33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 28-04-2014

Ayer estuve jugando un rato al Shymphonia, y he llegado a partes de las que no me acordaba y me estoy volviendo a emocionar con ciertas partes del argumento y cada vez me estoy reafirmando más en el que por ahora al menos en historia es el mejor Tales of. Mientras en el apartado combatil estoy otra vez intentando recordar las artes combinadas, y de paso descubrir nuevas que no había descubierto.

Y sin guía, por supuesto. Aunque por ahora mi récord de combos es de 72 esta partida sé que podría fácilmente superar los 110 golpes o así que tenía en la otra partida en GC. Por ahora llevo 2000 combates realizados y nivel 64.

Y con la tele nueva estoy muy encantado, pero hay una cosa que me ha decepcionado, y es el apartado gráfico. Como dije anteriormente, han mejorado las texturas y hasta el modelado de las caras de los personajes protagonistas, pero sólo éso. No hay un nuevo sistema de iluminación y ni siquiera la forma de hacer los bordes de los personajes es distinta a la que tenía en GC (aunque sí ha mejorado y no hay borrosidad cerca de los bordes de la pantalla). Así que supuestamente debería ir más suave que en GC y a 1080p pero me he encontrado con que el juego se pone a 720p. Yo todo contento con la tele nueva de 46 pulgadas, 1080p, muchas funciones, mejora de movimiento, 3D, etc... configurando mi PS3 a 1080p y el juego automáticamente se pone a 720p. Bueno, vale, lo dejamos pasar aunque no entiendo que no se ponga a 1080p. Pero luego en el juego hay algunas pantallas que PETARDEAN, como ésta:
[Imagen: e2cfl0.jpg]
Y es cuando pienso que qué bien lo han hecho los de Nintendo con el Wind Waker HD, un port con una mejora sustancial con sólo cambiar la iluminación y un rendimiento muy bueno a 1080p.

Mirando los otros tales en PS3, todos a 720p. Para flipar.

El otro día también probando mi tele con varios juegos probé el Vesperia, y la leche, ¡qué movimientos tan suaves!┬á :o No los recordaba así de suaves. En cuanto a resolución: la 360 la he configurado a 1080p y creo que no se pone a 720p con este juego. Estoy por recomenzar otra vez el Vesperia y todo X-D Y ya probaré el Xillia, que tengo pendiente la partida con Milla.



Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 28-04-2014

Hola.

Lo mejor es jugarlos a su resolución nativa, y esa es 720p si no recuerdo mal (no sé si había alguno sub HD en PS3).

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Rivera - 28-04-2014

Me he puesto en serio para sacarme el 100% de Tales of Vesperia, muy lentamente, usando magic lens contra todos los enemigos, explorando todo minuciosamente ,etc. Llevo 2 horas y apenas he salido al mapamundi roto2


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Led Zeppelin - 29-04-2014

Hola.

Yo he retomado Xillia para sacarle le platino. De la vuelta de Jude me falta enfrentarme por segunda vez al jefe extra, hacer el coliseo en todas las modalidades y sacar algún par de trofeos que me faltan.

En especial me está costando hacer el coliseo con Leia, Rowen y Elize. La primera es más lenta que Jude y apenas la he tocado demasiado, Rowen es exageradamente lento y aunque lo he llevado bastante si te acorralan varios enemigos está condenado a morir, y Elize ... apenas la he elegido un par de veces en el juego┬á lol

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Sir_Dekar - 02-05-2014

La versión oficial de Bandai Namco del segundo trailer de Tales of Zestiria (con alta calidad de video):




Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Sir_Dekar - 06-05-2014

Bandai Namco Readies Up For The Tales Of Festival 2014 With Zestiria

Bandai Namco always know how to celebrate the Tales of series. While they didnÔÇÖt have a lavish party on a boat this time around, they recently held a special stage during the ÔÇ£Machi AsobiÔÇØ event, to talk about the latest features and details on some upcoming info for Tales of Zestiria. (Thanks, Dengeki)

They started the event by talking a bit about their annual ÔÇ£Tales of Festival,ÔÇØ which will be taking place on May 31 and June 1 at the Yokohama Arena. Siliconera attended the Tales of Festival 2013 last year, where Namco first announced Tales of Symphonia Chronicles, so hopefully we can hope to see a few surprises this year as well.

Next, they showed off the gameÔÇÖs latest trailer, along with an introduction to the new character, Laila. There will be cutscenes in Tales of Zestiria where the heroine Alicia wonÔÇÖt be able to see Laila, Miclio, Edna, and the others of the Heavenly Tribe, but she will be able to see them later on in the game.

Namco also shared a feature they mentioned at their NicoNico Super Meeting 3 eventÔÇöthe ÔÇ£Fusionic Chain - LMBS (Linear Motion Battle System).ÔÇØ Producer Hideo Baba has hinted that the keywords behind the system are ÔÇ£FusionÔÇØ and ÔÇ£ChainÔÇØ.

