33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Morkand - 23-09-2014

Después de matar a los gigantos Ex y hacer misiones he conseguido pagar toda la deuda =D Con los gigantos se consiguen bastantes millones en un momento.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 23-09-2014

Hola.

Yo en Abyss he llegado hasta:

Spoiler :
que encuentras a las replicas de la hermana de Guy y otros tantos en la isla de Feres, donde también descubres que ese era el hogar de Arietta.

El juego me está encantando, a nivel de exploración e interacción es sin duda el mejor Tales of que he jugado hasta ahora. Hay una cantidad ingente de misiones secundarias, ya sea para conseguir Artes para los personajes, títulos, trajes, minijuegos, nuevos poderes para Mieu ... es increible el nivel de backtracking que tiene el juego.

He sobrepasado las 75 horas de juego y además de no haber terminado aún la trama principal, cada vez que vuelvo a algún sitio me salta un evento nuevo.

También he retomado Graces F ahora que intuyo que no me queda demasiado para terminar Abyss. Estoy intentando conseguir Demon's claw para conseguir los títulos que se consiguen haciendo los muñecos de los personajes.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Morkand - 23-09-2014

Led, has puesto una cita en vez de un spoiler. Mejor cámbialo antes de que lo lea alguien XD


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 23-09-2014

Hola.

Lol, no me había dado cuenta. Gracias por avisar.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Morkand - 23-09-2014

En cuanto a lo del Abyss, tiene demasiadas cosas como para considerarlo mi juego de la saga Tales of favorito y mi JRPG favorito también estando encima incluso del Golden Sun 2 que también me encanta. Te ha pasado lo mismo que a mi en cuanto a la trama (el juego avanza tan lento al principio que tampoco parece gran cosa pero al llegar a cierto punto el juego mejora cada vez más). Hay ciertos momentos de la trama que me impactaron bastante la primera vez que jugué.

Los puzzles (aun inferiores a los del Symphonia que aun sigue teniendo los puzzles más currados) no están del todo mal, tiene muchos minijuegos, muchos eventos secundarios con muchos pasos a realizar (hay algunos en concreto que es muy difícil sacarlos sin una guía porque hay que visitar localizaciones concretas en momentos concretos de la historia), muchísimas cosas desbloqueables entre trajes, poderes de Mieu, artes específicas para los PJs, mystic artes secundarios (que hay que cumplir ciertas condiciones para activarlos la primera vez), armas especiales y un largo etc (hay tantas cosas que me cuesta recordarlas todas XD).

Algún día lo jugaré otra vez (aunque no se si empezar de 0 o no) que de tanto hablar de él me he puesto a recordar ciertos momentos de la historia y me entran ganas de jugarlo otra vez.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Ekirne - 24-09-2014

Que nostalgia con esos scans del Graces, Led. Me caló hondo, fue mi primer Tales.

Diría que tengo hype por el zestiria pero llevo tanto jrpg pendiente que me falta hasta la ambición para tenerlo. De hecho he descubierto justo hace nada los Atelier, y Rorona me tiene totoalmente enganchado con su sistema de misiones y alquimia. No me viciaba tanto a un juego desde el XCom Enemy Unknown.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 24-09-2014

Hola.

A mí también me encanta Graces F. Si este Zestiria recupera aún más aspectos de este (balanceo entre personajes, sistema de dualización, sistema de equipamiento, sistema de comidas, tamaño de las ciudades y minijuegos) y mejora sus aspectos más flojos (escenarios, falta de vehículos controlables, baja cantidad de trajes desbloqueables y guión), estaré más que contento.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 24-09-2014

Uhm... estoy por coger el Abyss y levelear un poco y a ver si consigo las artes místicas que me faltan. Es todo un reto el modo unknown sin el multiplicador de experiencia X-D.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Morkand - 24-09-2014

(24-09-2014 16:25)SayanCatx link escribió:Uhm... estoy por coger el Abyss y levelear un poco y a ver si consigo las artes místicas que me faltan. Es todo un reto el modo unknown sin el multiplicador de experiencia X-D.

El unknown del Abyss es el más difícil y con diferencia. Hay muchos jefes que incluso con multiplicador cuestan bastante (por no hablar ya del jefe opcional que me parece el más difícil de la saga). Un detalle que me gustó bastante del Abyss es que para desbloquear ciertas cosas tienes que derrotar al jefe opcional en muy difícil mínimo o hacer cierto número de combates en difícil para desbloquear una ropa para Luke. Creo que ningún otro Tales of ha dado esas recompensas por jugar en mayores dificultades (sin contar las dificultades desbloqueables del Graces si juegas mucho tiempo en una dificultad).


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Gerza - 24-09-2014

Concido, el jefe opcional en abyss tiene una defesa que recuerde altisima, en que me me acuerdo que la primera vez que me efrenté, a un nivel muy avanzado creo..Solo le quitaba un punto de daño al atacar en la maxima dificultad.

En los demas jefes, puro espetaculo jugable-visual en dificultad desconocida, en que te podias tirar mas de una hora  en niveles avanzados, incluso con las ventajas de New Game+ y Shop grade.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Charleekun - 24-09-2014

Bonitos scans que ha dejado Dabra en el hilo de famitsu y otras revistas.

[Imagen: 795450iYk3f0sEm079W.jpg]

[Imagen: 486650ibrYRgwLkiSjja.jpg]

Entre otras cosas se pueden apreciar NPCs en las ciudades, los dragones tienen pinta de over y Kousuke Fujishima sigue teniendo un leve problema de sameface que hace que las mujeres parezcan hombres.

También hay un nuevo trailer del Reve Unitia



Se me hace raro ver un estilo srpg en un Tales of. Aunque bueno, veo muy complicado que esto salga de Japón y al ser de 3DS nunca lo cataremos roto2


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 24-09-2014

Hola.

Si no fuese por los pechos (en el juego, porque en los artworks no tiene) de Roze, diría que es un reverse trap.

Creo que es la primera ver que vemos NPCs en una ciudad en Zestiria, en el último trailer no se veía ninguno en la ciudad, estaban todas las tiendas vacías┬á lol

Parece que también volverá a haber guerra, aunque espero que quede en un segundo plano respecto a los dragones y los tenzoku.

A ver si se acaba confirmando que los Hi Ougi tienen el sistema de Blast Caliber de los juegos del Team Destiny y los hay de distintos niveles, al menos hasta Lv 3.

Un saludo.