la ciudad del comienzo del juego.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Beatoriche - 04-09-2013

(04-09-2013 11:28)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Esos artworks son geniales, aunque siempre me gusta el mismo estilo de personaje, Cless, Sthan, Leon, Flynn, Asbel, Alvin. Me encantan los espadachines de Tales of, la mayoría tiene un diseño increible.

Un saludo.


├ìdem, curiosamente estéticamente mis favoritos son de los Tales que no he jugado

[Imagen: Veigue.jpg]

[Imagen: Lloyd.jpg]

Esta leí que la diseñó el mismo que Asuka de Tekken sisi

[Imagen: 249siW4.jpg]


Más dibus

[Imagen: 1lVSPE1.jpg]

[img=1000x888]http://i.imgur.com/BakhgY1.jpg[/img]

[img=1000x703]http://i.imgur.com/ct3TjLt.jpg[/img]


La pareja de Graces F

[Imagen: 1LUinoj.jpg]

[Imagen: tumblr_mik1wszvxi1qjty5bo1_500.gif]

lol


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 04-09-2013

Jaja! Cómo mola esa imagen del Tales of "Code Geass"


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 04-09-2013

Hola.

(04-09-2013 12:16)Beatoriche link escribió:├ìdem, curiosamente estéticamente mis favoritos son de los Tales que no he jugado

Esta leí que la diseñó el mismo que Asuka de Tekken sisi


Más dibus


La pareja de Graces F

lol

A mí de Symphonia quienes me gustan son Kratos y Zelos, Lloyd no me gustó mucho, ni como personaje, ni a la hora de manejarlo.

En Graces F cuando lo juegue imagino que al que más manejaré es a Asbel, pero entre los otros personajes no hay ninguno que me llame demasiado a simple vista.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 04-09-2013

Hola.

Cita:Tales of Graces f

Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

En Game está por unos 25€ en Day One Edition,┬á pero no está mal teniendo en cuenta que quizás no quede mucho más stock.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Dragon Slayer - 05-09-2013

Duda en Eternia:

Spoiler :
Me he quedado en el Arroyo de Undine y hablando con ella parece que quiere probarme en combate, lo que pasa es que después de la conversación no parece que pueda hacer nada. Entro y salgo de la cueva y solo me sale lo de acampar. Lo último que creo que me ha dicho es algo de los Craymels.
Me he recorrido todo el área y creo que no me he saltado nada. De momento he vuelto a Morle a por geles más que nada, que hay algunos monstruos jodíos xD.



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 07-09-2013

Creo que tenías que acampar y luego hablar con ella. No me acuerdo bien, pero creo que eso era al principio casi del todo, y es de lo poco que jugué.

Por cierto, que esto no decaiga XD. El "traje" que le he puesto a Elize:
[Imagen: dcf3oo.jpg]
En el Xillia me he pasado el modo Gran Maestro del coliseo con Jude. Me han dado una cosa bien majeta, ahora intentaré con otros, pero va a estar algo difícil. He intentado varias veces pasarme el modo avanzado individual con Elize pero siempre acaban tirándome fuera del ring, joder qué asco.



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Dragon Slayer - 09-09-2013

Al final era que me dejé un lugar, no lo veía XD

Spoiler :
Ya tengo al segundo Craymel: Sylph. Ahora puedo ir por el agua, así que voy a ir explorando el mapamundi a ver que encuentro.

Ah, menuda paliza me dieron en el Coliseo de la ciudad de Inferia. Ya volveré ya sisi



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Rivera - 09-09-2013

(09-09-2013 11:29)Dragon Slayer link escribió:Al final era que me dejé un lugar, no lo veía XD

Spoiler :
Ya tengo al segundo Craymel: Sylph. Ahora puedo ir por el agua, así que voy a ir explorando el mapamundi a ver que encuentro.

Ah, menuda paliza me dieron en el Coliseo de la ciudad de Inferia. Ya volveré ya sisi

A mi me pasó lo mismo, yo diciendo "Mierda, un bug no se activa el combate" XD

Al Coliseo vuelve casi casi dentro de 40 horas, pues no podrás sacar lo máximo de él si no tienes nivel +60 mínimo.