33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Sir_Dekar - 25-06-2014

Tales of the World Reve Unitia (3DS) cuenta la historia desde dos perspectivas:

Cita:Tales of the World: Reve Unitia is a spinoff game in the Tales series that brings characters from different games into a strategy RPG. This trailer shows some of the characters including:

Asbel Lhant from Tales of Graces f

Yuri Lowell from Tales of Vesperia

Lloyd Irving from Tales of Symphonia

Luke for Fabre from Tales of the Abyss

Milla Maxwell from Tales of Xillia

Meredy from Tales of Eternia / Tales of Destiny II

Ludger Will Kresnik from Tales of Xillia 2

Julius Will Kresnik from Tales of Xillia 2

Tales of the World: Reve Unitia is set in a dream world with two groups of characters. Lloyd, Asbel, and Tales of the TempestÔÇÖs Rubia are in one group. While Ludger, Luke, and Tales of SymphoniaÔÇÖs Presea are in the other. HereÔÇÖs how Lloyd and AsbelÔÇÖs story begins.

Tales of the World: Reve Unitia┬á comes out in Japan on October 23. If you reserve the game before August 31, youÔÇÖll get a code you can redeem for a free downloadable stage. Instead of DLC code for the eShop, youÔÇÖll need to redeem this code using a web browser and logging in with your Bandai Namco ID.



Fuente: Siliconera


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - [DNC] - 27-06-2014

Acabo de terminar la historia de Tales of Graces f.
La última mazmorra y el último jefe me han parecido fusilados de Final Fantasy VII, pero más allá de eso, el juego me ha gustado mucho. Aunque Eternia me gustó más, siendo sincero.
Ahora a por el Lineages & Legacies. ¿Es muy largo? Pensaba ponerme con Xillia dentro de poco pero si esto es muy largo, Xillia tendrá que esperar para no saturarme del género.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 29-06-2014

Yo me he puesto recientemente a continuar Xillia, voy más o menos por la mitad o más del juego con Milla, nivel 50. A ver si acabo antes del Xillia 2, aunque no creo que saque el platino, para ello si acaso dedicaré una partida en modo fácil con todas las ventajas, para ir "paseando" por todas partes para conseguir lo que me falte.
Cómo no, el Graces F sigue siendo el Tales perjudicado, lo tengo con la partida sin acabar desde hace meses X-D


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Morkand - 30-06-2014

En realidad el platino del Xillia no es muy difícil de sacar. Yo me pasé la segunda partida y saqué los trofeos que me quedaban en unos pocos días. No es el platino del Graces f que me costó la vida sacarlo XD


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 02-07-2014

Hola.

Estoy hasta los mismisimos del minijuego de Magic Carta, es prácticamente imposible hacer un perfect en Dificil. O bien no encuentro la carta antes que la IA o bien cuando me falta poco para llegar a los 300 puntos en perfect la IA empieza a coger las cartas nada más salir la cita de la frase y acaba remontando.

Es desesperante, prácticamente he memorizado todas las citas, pero me es imposible hacer perfect en Dificil, el nivel de trolleo de la IA es máximo.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Morkand - 02-07-2014

Yo para ganar en difícil ponía y quitaba la pausa todo el rato para darme unos segundos más para ver la carta XD


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 02-07-2014

Hola.

Al final pude hacer una partida perfecta, pero no sin antes sacar una foto a la pantalla para poder buscar ahí las cartas ...┬á roto2

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Sir_Dekar - 06-07-2014




Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 08-07-2014

Bueno, llevo un par de días enganchado al Xillia subiendo niveles, más de 10 en estos dos días, ahora tengo 83. Ahora que está a punto de llegar el final me estoy paseando por todos los sitios a hacer secundarias. Me ha dado por mirar la lista en el propio juego y ya me salen unas cuantas fallidas. Creo que tendré que hacer una tercera vuelta en modo fácil o algo. Estoy entendiendo algo mejor la historia, pero sigue dándome el juego una sensación como de vacío.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 08-07-2014

Hola.

