33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 05-06-2014

Y yo con todo a medias X-D
Bueno, con calma, poco a poco me pasaré del todo el Xillia y luego ya veremos, que tengo el Graces abandonaico de nuevo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 05-06-2014

Hola.

He empezado Graces F y la verdad es que ya me está gustando más que todo lo que he jugado de Xillia.

En apenas cuatro horas he visto tres puertos (diferentes entre si), un poblado, una ciudad y varias casas y npcs por los escenarios exteriores. También me gusta tener que investigar para sacar fotos a algunas ubicaciones, encontrar cartas coleccionables y poder dualizar objetos.

Del sistema de equipamiento me gusta que cada arma tenga sus propios CC y bonus además de atributos y que el sistema de títulos parezca minimamente profundizable, aunque haya que echar demasiados combates para amaestrarlos (farmeo metido con calzador ... ).

El sistema de batalla me gusta, al ser restrictivo con los CC (aunque veo que no hay TP), pero se me hacer raro meter artes dentro de los hits normales.

De momento lo único que me irrita son los personajes, al ser Asbel el tipico malote que hace siempre lo que quiere, Hubert el niño que se asusta facilmente, Cheria la niña calentona que se moja cuando Asbel la humilla y Sophie la loli autista. Tiene pinta de que Asbel y Hubert cambiarán cuando crezcan al tener diseños bastante más serios, pero no sé si las chicas también lo harán.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Beatoriche - 05-06-2014

Te perdono lo de Hubert y Cheria porque te vas por el principio, pero echarás de menos al Asbel malote, créeme XDDD Todavía estás con el sistema de batalla capado, eso no es nada.
Graces f es bastante más variado que Xillia, y a mi parecer más divertido.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 05-06-2014

Hola.

Dudo que eche de menos este Asbel, de hecho cruzo los dedos para que de mayor sea mudo y cool  sisi

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Morkand - 05-06-2014

A mi costó al principio pillar el sistema del Graces pero una vez me acostumbré me pareció el sistema de combate más divertido y con diferencia. Ahora después de más de 100 horas me va a costar volver al TP cuando juegue al xillia 2 XD


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 05-06-2014

Cierto que en el Graces f no te aburres con el sistema de combates, aunque lo vea muy mejorable. Lo de dualizar es casi infinito, y los personajes cambian mucho de ahora a cuando crecen. Los masculinos, claro, los femeninos no tanto. Lo de los títulos me ralló mucho pero bueno, me acostumbré a tratarlos como habilidades. Y también pienso que el juego está hecho para farmear, con todo el tema de las dualizaciones y tener estrella en todos los títulos.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 05-06-2014

Hola.

He avanzado hasta que Asbel se hace mayor y vaya cambio, aunque me lo esperaba por lo que ocurre al final del arco de infancia y su diseño de adulto. No sé si más adelante volverá a cambiar, pero ahora su personalidad me encanta┬á sisi

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 06-06-2014

Hola.

He avanzado más y el juego cada vez me gusta más. A pesar de los comentarios de Cheria en la caverna, de que está constantemente mojada y demás, parece que ha cambiado bastante, incluso siendo pesimista. Asbel se ha vuelto un fracaso de personaje, todo el mundo se muere, le deja de querer o le da la espalda, cada vez me recuerda más a mí.

El sistema de combate mejora bastante cuando aprendes unas cuantas artes y te enfrentas a enemigos resistentes. Me está gustando bastante más que el de Xillia.

Lo que no me está gustando demasiado es que estoy recorriendo demasiadas veces las mismas ubicaciones y en principio el mapamundi no parece muy grande.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Ekirne - 06-06-2014

Personalmente me gusta mucho más el Graces F que el primer Xillia, del cual solo me quedan subir algunos contadores de hacer especiales para el platino y poco más.

Mejor sistema de batalla menos encorsetado (eso del xillia de tener que 'liberar' cada trozo de la barra de poder con R2 me parece un cagarro), menos rápido pero mucho más dinámico. Las mazmorras pueden llegar a ser bastante enrevesadas y los poblados buena parte de ellos tienen un mapeado decente. Sophie tiene una historia bastante misteriosa detrás, seguramente sin el carisma de Milla pero también bastante interesante y bien mantenida hasta el final. Y Asbel aunque es el típico personajillo shonen, tiene una evolución en la historia que no está del todo mal, aunque sin llegar al nivel de su hermano.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 07-06-2014

Hola.

He llegado hasta la tercera ciudad del juego y cada vez me gusta más. He aprendido algunas artes A que funcionan cuando mantienes presionado el botón, también algunas artes B que cambian cuando mantengo presionado su botón y los primeros Ougi, por lo que los combates cada vez tienen más posibilidades y son más variados. Echo de menos poder unir dos personajes como en Xillia, pero individualmente, cada personaje de Graces tiene muchas más posibilidades.

También me ha gustado encontrar algunos cofres con contraseñas (averigué la contraseña de Lhant, pero no la del cofre que está en la oficina de los caballeros de Barona) y una entrada trasera en la posada de la tercera ciudad, a la que acabo de llegar. Me gusta ver que las posadas y los puertos de cada ciudad son diferentes entre si, Graces es mucho más clásico de Xillia en ese aspecto, aunque los escenarios estén mucho menos trabajados que Symphonia.

Me ha gustado mucho también la mazmorra en la que te adentras con Pascal, bastante longeva, con pequeños puzzles para abrir algunos caminos y con bastantes desvios. Interesante también lo que descubres sobre Sophie, y mucho más la personalidad de Pascal, la cual me ha sorprendido bastante que no la censuraran al notarse que quiere manosear constantemente a Sophie.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - alone snake - 07-06-2014

Yo estoy jugando al Xillia.

he empezado basicamente, llevare unas 6 horas. El juego no está mal aunque hay algo que del mismo que no termina de convencerme. De siempre me han gustado mucho mas los FF que los Tale of... Aun así siempre me han parecido un jrpg mas a jugar por lo que ninguno me ha dejado con sensacion de que necesitara algo mas.

Incluso el ToS2 me gustó bastante aunque rompiera en varias cosas no solo con el anterior, sino con toda la saga... Este sin embargo, no se. Y eso que los personajes en principio no estan mal (Milla, Alvin, el prota...)


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Morkand - 07-06-2014

(07-06-2014 12:25)alone snake link escribió:Yo estoy jugando al Xillia.

he empezado basicamente, llevare unas 6 horas. El juego no está mal aunque hay algo que del mismo que no termina de convencerme. De siempre me han gustado mucho mas los FF que los Tale of... Aun así siempre me han parecido un jrpg mas a jugar por lo que ninguno me ha dejado con sensacion de que necesitara algo mas.

Incluso el ToS2 me gustó bastante aunque rompiera en varias cosas no solo con el anterior, sino con toda la saga... Este sin embargo, no se. Y eso que los personajes en principio no estan mal (Milla, Alvin, el prota...)

Espero que no estés diciendo que Symphonia 2 es mejor que Xillia bate El Symphonia 2 me pareció el peor Tales of de la saga principal y con diferencia. Dale tiempo al Xillia que, aunque los escenarios no sean una maravilla, la historia me gustó muchísimo y tiene algunos giros argumentales totalmente inesperados.