33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 10-08-2014

Hola.

Yo a pesar de que lo tengo reservado desde hace algún tiempo no lo espero con especial ansia, de hecho he aparcado el raco del futuro de Graces F por si Xillia 2 me acaba decepcionando como Xillia. Pero igualmente iré a por él, ya que la cantidad de lanzamientos a partir de ahora será mucho más reducida y no habrá tanto entre lo que escoger.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Sir_Dekar - 11-08-2014






Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 12-08-2014

Hola.

Edición Limitada de Tales of Xillia 2:



Edición Day One:



Menuda chusta la edición Day One, a cada nueva entrega menos contenido meten.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Dragon Slayer - 12-08-2014

Las cajas metálicas están chulas, pero teniendo el primero en caja normal este Xillia 2 ya me rompe un poco la estética. Manías que tiene uno :nusenuse

En Xillia lo último que he hecho ha sido...

Spoiler :
Derrotar en el Palacio de Orda al Rey Nachtigal.

A la segunda fue la vencida, ya que en la primera el tío se me emocionó un poco y le dejé hacer demasiadas Artes Místicas -yo aún no tengo ninguna-. Luego ya cambié un poco la estrategia y terminó cayendo. Las mariposas de antes casi que me asustaron más cuando se ponían a cortar mis artes sisi



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 13-08-2014

Hola.

A mí me gusta la caja metalica, está chula, pero comparas esa edición con la de Tales of Xillia y la de este con la de Graces F, y a cada nueva entrega que traen, meten menos contenido:

Tales of Graces F:

[Imagen: 20120517talesofgracesf_dayone.jpg]

Artbook, CD con temas de la OST, CD Making off, código DLC con trajes cameo de otras entregas y temas de fondo para la consola.

Tales of Xillia:

[Imagen: 2127_ToX_D1_mock_up_final.jpg]

Artbook y CD con temas de la OST.

Tales of Xillia 2:

[Imagen: 13889260922_c20ff59b81_b.jpg]

Caja metalica y CD con temas de la OST.

Cuando llegue Tales of Zestiria solamente tendrá caja metalica o el CD con temas de la OST.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Dragon Slayer - 13-08-2014

Pues sí que van reduciendo contenido, sí lol

¿Los DLC de Xillia también vienen en las PAL? En el mío creo que no venían :nusenuse

EDIT: Ah, que has editado. Ya decía yo, porque ya me iba a cagar en todo por no venirme los DLCs en la caja XD


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Xehanort_KH - 13-08-2014

¿La Day One del Xillia 2 sólo tiene eso? Menuda basura macho Facepalm

Con suerte para el Zestiria te dan el disco del juego sin caja.

Saludos.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 13-08-2014

Hola.

(13-08-2014 00:14)Dragon Slayer link escribió:Pues sí que van reduciendo contenido, sí lol

¿Los DLC de Xillia también vienen en las PAL? En el mío creo que no venían :nusenuse

EDIT: Ah, que has editado. Ya decía yo, porque ya me iba a cagar en todo por no venirme los DLCs en la caja XD

Sí, en la edición USA venía en la Day One, en la PAL lo daban en las tiendas al reservarlo, como vuelve a pasar con Xillia 2.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 13-08-2014

(13-08-2014 00:17)Xehanort_KH link escribió:¿La Day One del Xillia 2 sólo tiene eso? Menuda basura macho Facepalm

Con suerte para el Zestiria te dan el disco del juego sin caja.

Saludos.
O peor aún, un código para descargar el juego en vez de darte el disco X-D

Por cierto, me gusta más la caja metálica del Xillia 2 que la del Xillia 1.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Gerza - 13-08-2014

Segun haya leido en la red, la veda de los analisis en┬á los medios especializados se quita esta semana, por lo que estaré entonces espectante a ver que acogida tiene Xillia 2 tanto en USA que sale el dia 18 como aqui, en que en teoria Xillia 2 será mejor recibido sin duda que Xillia en conjunto, siempre teniendo referencia las criticas y impresiones de la gente que se lo ha pasado que practicamente todos consideran que Xillia 2 ofrece una propuesta mas lograda y redonda que su precuela.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 13-08-2014

¿Veda en los análisis de un juego salido hace un año en Japón? ¿Nadie ha analizado el juego japonés o qué?.

Espero eso mismo, que Xillia 2 sea mejor que su predecesor.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Gerza - 13-08-2014

En cuanto a la veda me referia a la versión occidental NTSC USA y PAL,┬á y en que seguramente habra algun medio especializado que habrá analizado la versión japonesa, que salió el 1 noviembre del 2012, cerca ya de los dos años, pero logicamente es una excepción que confirma la regla.

Un saludo.