Joer, ni al vencer al mago dorado en dificil llegué a ese nivel, menudo farmeo le has metido al juego┬á lol

Yo por mi parte me he pasado la parte de
Spoiler :
Fordra
de Graces F.
Spoiler :
Me ha sorprendido bastante esta parte ya que no me imaginaba que estaba en un satelite hasta el momento, ni tampoco que Sophie fuese un robot, aunque se intuía que sería distinta al resto.

Lo malo es que al volver de Fordra no guardé tras las dos batallas de jefe, me metí en una nueva localización, la de la otra nave estrellada, el niño robot explotó cuando le quedaba nada de vida y me hizo ver el Game Over, teniendo que cargar justo antes de empezar la batalla contra el Richa.

Por cierto, que lastima lo de Emeraude, no había necesidad de hacerse malvada, si me lo hubiese pedido la habría hecho toda una nueva civilización sin dudarlo.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 09-07-2014

(08-07-2014 18:39)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Joer, ni al vencer al mago dorado en dificil llegué a ese nivel, menudo farmeo le has metido al juego┬á lol

Yo por mi parte me he pasado la parte de
Spoiler :
Fordra
de Graces F.
Spoiler :
Me ha sorprendido bastante esta parte ya que no me imaginaba que estaba en un satelite hasta el momento, ni tampoco que Sophie fuese un robot, aunque se intuía que sería distinta al resto.

Lo malo es que al volver de Fordra no guardé tras las dos batallas de jefe, me metí en una nueva localización, la de la otra nave estrellada, el niño robot explotó cuando le quedaba nada de vida y me hizo ver el Game Over, teniendo que cargar justo antes de empezar la batalla contra el Richa.

Por cierto, que lastima lo de Emeraude, no había necesidad de hacerse malvada, si me lo hubiese pedido la habría hecho toda una nueva civilización sin dudarlo.

Un saludo.
Pues espera, que ayer creo que subí al menos 3 niveles más, y eso que estuve de paseo por Rieze Maxia buscando quests. La de las niñas super-rositas que me hice sin problemas en la primera vuelta me la tengo sin acabar a estas alturas porque no me acuerdo dónde conseguí los ítems que piden X-D.
Spoiler :
Quise acabar antes del partido pero una lucha con unos golems me retrasó un poco. Y me queda farmear un poco.
Y hoy farmearé un poco más en la última mina y me iré a hacer un poco de coliseo. Necesitaré unas cuantas "peonzas" por si acaso. Creo que se puede llegar a nivel 200, pero no sé si habrá más nivel de orbe para mejorar estadísticas o tendré que tirar de las hierbitas (no he gastado ni un azafrán, ni nada). El caso es que aún no he conseguido la magia "Indignation". Y┬á estoy jugando con nivel Unknown.

Sobre lo que dices del Graces,
Spoiler :
Yo creo que no es un robot, sino una humanoide de Eleth hecha a semejanza de Lambda, además del tipo de eleth que daña a Lambda.

Lo de estar en un satélite, lo de los dos mundos es bastante recurrente en los Tales. Sí, sorprende al principio pero cuando me paré a pensar dije, coño, en Symphonia y Eternia también hay dos mundos. Aunque sólo la gente tiene conocimiento del otro mundo en Eternia.



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 09-07-2014

Hola.

El nivel máximo de Xillia es 99, en Xillia 2 ya sí que vuelven al nivel 200, como es costumbre.

Sobre Graces F:

Spoiler :
Hombre, Sophie es una humanoide y además de tener software, también tiene fallos mecánicos. Estará hecha de Eleth, pero se da a entender que es básicamente un robot, aunque esté hecha de otros materiales.

Lo de los dos mundos es cierto que es recurrente, pero me impactó como salían del planeta y se metían en otro. Me esperaba más que el otro mundo estubiese en el mismo planeta┬á lol

Un saludo.