33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 10-09-2014

Hola.

abyssalchronicles ha traducido el scan:

Cita:The latest issue of Weekly Shonen Jump confirms Tales of Zestiria's Japanese release date, as well as reveals the game's main visual illustration, pre-order bonuses and a new character named Rosé.



Rosé ( roze, romanization not yet official)
"It's too late, you know? Even if you regret having helped."
Voiced by: Mikako Komatsu (Sei Iori in Gundam Build Fighters, Neko in K)
Designed by: Kosuke Fujishima
Due to some circumstance, she will be joining Sorey and the others in their journey. She becomes the party's mood-maker with her bright and cheerful personality. For some reason, she has the same level of "Spirit Powers" as Sorey, making her able to sense (and possibly see?) the Divine like he can.

Well, that came out of nowhere. This character seems quite important, especially if in the main visual illustration you see above, she's practically upfront with Sorey. Why they only decided to show her now is a mystery. We also see Zaveid on the illustration, so perhaps he might be playable, after all? We'll see. Also note that main visuals are usually used for the game's boxart.


The game's release details have also been published. Indeed, the game will be coming out on January 22, 2015 in Japan for a price of 8,070 Yen ($76) + tax. Pre-order bonuses include:

    1 Premium Rubber Strap - There are 4 kinds (Sorey, Alisha, Mikleo or Edna) but you only get one at random.

    Download code for special Mystic Artes for Mikleo, Alisha and Lailah that you can only get via pre-order


Well, that's... surprising. We doubt those will be those characters' main Mystic Artes, but still... this is the first time we ever get Mystic Artes as pre-order bonuses.

Hopefully we'll see more of Rosé during Tokyo Game Show this month.

http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mode=comments&fn_id=1309

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 10-09-2014

Konnichiwa
Saldrá el 22 de enero, nostámal. Nueva chica, Roze. DLC con Mystic Artes que sólo puedes conseguir con la reserva... (esto lo pongo en duda, seguro que más tarde lo pondrán a la venta) igualmente. Las Mystic supongo que serán segundas. Mal Namco, Mal.

Ahora una pequeña crónica.
Anoche después de jugar un rato al Mario Kart, antes de la 1 de la madrugada me puse el Tales of Xillia a pasarme el jefe final para empezar el postgame, buscar la mazmorra EX, etc... Tenía pensado que sería un ratito y ya.

Tras llegar al sitio del combate empiezo. El primero de los dos combates cuesta un poco pero en 10 minutos lo gano. Luego otro trocito caminando hasta el segundo y final combate y empieza la "fiesta". El combate es como sabréis contra dos. Tras un buen rato miro cuánto le queda de vida al que quiero eliminar primero y veo que la perra ha recuperado parte de la vida que le he quitado. Tras otro rato veo que sigue "igual", con la misma vida. Tras otro rato enfocado a acabar con la perra y ver que se "regenera" decido ir a por el otro. Cuando consigo acabar con el otro, tras tragarme docenas de Mystic Artes, voy a por la perra de nuevo y varias veces llego a que le quede 20000 puntos pero de repente recupera y vuelve a estar por encima incluso de los 100.000. Lo peor es que va y resucita al otro. Vaya tela. Tres o cuatro veces lo resucita, y cuando parece que ya le queda poco vuelve a recuperar puntos. A poco del final llegué a dejarla sólo con 3000 puntos pero en un plis plas otra vez con más de 30000. Joder la de veces que la maldije.

No sé cuántas Mystic me tragué, más de una centena seguro. Me acuerdo de haber mirado la hora cuando ya llevaba un buen rato de combate, las 3 de la madrugada. Y los cabrones se resistían: rompían combos, me provocaban locura/confusión, se iban curando...

Cambié la estrategia varias veces hasta que decidí al final poner que fueran a por el mismo que yo, que no guardaran TP y que fueran a saco. Estaba asqueado, parecía imposible poder ganarles. Joder, el nivel unknown es chungo pero no esperaba que lo fuese tanto. Acabé gastando las 99 botellas de vida y empecé a tirar de elixires. Y al final, por fin, cuando ya pensaba que se me iban a acabar los elixires y estar condenado a no pasarme el jefe, a las 4 y media de la madrugada di el golpe final. Máximo combo de 20 golpes nada más, el marcador de tiempo en 99'59''98, al menos una hora 40 de combate, que creo que fueron cerca de 4 horas. Estaba que me subía por las paredes. Porque era de madrugada pero a punto estuve a punto de gritar que ya era hora. Ni siquieran el Abyss en unknown con los primeros jefes quitándoles sólo 1 de vida excepto algunas magias de Tear lo he pasado tan mal ni me ha durado tanto tiempo un combate.