Baba also mentioned that the battle encounters will be different compared to past games, where monsters were on the field, and running into them will commence the battle. While he couldnÔÇÖt say more, he announced that Tales of Zestiria will have you ÔÇ£naturally enter battles, and naturally back to the fieldÔÇØ.

While the producer couldnÔÇÖt say how far they are into the development of the game, he said that it will still take a while until it is complete. At the moment, the gameÔÇÖs development is at a stage where it can be played, but from this point on, the adjustments will take longer.

Baba concluded by mentioning that the more time that it spent on adjustments, the better the game will be when itÔÇÖs done.

They ended the event with that a look at the latest issue of the  Viva Tales of Magazine.

[img=1282x722]http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2014/02/tales-of-zestiria-10.jpg[/img]

Fuente: Siliconera


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Ekirne - 06-05-2014

No me he podido contener y

1-me he puesto el plus de 14 dias gratis en la store yanki, tras poner mi visa (la cual no vale para pagar por ser europea pero sí para que el plus 'arranque')
2- me he pillado por unos 8,50 gastos paypal incluidos un vale de 10 dolores en g2a
3- pack de symphonia chronicles que estaba a 10 dolores para pluseros de allí, p'a la saca sisi





Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Rivera - 06-05-2014

Lo único que puedo decirte es que el juego USA digital S├ì que está en español, pues lo he leído varias veces en diversas webs de gente que lo compró, pero en físico no sé... No manejo mucho de este tema pero si el digital de esa región está en español, ¿No debería estarlo también si es físico?

Por mi parte sigo con Tales of Vesperia, le he pegado un buen arreón, lo dejé justo tras completar el barco fantasma, con unas 15 horas. Ya me lo pasé de salida, pero ahora estoy tirando de una guía para sacarle todo el juego (si no me sería muy difícil,. porque tiene muchísimo contenido secreto y en inglés...) Lo que más me ha sorprendido y no recordaba es que tengo casi todos los logros de las misiones de lucha, es decir, todos los bosses del juego tienen un logro si durante el combate hacemos X acción especial.




Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - SayanCatx - 06-05-2014

(06-05-2014 09:49)Rivera link escribió:Lo único que puedo decirte es que el juego USA digital S├ì que está en español, pues lo he leído varias veces en diversas webs de gente que lo compró, pero en físico no sé... No manejo mucho de este tema pero si el digital de esa región está en español, ¿No debería estarlo también si es físico?

Por mi parte sigo con Tales of Vesperia, le he pegado un buen arreón, lo dejé justo tras completar el barco fantasma, con unas 15 horas. Ya me lo pasé de salida, pero ahora estoy tirando de una guía para sacarle todo el juego (si no me sería muy difícil,. porque tiene muchísimo contenido secreto y en inglés...) Lo que más me ha sorprendido y no recordaba es que tengo casi todos los logros de las misiones de lucha, es decir, todos los bosses del juego tienen un logro si durante el combate hacemos X acción especial.
Efectivamente, uno era apagar las antorchas, otro hacer que al enemigo le de unas plantas venenosas, el primero me parece que era Estelle no recibiera ningún golpe... La verdad es que los combates con esas misiones daba un poco de juego.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Rivera - 06-05-2014

Pero sin una guía es imposible, puesto que es una única oportunidad y no hay modo humano de saber qué hay que hacer. no jodamos, que nadie en el combate contra el bicharraco del bosque en su sano juicio pensaría en poner a Raven como primer personaje y usar la trampa terrestre en el charco de veneno XD

Algunas se sacan por suerte, pero algunas es que son una pasada de rebuscadas, y como son logros secretos además...


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Morkand - 06-05-2014

Mucho ojo con eso que aunque hayas sacado algunas misiones secretas en la primera partida vas a tener que hacerlas todas de nuevo para un título para Yuri que te dan por hacer las 22 misiones secretas en una sola partida. Por eso yo preferí sacarlas desde la primera partida para no tener que preocuparme en la segunda.


Re:[POST OFICIAL] Tales of 33bits - Rivera - 06-05-2014

No me jodas...

Pues ya la he cagado, por al ver que tenía las 5 primeras, empecé a "cumplirlas" a partir de la 6, ergo deduzco que ya no hay solución.

De todos modos no sé si me sacaría todos los logros, si acaso el máximo posible siendo razonable, porque he visto algunos muy tochos, como pasarse de nuevo el juego sin pasar del nivel 15 hasta X punto y otras cosas, o el de volar durante ¿7 horas de reloj? con el"vehículo" volador...

Me sabe muy mal lo de este Tales, lo disfruto jugablemente porque es mi saga favorita del género, pero en este caso me pierdo gran parte del argumento por el idioma.