Ahora a por el PostGame y a por los 8 trofeos que me faltan. Ahora tengo que buscar más joyas misteriosas, que me faltan unas cuantas y seguramente tenga que hacer otra partida para las quests que tengo como perdidas.

Saludos.



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 10-09-2014

Hola.

Pone que solamente se pueden conseguir esos Myst Artes por pre order y lo cierto es que con los skin cameo de anteriores juegos pasaba, no estaban a la venta en la Store, solo podían conseguirse por código pre order.

Sobre el jefe de la ex dungeon, si te fijas, se acaba convirtiendo en cada uno de los personajes del grupo. En el enfrentamiento final, que es contra las versiones de Jude, Milla, Elize y Rowen, creo, hay que priorizar primero a la versión de Elize, que es la que cura constantemente y una vez cae esta copia, se hace mucho menos llevadero el combate.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 10-09-2014

Vale, me lo apunto para cuando encuentre la dungeon EX.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Morkand - 10-09-2014

Pues si es cierto lo de los mystic artes espero que al menos no vuelvan a liarla con los pre-order cuando salga aquí como pasó con Xillia (el primer Xillia solo daban los DLCs con el pre-order en algunos sitios y con el segundo daban cosas distintas en cada sitio Facepalm).


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 10-09-2014

Hola.

He avanzado más en Abyss y ya voy por la capítal de la luz, que no recuerdo como se llama.

El juego cada vez me está gustando más, he vistiado ahora como un par de poblados y dos ciudades de forma casi consecutiva, y las ciudades no eran precisamente pequeñas, sobretodo la que está en mitad del mapamundi. La mazmorra de Choral Castle me ha gustado pese a que solo tuviese un puzzle, pero su mecánica me ha gustado, espero que en futuras mazmorras se profundice más. También la trama está empezando a ponerse interesante, los personajes empiezan a soltarse un poco y he encontrado ya un Sword Dancer y algún evento secundario interesante.

Realmente me está gustando bastante, te hace ver con aún más perspectiva como la saga ha ido involucionando poco a poco en varias mecánicas.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 11-09-2014

Hola.

Sabía que Abyss tenía una cantidad de skins muy amplia, pero no me esperaba que también el peluche de Anise cambiase su aspecto si le equipas en el espacio de "otros" objetos que solo se pueden equipar en ella┬á lol

Un saludo.

PD: Iba a poner capturas de Miiverse, pero el juego no tiene comunidad, así que he tenido que buscarlas por Google:

[Imagen: ToA_AniseDollCless01.jpg]

[Imagen: ToA_AniseDollChat01.jpg]

[Imagen: ToA_AniseDollValkyrie01.jpg]

[Imagen: ToA_AniseDollPresea01.jpg]

[Imagen: ToA_AniseDollReala01.jpg]

[Imagen: ToA_AniseDollHarold01.jpg]

[Imagen: ToA_AniseDollPhilia01.jpg]

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Charleekun - 11-09-2014

Curioso, como a Anise la llevé contadas ocasiones en el grupo ni me había dado cuenta. Por lo que veo esos peinados son referencias, de momento he visto...

El primero es claramente Cless

[Imagen: 105780.jpg]


El segundo no caigo...

El tercero parece de la prota del Valkyrie no densetsu, que ha salido en algún Tales of

[Imagen: hqdefault.jpg]

El siguiente tiene que ser Presea

[Imagen: presea_ani_face_04.gif]

Luego viene Reala

[Imagen: det9ajb.jpg]

El siguiente no me suena.

El último es Philia

[Imagen: Philia1.jpg]


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Rivera - 11-09-2014

Presea  :-*

Oye Led, ¿qué tal va el juego en 3DS? ¿Fluidez en las luchas?


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 11-09-2014

Hola.

Por lo visto hay todavía más muñecos de Anise que los de esas imágenes, incluido uno de Heichachi┬á lol

http://aselia.wikia.com/wiki/TotA_-_Equipment_%28Accessories%29

Sobre la versión 3DS, tiene menos resolución y algunas texturas son algo peores, pero tiene menos tiempos de carga. Por lo demás creo que son iguales.



Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Morkand - 12-09-2014

Los tiempos de carga de la versión de PS2 son brutales XD Recuerdo que hay algunas partes en concreto que eran horribles. Se nota bastante el que el juego lo hayan metido en un solo DVD en vez de en 2 (y porque la versión japonesa estaba incluso más ajustada porque incluía las voces de las skits y llegaba a pesar más de 4 GB).


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Rivera - 12-09-2014

A mime toca los huevos. Hay a veces tiempos de cara de 10 segundos al entrar/salir de cualquier lugar, mapamundi, casas, mazmorras ,etc.

Igual no de tantos, o sí, pero son molestos.